Último día para acogerse a la tarifa "Vitamina 60x1 a Todos".

4.013 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Una pregunta, yo a finales de la proxima semana solicito la porta a vodafone, y no se realizara la porta hasta primeros de noviembre...

La tarifa vitamina todos la selecciono al pedir la porta ahora en octubre y aunque me den la porta en noviembre me la aplicaran? o la tengo que seleccionar una vez tenga la linea portada? xq en tal caso no podria elejirla y me voy a vodafone por esta tarifa...


Esa tarifa, o cualquier otra que desees y que no sea la que se activa por defecto, no podrás elegirla hasta que no estés activo ya en vodafone.
Así que si te interesa mucho adelanta esa porta.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #12
Escrito   0  0  
nec 341.

Si esa portabilidad fuera a Contrato, en la solicitud ya pones la Tarifa que Quieres. en cambio en Prepago te ponen la de Defecto.,y si se produce despues de Octubre y la Descatalogan NO PODRAS.


sI TE INTERESA MUCHO, CLARO QUE AHORA ya tines la porta, seria hacer en Contrato sin Movil y luego a la semana te la pasas a Prepago con la tarifa que tienes. Aunque supongo que si la DESCATALOGAN, NO SE SI RESPETARAN LA TARIFA

DE

CONTRATO A PREPAGO.

ALGUIEN SABE DE OTRAS TARIFAS Descatalogadas, que si te has pasado de Contrato a Prepago te han respetado la Tarifa.

Me parece que va a ser QUE NO, POR ESTAR DESCATALOGADAS,


SABEIS, si se hace?????


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #13
Escrito   0  0  
Yo no sé vuestro distribuidor como lo hará pero yo a vodafone siempre porto con la tarifa que quiero y no con la que marca por defecto. En la hoja de solicitud de porta hay un recuadro abajo que indica la tarifa con la que quieres ser activado. Y a mi me vienen con la elegida.

ahora, si otros no lo hacen no lo sé pero poder se puede. Por cierto última porta a prepago hace quince días.

saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Yo no sé vuestro distribuidor como lo hará pero yo a vodafone siempre porto con la tarifa que quiero y no con la que marca por defecto. En la hoja de solicitud de porta hay un recuadro abajo que indica la tarifa con la que quieres ser activado. Y a mi me vienen con la elegida.

ahora, si otros no lo hacen no lo sé pero poder se puede. Por cierto última porta a prepago hace quince días.

saludos


voy a contrato, osea que la tarifa si la firmo antes de noviembre aunque me hagan la porta en nobiembre no hay problema no?

No la hago antes xq quiero el omnia con porta y en el corte ingles los tienen pero al ir a venderlo con el ordenador no les aparecen los terminales como dados de alta y no me los pueden vender y dicen q hasta finales de la semana q viene nada de nada..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
voy a contrato, osea que la tarifa si la firmo antes de noviembre aunque me hagan la porta en nobiembre no hay problema no?

No la hago antes xq quiero el omnia con porta y en el corte ingles los tienen pero al ir a venderlo con el ordenador no les aparecen los terminales como dados de alta y no me los pueden vender y dicen q hasta finales de la semana q viene nada de nada..


Ok. En Portabilidad a Contrato Seguro de los Seguros que aunque lo solicites el ultimo dia de OCTUBRE, Y FIRMES LA SOLICITUD EN vODAFONE. Y pongas la A Todos, Independientemente de la fecha de Cambio tendrás la Tarifa.

En Prepago, antes dije que No. Pero Rectifico. NO LO SE¡¡¡¡ SI DAN A ELEGIR TAMBIEN LA TARIFA AL HACER LA pORTA.

SALUDOS.

nota: yo solicité una porta a contrato a Todos el jueves pasado. Con esta modalidad, a la espera que me envien el sms de la ventana de cambio.

