Recopilacion mensual sobre el 2x1 en primera recarga

102.305 805
Escrito   0  0  
Yo el lunes mismo lo paso a contrato y a esperar un buen teléfono en amagos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
a pesar de que se ha solucionado todo (a mi incluido, tenia reclamacion abierta desde el martes) he encontrado esto:
http://www.vodafone.es/conocenos/sa...a/01julio08.jsp

abajo del todo dicen como es el desglose de los 100€ gratis, aunque la promo acababa en agosto, pero siempre son iguales

NOTA AL EDITOR:
PVP válido para clientes activados desde 19/06/08 a 31/08/08. Promoción de saldo para estos clientes que hagan una recarga antes del 15/09/08. Saldo: 3€ inicio + 9€ al activar la SIM en el teléfono de su pack y realizar una llamada + 12 € cupón + doble valor primera recarga hasta 76€. IVA incluido.

Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
+1 a juanka y rminguin. a mi tambien me han recargado los 75€ de la promo. asi es que ahora mismo mi tarjeta ya tiene 198,41€. yeahh!!!!jejeje.

ahora solo tengo que esperarme 6 meses (porque ahora paso de hacerme mas contratos) y ya la pasaré a contrato para tener un buen telefono.
.
.
.

Yo, en tu lugar, antes de migrarla hacía un amago para pillarme 3 recargas 2x1 y a los 6 meses un canje para transformar la última de esas 2x1 en una 4x1. Yo ya lo hice y migré a contrato con 450€ de saldo.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues yo les mande un email a vodafone y me han contestado que te doblan la suma de todas las recargas que realice en las 24 horas siguientes a la primera recarga, asique voy ha recargar 5 en cajero y 3 d 25 en mi vodafone, asique ya tengo a donde agarrarme para que me dupliquen el saldo y me den el 20% extra emoticon sonrisa

Segun vodafone:
LE INFORMAMOS QUE USTED PODRA REALISAR VARIAS RECARGAS EN EL MISMO DIA YA QUE SE LE DUPLICARA EL IMPORTE TOTAL DE LAS RECARGAS DENTRO DE ESE DIA

- Si el día que realizo su primera recarga realizo varias, el importe con el que se incrementará el saldo será el de la suma de todas las recargas realizadas ese día.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo, en tu lugar, antes de migrarla hacía un amago para pillarme 3 recargas 2x1 y a los 6 meses un canje para transformar la última de esas 2x1 en una 4x1. Yo ya lo hice y migré a contrato con 450€ de saldo.

Salu2!

Buenas! puedes explicar algo más sobre esto? se hace un amago desde prepago y te dan 3 recargas 2x1? y el canje ese como lo haces? Al final dices que la portaste con 450, pero mas o menos para ver si conviene, cuanto te gastaste tu? Saludos y gracias
Escrito   0  0  
quote:

Salu2!

pero esas tres recargas son una cada mes no?

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
buenas,
e ido a una tienda vodafone y le he dicho si todavia siguen duplicando la cantidad que ingresas con la primera carga y me ha dicho que se supone que desde que la active tengo hasta el dia 15 de ese mes o si se ha activada despues hasta el dia 15 del mes siguiente, claro como todavia no he activado la tarjeta me ha dicho que tengo para hacer la recarga y que me hagan el doble hasta el dia 15 de octubre.
Esto que me ha dicho es asi?

gracias.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Escrito   0  0  
quote:

Salu2!

la oferta de 2x1 es solo 1 cada mes, por lo que bueno...podria ser.

el tema es que tampoco quiero gastar mucha pasta en recargas.

por otro lado, queria hacer una pregunta. para los packs del KU380, que todos tenemos, para que nos den la recarga del 2x1 (bueno, para tener los 100€ de saldo), hay que activar el pack este mes y hacer la recarga?? o solo activar y luego ya nos daran la doble recarga cuando queramos hacer las recargas??

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone