quote:sino me equivoco la oferta esa era hasta el 10/10 osea que.....posiblemente si, ademas lo mas seguro que te den sera la duplicacion de tres recargas durante los tres proximos meses que sean como maximo 150 c/u
Originalmente escrito por pillus
Si voy a vodafone y me compro una prepago...¿Me hacen el 2x1?
Espero respuesta rapidilla,para bajar ahora a las 5 cuando abran
Saludos
Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga
102.291 805
Escrito 0 0
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
Escrito 0 0
Dices que aparte del 2x1 de este mes recargando antes del 10/10 con max. de 76 euros gratis...en los siguientes 3 meses me pueden dar otros 2x1 con max. 150 euros gratis/mes ?
Y eso como lo sé?
Saludos y gracias
Pd : Fijo que con una sola tarjeta ( sin pack ) lo tendré verdad?
GRACIAS!
quote:Me puedes explicar eso?
Originalmente escrito por juanbenito
sino me equivoco la oferta esa era hasta el 10/10 osea que.....posiblemente si, ademas lo mas seguro que te den sera la duplicacion de tres recargas durante los tres proximos meses que sean como maximo 150 c/u
Dices que aparte del 2x1 de este mes recargando antes del 10/10 con max. de 76 euros gratis...en los siguientes 3 meses me pueden dar otros 2x1 con max. 150 euros gratis/mes ?
Y eso como lo sé?
Saludos y gracias
Pd : Fijo que con una sola tarjeta ( sin pack ) lo tendré verdad?
GRACIAS!
Saludos de Pillus
Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Escrito 0 0
Muchas gracias Juanmina87, entonces esperaré una semana hasta que me recarguen el 20% de los 70€, porque sí hice la recarga desde vodafone.es/recargas.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por juanmina87
Pues el fallo están en que aún no te han recargado el 20% de los 70 euros (si recargaste a través de web)
Saludos
Muchas gracias Juanmina87, entonces esperaré una semana hasta que me recarguen el 20% de los 70€, porque sí hice la recarga desde vodafone.es/recargas.
Un saludo.
Escrito 0 0
Lo que hare sera lo siguiente:
5€ por cajero
y 70€ por internet
Es correcto el procedimiento? O para la recarga de internet pongo 71€ ya que estamos?
Saludos!!!
5€ por cajero
y 70€ por internet
Es correcto el procedimiento? O para la recarga de internet pongo 71€ ya que estamos?
Saludos!!!
Escrito 0 0
Yo no sabía que se hacía el doble de la primera recarga a la tarjeta durante las 24 horas ... eso es cierto??? Xq seguro q me pasa algo y al reclamar me dicen que no y me duplican los 5 euros ...
quote:
Originalmente escrito por lololoku
5€ por cajero
y 70€ por internet
Saludos!!!
Yo no sabía que se hacía el doble de la primera recarga a la tarjeta durante las 24 horas ... eso es cierto??? Xq seguro q me pasa algo y al reclamar me dicen que no y me duplican los 5 euros ...
Escrito 0 0
En principio es durante las 24horas... por lo que e visto... si alguien que me corrija si no es asi.
Que ingreso los 5 + 70 o 5 + 71?
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por elloko
En principio es durante las 24horas... por lo que e visto... si alguien que me corrija si no es asi.
Saludos!!
Escrito 0 0
Colega, mira que eres pesadito... si te hubieses molestado en leer de unas páginas atrás hasta ésta ya sabrías que las recargas sólo se pueden hacer de mútiplos de 5...
Te pediría, por el bien de todos, que no repitieras las mismas preguntas en varios hilos ni abrieras nuevos para lo mismo...
Salu2!
quote:
5€ por cajero
y 70€ por internet
Saludos!!!
quote:
Saludos!!
Colega, mira que eres pesadito... si te hubieses molestado en leer de unas páginas atrás hasta ésta ya sabrías que las recargas sólo se pueden hacer de mútiplos de 5...
Te pediría, por el bien de todos, que no repitieras las mismas preguntas en varios hilos ni abrieras nuevos para lo mismo...
Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente

Escrito 0 0
Como ya respondí a tu privado, el mes pasado a mi me hicieron el 2x1 en una prepago proveniente de una portabilidad comprada en el foro.
Yo no podría asegurarlo, pero ahí está mi experiencia...
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por pillus
juanka,tu me puedes confirmar que comprando una tarjeta prepago suelta sin pack tendré el 2x1?
GRACIAS
Saludos
Como ya respondí a tu privado, el mes pasado a mi me hicieron el 2x1 en una prepago proveniente de una portabilidad comprada en el foro.
Yo no podría asegurarlo, pero ahí está mi experiencia...
Salu2!
Mis cacharritos:

Volver a Vodafone