Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.257.479 5.000
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por congou
He llamado al 607100199 como me has comentado i desde Vodafone me han comentado que no me pueden ofrecer nada ya que a ellos no les consta la portabilidad.

Si que he recibido el correo de Orange, pero parece ser que Vodafone no tiene información.


No te preocupes, no tendrán constancia aún. Llama mañana que ya deben de tener constancia por parte de Orange. Un saludo
 #2542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknow__
Hago un resumen:

Portabilidad realizada a Orange don una tarifa Delfin 20 para coger el Samsung Wave por 39 euros esta pasada madrugada sobre las 03:00.

Esta tarde me llega el sms de Vodafone.

Acabo de llamar, les digo que he pedido la portabilidad para cogerme el Iphone 4 con Orange y me ofrece lo siguiente:

Iphone 4 16 GB -> 93 euros + 600 puntos
Descuento Tarifa voz 40% durante 12 meses
Plan Vitamina 9 centimos minutos 24 horas de llamadas y sms

Contrato de permanencia de 18 meses tanto en contrato como en plan de datos. Al tener contrato Profesional el telefono se puede ir renovando igualmente.

Me lo pienso y mañana les digo algo, pero creo que me quedo en Vodafone con el Iphone 4 por 100 eurillos.


Pues buena oferta también. Que plan de datos te has cogido? el de 15e? El descuento de la tarifa de voz se aplica a partir del minimo no?Yo estoy deseando hacer el amago para ver a cuanto me ofrecen el iPhone 4 pero hasta el 15 de Septiembre no puedo! que ganas!!
 #2543
Escrito   0  0  
a ver si se puede actualizar esto.. que tengo una linea de empresa donde solo pille la SIM..

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknow__
Hago un resumen:

Portabilidad realizada a Orange don una tarifa Delfin 20 para coger el Samsung Wave por 39 euros esta pasada madrugada sobre las 03:00.

Esta tarde me llega el sms de Vodafone.

Acabo de llamar, les digo que he pedido la portabilidad para cogerme el Iphone 4 con Orange y me ofrece lo siguiente:

Iphone 4 16 GB -> 93 euros + 600 puntos
Descuento Tarifa voz 40% durante 12 meses
Plan Vitamina 9 centimos minutos 24 horas de llamadas y sms

Contrato de permanencia de 18 meses tanto en contrato como en plan de datos. Al tener contrato Profesional el telefono se puede ir renovando igualmente.

Me lo pienso y mañana les digo algo, pero creo que me quedo en Vodafone con el Iphone 4 por 100 eurillos.


Si mañana llamas podrias preguntar por el Nexus one o Desire y preguntar si tienes que tener asociado la tarifa de datos obligatoriamente?

Gracias y un saludo!!
 #2545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluisito
Pues buena oferta también. Que plan de datos te has cogido? el de 15e? El descuento de la tarifa de voz se aplica a partir del minimo no?Yo estoy deseando hacer el amago para ver a cuanto me ofrecen el iPhone 4 pero hasta el 15 de Septiembre no puedo! que ganas!!

Sí, cogí el plan de datos de 15 Euros. Respecto del 40% de descuento yo he entendido que es sólo del plan de voz y del consumo a partir de 0 euros, no a partir de 9 euros que es el consumo mínimo.

Una cosa más, yo amagué hace un mes a Yogio y mi contrato de permanencia no finalizaba hasta este 21 de Agosto (hace unos pocos días) y ya me ofrecieron el Wave que buscaba como si no tuvier permanencia. AL final cancelé para volver a hacerla ahora por el Iphone 4. Así que no esperes más, te lo ofreceran igual ahora que de aquí un mes, hazme caso.
 #2546
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os hago un pequeño resumen de mi amago.

Soy autonomo con 1 linea y consumo mensual entre 80 y 120 euros.

Permanencia agotada desde hace 1 mes.

Ayer hice amago y me atendio una chica que no tenia mucha idea pero me ofrecio tarifa plana 29 ( 600 minutos al mes a durante todo el dia a movile y fijos ). Como no quiero permanencia porque tengo el Iphone 3GS por otro lado solo me ofrecio eso, nada de descuento en la tarfia de Datos.

