Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga
102.214 805
Escrito 0 0
Me respondo a mi mismo, no puedo poner la calle por el p*t* Firefox y la tarifa vitamina a todos se activa desde MI VODAFONE. Ahora voy a reclamar por telefono mis 9€.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Nunca había llamado al SAC de Vodafone y estoy alucinando totalmente. Sinceramente esto es una vergüenza comparado con el de Orange.
He llamado para pedir los 9€ de la activación de la tarjeta. La primera panchita no tenía ni idea de lo que era (que fuerte). La segunda me dice que los 12€ los tengo cargados, le digo que no son esos, que quiero los 9 de activar la SIM y me repite que los 12€ los tengo cargados. Al final he colgado y mañana llamaré.
He llamado para pedir los 9€ de la activación de la tarjeta. La primera panchita no tenía ni idea de lo que era (que fuerte). La segunda me dice que los 12€ los tengo cargados, le digo que no son esos, que quiero los 9 de activar la SIM y me repite que los 12€ los tengo cargados. Al final he colgado y mañana llamaré.
Escrito 0 0
(me vais a dar de pescozones pero estoy totalmente aplatanado)
ya con el ku380 en la mano, con los 3€ del principio, los 9 de la activacion y los 12 de los datos......
ahora toca el 2x1? solo es la primera recarga?
esto ultimo lo preguntaba porque comentabais de hacer 1º una recarga en cajero y luego online para el 20%...
:+confusion
Gracias por vuestra paciencia
ya con el ku380 en la mano, con los 3€ del principio, los 9 de la activacion y los 12 de los datos......
ahora toca el 2x1? solo es la primera recarga?
esto ultimo lo preguntaba porque comentabais de hacer 1º una recarga en cajero y luego online para el 20%...
:+confusion
Gracias por vuestra paciencia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito 0 0
el tema de hacer primero la recarga es para que la web de vodafone detecte la recarga con tu tarjeta de credito.de no hacer antes una recarga en cajero o via online con tu banco, no podrias hacer la recarga online para beneficiarte del 20%.
en cuanto al 2x1 se refiere a todas las recargas que hagas las 24H siguientes a la primera recarga.por tanto si recargas 5 primero, y 70despues te lo suman hasta darte 75 del 2x1.el maximo es 76.
saludos y espero haberte aclarado tus dudas.
en cuanto al 2x1 se refiere a todas las recargas que hagas las 24H siguientes a la primera recarga.por tanto si recargas 5 primero, y 70despues te lo suman hasta darte 75 del 2x1.el maximo es 76.
saludos y espero haberte aclarado tus dudas.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Esta mañana he llamado para reclamar la recarga que hice ayer (tanto el 20% extra como el 2x1) respondiéndome lo habitual, que el plazo es de 7 días para ambas promociones. Sin embargo, lo que me ha sorpendido es que cuando me estoy despidiendo me suelta que puedo aprovechar otra promoción que consiste en duplicar las 2 próximas recargas que haga con antelación al 10/10/08.
Habrá que aprovecharlas.
Habrá que aprovecharlas.
Escrito 0 0
Pues haciendome el tonto he llamado al 123 desde una de mis lineas diciendo que había recibido un sms de promcoión de duplicación de las dos proximas recargas antes del 10/10 ( c osa que no es cierta ), pero que como cambio de sim en el teminal muy a menudo las varias líneas que tengo no estaba seguro si había sido en la linea desde la q estaba llamando o en otra.
Y me confirma que si, que efectivamente en la líena desde la q llamo tengo la promoción. Le digo que se asegure y me lo garantize. Y me asegura reiteradamente que es así.
¿ es una promoción generalizada o me puedo fiar del señorito ? La verdad es q le veía absolutamente seguro.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
lo que me ha sorpendido es que cuando me estoy despidiendo me suelta que puedo aprovechar otra promoción que consiste en duplicar las 2 próximas recargas que haga con antelación al 10/10/08.
Habrá que aprovecharlas.
Pues haciendome el tonto he llamado al 123 desde una de mis lineas diciendo que había recibido un sms de promcoión de duplicación de las dos proximas recargas antes del 10/10 ( c osa que no es cierta ), pero que como cambio de sim en el teminal muy a menudo las varias líneas que tengo no estaba seguro si había sido en la linea desde la q estaba llamando o en otra.
Y me confirma que si, que efectivamente en la líena desde la q llamo tengo la promoción. Le digo que se asegure y me lo garantize. Y me asegura reiteradamente que es así.

¿ es una promoción generalizada o me puedo fiar del señorito ? La verdad es q le veía absolutamente seguro.
Un saludo.
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
Pues yo ayer reclamé los 9€ de la activación y hoy en lugar de darme los 9€ me han dado los 12€ de los datos. Así que tengo 12 + 12 + 3.
Ahora tengo miedo de recargar los 75 por si no me los duplican al no constarles la activación.
Ahora tengo miedo de recargar los 75 por si no me los duplican al no constarles la activación.
Escrito 0 0
yo solo digo una cosa. ayer cuando llamé a reclamar en el 123 las recargas, me dijeron:
que los 9€ los reclamarian porque no sabian o podian activarlos.
que lo del 20% no tenian constancia de que estuviera vigente ya que a ellos les aparecia que acababa el 31 de agosto.
que lo del 2x1 "me lo estaba inventando" y que no existe tal promocion.
asi es que viendo la info que tienen, mejor no fiarse pavele.
saludos.
que los 9€ los reclamarian porque no sabian o podian activarlos.
que lo del 20% no tenian constancia de que estuviera vigente ya que a ellos les aparecia que acababa el 31 de agosto.
que lo del 2x1 "me lo estaba inventando" y que no existe tal promocion.
asi es que viendo la info que tienen, mejor no fiarse pavele.
saludos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
Volver a Vodafone