Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.257.093 5.000
 #3061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kob
¿¿Alguien sabe a cuanto ofertan el Defy??.
A mi me lo han dado por 29€

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #3062
Escrito (Editado )  0  0  
El que vaya a amagos/bajas, que pregunte por la DESIRE HD PLZ!!!

Android Powah!
 #3063
Escrito   0  0  
¿¿Alguien sabe a cuanto ofertan el Defy??.
 #3064
Escrito   0  0  
Cada 12 meses se puede amagar, verdad?

Pero tienen que ser 12 meses justos, quiero decir, si la ultima permanencia empezó el día 15 de diciembre, ¿tienes que esperar hasta ese día?, o por el contrario puedes hacerlo desde el día 1 del mes?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #3065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Cada 12 meses se puede amagar, verdad?

Pero tienen que ser 12 meses justos, quiero decir, si la ultima permanencia empezó el día 15 de diciembre, ¿tienes que esperar hasta ese día?, o por el contrario puedes hacerlo desde el día 1 del mes?


Para mayor info: amagos con moviles = 12 meses y 1 dia

Nadie sabe nada de DHD?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #3066
Escrito   0  0  
He aceptado 2 S.E. Vivaz y 40 % de descuento por cancelar la portabilidad de mis dos lineas, a cambio de 1 punto por móvil,según me dijo la chica, mas 18 meses de permanencia con Acuprof.
Problema: estoy viendo en mivodafone que me han quitado 1000 puntos!!! Se puede reclamar?o mejor dicho,se pueden recuperar esos puntos reclamando?
 #3067
Escrito   0  0  
Yo devolvería los 2 telefonos y que te devuelvan los puntos. Luego llamas y cuentas lo sucedido y te recomiendo que cambies y cojas otro por que muchos amigos míos estan muy descontentos con ese telefono.
La pantalla es resistiva y hay que calcar bastante segun me dicen, si te interesa tienes el samsung wave que va genial, graba en HD y tiene un flash muy potente.
quote:
Originalmente escrito por tatengue2
He aceptado 2 S.E. Vivaz y 40 % de descuento por cancelar la portabilidad de mis dos lineas, a cambio de 1 punto por móvil,según me dijo la chica, mas 18 meses de permanencia con Acuprof.
Problema: estoy viendo en mivodafone que me han quitado 1000 puntos!!! Se puede reclamar?o mejor dicho,se pueden recuperar esos puntos reclamando?

 #3068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Yo devolvería los 2 telefonos y que te devuelvan los puntos. Luego llamas y cuentas lo sucedido y te recomiendo que cambies y cojas otro por que muchos amigos míos estan muy descontentos con ese telefono.
La pantalla es resistiva y hay que calcar bastante segun me dicen, si te interesa tienes el samsung wave que va genial, graba en HD y tiene un flash muy potente.



Gracias por el consejo, hasta cuando hay tiempo de devolver los móviles? Aún no los he recibido...
 #3069
Escrito   0  0  
A mi en bajas las Desire HD no me la ofrecen.
 #3070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchbend
A mi en bajas las Desire HD no me la ofrecen.

+1, a alguien se la han ofrecido?

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Volver a Vodafone