En cuanto a la tarifa de datos una cosa, yo tengo la de 12 Euros + IVA , y me dijeron que para el iphone la mas pequeña es de 15 Euros + IVA ( la que dan actualmente ) , pero no me supieron decir la diferencia entre ambas, con lo cual yo creo que ahora a todos los que piden un iphone en permanencia le meten 3 euros mas al mes de tarifa de datos aunque sea la misma que la normal de 12. Que opinais??

En resumen, lo unico que pude sacarla era la tarifa plana de voz ( era lo que yo buscaba ) pero no me vendria mal que me den gratis algunos meses de TD, creeis que lo podria conseguir?? Todo sin renovar permanencia claro.

Otra cosa, pergunte por curiosidad por cuanto me daban el Iphone 4 y con mis puntos ( 1200 o asi ) me lo dejaban en 55 Pavos... pero hay si que tenia que firmar 18 meses de permanencia.

Es solo informacion por si a alguien le interesa.

Saludos!
 #2547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatoj

En cuanto a la tarifa de datos una cosa, yo tengo la de 12 Euros + IVA , y me dijeron que para el iphone la mas pequeña es de 15 Euros + IVA ( la que dan actualmente ) , pero no me supieron decir la diferencia entre ambas, con lo cual yo creo que ahora a todos los que piden un iphone en permanencia le meten 3 euros mas al mes de tarifa de datos aunque sea la misma que la normal de 12. Que opinais??

Saludos!


En el foro de Vodafone plantee el otro día la pregunta de si la conexión de datos de iphone se diferenciaba en algo de las demás y llegamos a la conclusión de que es exactamente la misma en cuanto a parámetros de configuración e incluso había foreros que la utilizaban en Iphone y Nokia indistintamente. O sea, hacen creer que la tarifa de datos es "exclusiva e indispensable" para iphone y en realidad es para meter 3 euros más al mes y una permanencia de 18 meses en la tarifa.

SalU2 compi. emoticon guiño
 #2548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por congou
Ayer leyendo los mensajes de Rew decidí que tenía que realizar el amago de mi línea de empresa para conseguir el iPhone 4.

Aí que esta mañana me he dispuesto a ello, ahí teneis mi resumen de lo hecho hasta ahora:

Línea Vodafone de empresa con consumo mensual de 140-150 €
Antiguedad: 10 años
Permanencia: quedan 7 meses

Siguiendo consejo de Rew solicito portabilidad a Orange a las 10:40.

Estoy preocupado por que no recibo ningun sms ni de Orange, ni de Vodafone.

Rew, te atrdaron muccho en llegar los mensajes?

Salu2


No te preocupes, hay gente a los que les tarda un poco más. Incluso no les llegan!. Mi proceso fue este:

-Orange me manda un email con el pedido que hice por telefono a las 13:00
-SMS de orange a las 18:55 (...fecha prevista de portabilidad bla bla bla...)
-SMS de vodafone a las 19:34 (...llame urgentemente al 607100199...)

No te agobies, tienes bastante tiempo aún. Intentalo hoy x la mañana. Sino x por la tarde y así... Si no, llama a orange y pregunta como va la portabilidad a ver si es que no han podido empezarla por estar algún dato incorrecto.

SalU2 compi emoticon guiño
 #2549
Escrito   0  0  
Gracias Rew y Aluisito!

Lo intentaré dentro de 1 hora y os informo.

Salu2 emoticon sonrisa
 #2550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
En el foro de Vodafone plantee el otro día la pregunta de si la conexión de datos de iphone se diferenciaba en algo de las demás y llegamos a la conclusión de que es exactamente la misma en cuanto a parámetros de configuración e incluso había foreros que la utilizaban en Iphone y Nokia indistintamente. O sea, hacen creer que la tarifa de datos es "exclusiva e indispensable" para iphone y en realidad es para meter 3 euros más al mes y una permanencia de 18 meses en la tarifa.

SalU2 compi. emoticon guiño



Ok rew, Si, yo he llegado tambien a esa conclusion ...

En cuanto a la pregunta de si se puede sacar tarifa de datos gratis sin permanencia ... que opinais?? creo que voy a llamar esta tarde para intentar tensar la cuerda un poquito..

SAludos.
Volver a Vodafone