Hay que apreovechar esta Tarifa. SUPONGO QUE CON EL TIEMPO, VODAFONE O OTROS, SACARAN PARECIDAS. Pero el Primero en sacar una asin de 1 hora y pagas 1 minuto a cualquiera han sido ellos.

Por que en Orange. Es Tarifa Plana, lo que tienen y esta muy bien, pero los que no llamamos suficiente para la tarifa que piden, aqui se ahorra.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18

Por cierto, el control de minutos como se lleva, siempre que llamas hables cinco o los 60 te descuentan 60 minutos, es decir hables lo que hables te descuentan 60 minutos de los 100? o es como en orange que te descuentan lo hablado? En la facturacion por web te indican los minutos restantes?

saludos


Eso es lo que yo queria saber si descuentan por fracciones de 60 o de cada tiempo que hayas hablado.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
POS VAMOS¡¡¡¡¡¡¡


YA HE PODIDO VISUALIZAR LA FACTURA CONTRATO CON 60X1 A TODOS:

EXPLICO COMO VA:


CUANDO LLAMAS ANTES DE LAS 18 HORAS ENTRE SEMANA:

--- SE FACTURA POR SEGUNDOS DESDE EL PRIMER SEGUNDO A CUALQUIER OPERADOR: SEA VODAFONE, ORANGE, FIJO, MOVISTAR,ETC.

CUANDO LLAMAS A LAS 18 HORAS HACIA ADELANTE Y FINES DE SEMANA 24 HORAS:
---- SE FACTURA 1 MINUTO Y PUEDES HABLAR HASTA 60 MINUTOS, CON LA SALVEDAD SIGUIENTE



SI LLAMAS Y DURA MENOS DE 60 SEGUNDOS, TE APLICAN EL MINUTO ENTERO.

SI LLAMAS Y DURA ENTRE 1 MINUTO Y 60 MINUTOS, TE APLICAN EL MINUTO ENTERO, PERO EN FACTURACION TE PONE EL TIEMPO QUE HAS LLAMADO.

________________________________________________

Ejemplos:

llamo a las 17 horas a un movil o fijo y estoy 15 segundos, me cobran establecimiento mas 15 segundos.

llamo a las 19:40 minutos a un movil o fijo y estoy 35 segundos, me cobran el establecimiento mas el minuto entero(NO VA POR SEGUNDOS, DA IGUAL QUE ESTES MENOS DE 60 SEGUNDOS QUE 1 HORA)
llamo a las 19:40 minutos a un movil o fijo y estoy 51 minutos hablando, me cobran el establecimiento mas el minuto entero.

PERO CON LA SALVEDAD EN ESTE CASO QUE EN LA FACTURA VODAFONE TE PONDRA EL TIEMPO QUE HAS ESTADO.
_________________________________________

ESpero haberos sacado de dudas.
Auqnue el PROBLEMA ES QUE deberian haber algun tipo de servicio como tiene Orange, para saber cuantos minutos te quedan por consumir entre CICLO Y CICLO DE FACTURACION, PUES SI TE PASAS, YA SABES. A PAGAR MAS.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
POS VAMOS¡¡¡¡¡¡¡


YA HE PODIDO VISUALIZAR LA FACTURA CONTRATO CON 60X1 A TODOS:

EXPLICO COMO VA:


CUANDO LLAMAS ANTES DE LAS 18 HORAS ENTRE SEMANA:

--- SE FACTURA POR SEGUNDOS DESDE EL PRIMER SEGUNDO A CUALQUIER OPERADOR: SEA VODAFONE, ORANGE, FIJO, MOVISTAR,ETC.

CUANDO LLAMAS A LAS 18 HORAS HACIA ADELANTE Y FINES DE SEMANA 24 HORAS:
---- SE FACTURA 1 MINUTO Y PUEDES HABLAR HASTA 60 MINUTOS, CON LA SALVEDAD SIGUIENTE



SI LLAMAS Y DURA MENOS DE 60 SEGUNDOS, TE APLICAN EL MINUTO ENTERO.

