Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga

102.309 805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Yo he pillado hoy (24/09) en TPH el z310i por 29e y en la caja pone hasta 24e

Tendré el 2x1 en la primera recarga???

Teoricamente tengo hasta el día 15 para hacer la primera recarga y que me la dupliquen no???

Info please!?

Por cierto como hacéis para recargar directamente desde mivodafone si pide que antes hayas recargado ese movil con esa tarjeta por cajero ...

Y ... seguro que te duplican lo que cargues en las 24 horas de la primera recarga hasta un maximo de 76e??? No me molaría jugarmela ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
pregunta:

desde que recibí los 4 Ku380, solo he activado 1 pack, los otros 3 estan sin activar. mi pregunta es:

para tener la recarga 2x1 de este mes, es necesario activar la tarjeta este mes y además hay que realizar la recarga?? o solo con activar la tarjeta, ya el mes que viene o eso ya realizas la recarga y ya te hacen el 2x1??

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Debes activar el pack este mes para que se aplique la promo, aunque puedes realizar la primera recarga hasta el 15 de octubre emoticon sonrisa.

Oneplus 3T
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBogaO
y para no arriesgar saldos siempre se podria traspasar la mayoria del credito a otra tarjeta vodafone antes de ponerse a juguetear y correr el riesgo de perder el dinero,no?

CUIDADO!!
NO puedes traspasarlo, hay un maximo de traspasos de 10€ al mes si es desde tarjeta y de 50 (creo, de este limite no estoy seguro, pero se que existe) desde contrato

Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Por info: pack activado el 1 de septiembre (la SIM en su móvil correspondiente)

- 9 euros inciales
-12 euros al registrarse

-1a recarga en cajero el 26 de septiembre: 5 euros
-tres recargas consecutivas Online de 20; 25 y 25 euros.
-Abono sin problemas y al día siguiente de 75 euros por el 2x1 (correspondientes a los 5+20+25+25 euros recargados)

En cambio: no he recibido aun el 20% del importe de las recagas Online: he enviado una incidencia via MiVodafone.

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
CUIDADO!!
NO puedes traspasarlo, hay un maximo de traspasos de 10€ al mes si es desde tarjeta y de 50 (creo, de este limite no estoy seguro, pero se que existe) desde contrato

joder que guarrada. entonces hay que ir con mucho ojo...
estoy buscando como loco las condiciones del traspaso de saldo y no lo veo por ningun lado. solo la pagina explicativa de como realizarlo.

si alguien sabe donde ver todos los detalles que lo postee.
Muchas gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
abogao,te las digo de cabeza casi.

una prepago solo puede pasar 10€ maximo al mes.
un contrato puede pasar maximo 50€ al mes

el prepago puede recibir como maximo 100€ al mes

el coste del traspaso de saldo es de 15centimos.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso, a ver si podeis averiguar donde está el fallo, porque no lo termino de encontrar.

LG KU380 (de los baratitos jeje), le hago una recarga de 5€ en el cajero para que me asocien la tarjeta al numero, hago una recarga de 70€ y cuando miro el saldo total, tengo 173,99€. Si necesitais las recargas desglosadas, pedirlas y las busco en la web de vodafone.

Un saludo y gracias de antemano
Escrito   0  0  
Pues el fallo están en que aún no te han recargado el 20% de los 70 euros (si recargaste a través de web)

Saludos
Escrito   0  0  
Si voy a vodafone y me compro una prepago...¿Me hacen el 2x1?

Espero respuesta rapidilla,para bajar ahora a las 5 cuando abran

Saludos

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Volver a Vodafone