Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga

102.217 805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
He vuelto a llamar y ahora me dicen que esto sólo es para aquellas lineas que recibiesen el sms de la promo. Cuando le he pedido que verifique si otra de mis lineas esta acogida a la promo me dice que él no puede comprobarlo, y me repite lo del sms.

Saludos.

¡¡ Como para fiarse de esta gente ¡¡¡ La verdad es que no me extraña nada....

He vuelto a llamar desde la primera línea que llamé para verificarlo. La operadora que me ha atendido a verificado mi línea y tras hacerlo me dice que no consta que tenga dicha promoción. La he dicho que acaso fuese en la otra línea y tras facilitarla el número lo ha verificado igualmente. Y dice que tampoco.
Cuando la he preguntado si esta era una promoción generalizada me dice que no : solamente clientes seleccionados por el departamento de marketing.

La digo que como es posible que un compañero suyo me haya asegurado reiteradamente que si tenía dicha promoción. Su respuesta : yo solo puedo responsabilizarme de mi trabajo, no del de mis compañeros y le aseguro que mi trabajo es el correcto.

Un saludo.

Evidentemente uno no puede fiarse de esta gente Piskeante...

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito   0  0  
y lo del 2x1 en las recargas de las 24horas despues de la primera recarga donde lo podemos encontrar en la web?
al final mucha recarga y poca duplicacion emoticon perdido

nos estamos autotimando? emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo creo que el tema es serio, porque en la web lo dejan caer, en el apartado promociones pone vente a vodafone tarjetas y obtendrás hasta 100€ en llamadas. Pinchas y no te lleva a un sitio donde te expliquen las condiciones:
Ejemplo:
http://www.vodafone.es/particulares/promociones/
Picas en: el pack de 35 euros y hasta 100 y te lleva a una genérica, sin explicar las condiciones generales:
http://tienda.vodafone.es/ofertas/

Lo mejor es llamar antes y preguntar, aunque nos pueden engañar... Lo suyo sería solicitar un sms de la promoción o algo para tener constancia.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Lo mejor es llamar antes y preguntar, aunque nos pueden engañar... Lo suyo sería solicitar un sms de la promoción o algo para tener constancia.

Saludos!

no es que te engañen, es que no tienen ni ideaemoticon desconcertado

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
Escrito   0  0  
Hoy he activado una tarjeta prepago (para aprovechar antes de que descataloguen la 60x1 a todos).

Ya he registrado todos los datos, por lo que me acaban de dar los 12 euros.

Mi pregunta es: tengo que hacer antes de 24 horas una recarga o puedo hacerla cuando quiera? Sigue habiendo 2x1 en la primera recarga a dia de hoy?

Me he leido el hilo pero sigo sin tenerlo claro.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Hoy he activado una tarjeta prepago (para aprovechar antes de que descataloguen la 60x1 a todos).

Ya he registrado todos los datos, por lo que me acaban de dar los 12 euros.

Mi pregunta es: tengo que hacer antes de 24 horas una recarga o puedo hacerla cuando quiera? Sigue habiendo 2x1 en la primera recarga a dia de hoy?

Me he leido el hilo pero sigo sin tenerlo claro.

Para aprovechar el 2x1 tienes que recargar antes del 15 de octubre. Si haces varias recargas antes de esa fecha, sólo te darán el 2x1 de las que hagas dentro de las 24h siguientes a la primera recarga.
Ej. Haces hoy una recarga de 20€, dentro de las 24h siguientes recargas otros 20 y a los dos días otros 20.
Sólo te van a regalar 40€, porque la última recarga no se hizo en ese plazo.
Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
yo he puesto una reclamacion a traves de mi vodafone, reclamando no solo el 20% de la promocion de recarga online,sino ademas el 2x1 al que tenemos "derecho".

lo cierto es que todos nos hemos puesto a recargar pero todavia no esta clara que la promo fuera "real". lo mismo ha sido un "bulo" recreado por vodafone para sacarnos a todos la pasta por el tema del LG.

en cualquier caso ya he cursado la reclamacion y la voy a pelear.

saludos.

edito para decir, que he llamado al 123 y tras poner la reclamacion sobre el 20% de la recarga online, le he dicho a la chica que tampoco habia recibido la duplicacion de la primera recarga. y me dice: tenemos hasta 7 dias para abonarsela. si no se le abona llame y se lo hacemos desde aqui. y le he dicho: pero seguro no?? y me dice: si si, es la promocion de los 100€ de saldo. usted tiene esta promocion..

asi es que bueno...algo es algo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:

edito para decir, que he llamado al 123 y tras poner la reclamacion sobre el 20% de la recarga online, le he dicho a la chica que tampoco habia recibido la duplicacion de la primera recarga. y me dice: tenemos hasta 7 dias para abonarsela. si no se le abona llame y se lo hacemos desde aqui. y le he dicho: pero seguro no?? y me dice: si si, es la promocion de los 100€ de saldo. usted tiene esta promocion..

Buenas.

Yo tambien he llamado para reclamar esta tarde tanto el 20% como el 2x1 y me ha dicho que el plazo era una semana, y como en mi caso ya habia pasado, abria una incidencia.

Saludos-

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar, aunque supongo que andará ya por ahí...

En las portabilidades actuales ¿? existe tambien el 2x1 en la primera recarga ?

Gracias y un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito   0  0  
Que desastre. Hace 10 días, hice una recarga de 5€ por cajero y luego, a la noche, 70 por mi vodafone. Reclamé ayer y hoy me ingresan 5€ de saldo extra.
No se enteran de nada, hacen lo que les da la gana...

Contrata Vodafone y llévate 50€ si contratas fibra + móvil, o 25€ si contratas solo fibra o solo móvil.
https://aklam.io/n6TVpU
Volver a Vodafone