SI LLAMAS Y DURA ENTRE 1 MINUTO Y 60 MINUTOS, TE APLICAN EL MINUTO ENTERO, PERO EN FACTURACION TE PONE EL TIEMPO QUE HAS LLAMADO.

________________________________________________

Ejemplos:

llamo a las 17 horas a un movil o fijo y estoy 15 segundos, me cobran establecimiento mas 15 segundos.

llamo a las 19:40 minutos a un movil o fijo y estoy 35 segundos, me cobran el establecimiento mas el minuto entero(NO VA POR SEGUNDOS, DA IGUAL QUE ESTES MENOS DE 60 SEGUNDOS QUE 1 HORA)
llamo a las 19:40 minutos a un movil o fijo y estoy 51 minutos hablando, me cobran el establecimiento mas el minuto entero.

PERO CON LA SALVEDAD EN ESTE CASO QUE EN LA FACTURA VODAFONE TE PONDRA EL TIEMPO QUE HAS ESTADO.
_________________________________________

ESpero haberos sacado de dudas.
Auqnue el PROBLEMA ES QUE deberian haber algun tipo de servicio como tiene Orange, para saber cuantos minutos te quedan por consumir entre CICLO Y CICLO DE FACTURACION, PUES SI TE PASAS, YA SABES. A PAGAR MAS.


No me lo puedo creer, osea que en el tiempo te facturan el minuto entero lo hables o no? puff hay esta la trampa de esta tarfifa...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
No me lo puedo creer, osea que en el tiempo te facturan el minuto entero lo hables o no? puff hay esta la trampa de esta tarfifa...

Hombre... el que se pone esta tarifa es porque va a hacer llamadas largas por la tarde. Si procuras que tus llamadas sean de pocos segundos pues obviamente esta no esta tu tarifa

De todas formas tampoco veo tan grave que te cobren 1 minuto. A mi me parece una tarifa que a mucha gente le viene muy bien, el caso es sacar pegas

Tengo dudas de saber que pasa en Noviembre, a mi me gustaria que esta tarifa seguiera y poder alternala con la nueva vitamina a numeros frecuentes que supuestamente va a salir
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minoco
Hombre... el que se pone esta tarifa es porque va a hacer llamadas largas por la tarde. Si procuras que tus llamadas sean de pocos segundos pues obviamente esta no esta tu tarifa

De todas formas tampoco veo tan grave que te cobren 1 minuto. A mi me parece una tarifa que a mucha gente le viene muy bien, el caso es sacar pegas

Tengo dudas de saber que pasa en Noviembre, a mi me gustaria que esta tarifa seguiera y poder alternala con la nueva vitamina a numeros frecuentes que supuestamente va a salir



No lo sabemos en NOVIEMBRE QUE SUCEDERA CON ESTA TARIFA.

SEGURO QUE MOVIMIENTOS HABRAN, En Teoría por lo que sabe de alguna pagina web es que dicen:

- SE descatalogará, pero todos la que la tengan en Contrato y Prepago se DISFRUTARA DE ELLA PARA TODA LA VIDA( SI ES ASIN SERA UNA TARIFA PATA NEGRA, HABLAR 60 MINUTOS CON cualquier oprador y pagar un minuto tardes y fines, es De lo mejorcicito para los que hacen llamadas largas)

- Que la Mantengan sin DEscatalogar, AMPLIANDO MAS PLAZO.

- O dicen, que la MANTENDRAN, PERO TENIENDO UN CONSTE MINIMO MENSUAL, TANTO EN PREPAGO COMO EN CONTRATO, con alguna variación en la tarifa, mas minutos,etc. Entre ellas LA MAS SONADA ES LA
60 X 1 FAVORITOS. 5 NUMEROS a elegir de cualquier operador hablar las 24 horas.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a Vodafone