Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.257.159 5.000
 #3041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
A mi me lo han dado por 35 euros, 0 puntos y sin tarifa de datos.

Saludos emoticon guiño


Cuentanos mas!!porque a mi me molaba la htc desire pero viendo el tema de tarifa de datos obligatoria y tal pase de hacer amago ni nada, pero ahora que he visto eso y veo que el N8 no tiene mala pinta con esos 12mp y tal, pues puede ser buena opción xDDD
 #3042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Amago 8 lineas, consumo de 400 euros mensuales. Me ofrecen 30% descuento un año, 45% si consumo más de 400 al mes, firma acuprof y varios terminales todo sin tarifa de datos asociada: blackberry bold 2, nokia n8, nexus one, galaxy s, nokia c7: 30 euros sin puntos. X10 mini, vivaz, satio: 15 euros sin puntos. O si quiero galaxy s gratis con 1200 puntos y c7 gratis 1400. Me lo voy a pensar.

Saludos emoticon guiño


"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #3043
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
por cuanto me lo podrian ofrecer a mi?
tengo 1 linea con permanencia cumplida, creo que esta como empresa,444 puntos,gasto aprox 10-15€ al mes.
 #3044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ssk-
Hola gente, tengo una consulta.

Tengo 3 lineas con Vodafone de autonomo, tenia un acuderet que me vencio el 14 de este mes. Segun un operador de Vodafone me dijo que cuando se me acabara la permanencia, llamara al 122 y preguntara por el grupo de asesores, cosa que he hecho y ahora resulta que me dicen que los puntos son de particular y que tengo que llamar al departamento de puntos (la llamada tiene coste...) para que me lo arreglen... mi pregunta es... si hago amago directamente habra algun tipo de problema con el tema de puntos de particular? sera mejor que antes lo arregle? Gracias!!


Me autocito... ya he solucionado lo de los puntos... he hablado con mi grupo de asesores y me han hecho una ofertaza... me ofrecen a cambio de firmar un acuprof con 3 lineas 1 (si, solo 1)estupendo Htc Touch 2...emoticon roto2 pensais que en bajas sera mas de lo mismo? era por intentar saltar el paso del amago...
 #3045
Escrito   0  0  
sabeis si ofrecen numeros vip al hacer amago?
 #3046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Amago 8 lineas, consumo de 400 euros mensuales. Me ofrecen 30% descuento un año, 45% si consumo más de 400 al mes, firma acuprof y varios terminales todo sin tarifa de datos asociada: blackberry bold 2, nokia n8, nexus one, galaxy s, nokia c7: 30 euros sin puntos. X10 mini, vivaz, satio: 15 euros sin puntos. O si quiero galaxy s gratis con 1200 puntos y c7 gratis 1400. Me lo voy a pensar.

Saludos emoticon guiño



Hola compañero:

Oye, tus líneas seran de autónomos no?? Te lo digo porque yo tengo en empresa 9 lineas y a mi no me ofrecen nada en el 122. Me dicen que tienen que pasar aviso al comercial. Desde luego yo no entiendo nada. Vamos, es que me parece increible que tu puedas amagar con todas la lineas y yo no pueda hacer nada mas que comerme los mocos y seguir esperando por mi iphone4 3 meses ya.
 #3047
Escrito   0  0  
¿Sábeis si ofrecen el motorola defy y a que precio?.
He mirado hacia atras pero no he visto nada, en particulares ya lo estan dando entre 0 y 30 €.
 #3048
Escrito   0  0  
Tengo una linea autónomos sin permanencia con un consumo mensual de unos 80 euros y 1000 puntos.

Quiero sacar el Iphone por amago baratillo, con esos puntos y ese consumo cuanto me pedirían?
 #3049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeLVeKio
Hola compañero:

Oye, tus líneas seran de autónomos no?? Te lo digo porque yo tengo en empresa 9 lineas y a mi no me ofrecen nada en el 122. Me dicen que tienen que pasar aviso al comercial. Desde luego yo no entiendo nada. Vamos, es que me parece increible que tu puedas amagar con todas la lineas y yo no pueda hacer nada mas que comerme los mocos y seguir esperando por mi iphone4 3 meses ya.


Si, son de autonomos... Haz el amago en serio, llama a movistar o a orange y que te manden alguien y te hagan una oferta y te tramiten la portabilidad, o si puedes hazla por telefono, ya veras como cuando les llegue la solicitud a vodafone te ofrecen lo que quieras...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #3050
Escrito   0  0  
Shemnu he leido que dices que la TD obligatoria solo es para iphone.

¿Entonces si te pillas un Desire y no la metes nunca la sim en el movil puedes pasar la permanencia sin activar la TD?

¿Solo te pasa a ti o es a todos los clientes?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone