Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.255.797 5.000
 #2561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
¿Permanencia en voz? Supongo que te referiras a la permanencia en la tarifa de 9 centimos que le han ofrecido al compi... pues te adelanto que esa no tiene permanencia (la diminuto 9ctmos es una oferta exclusiva de portabilidades) puedes cambiarla por la que quieras cuando quieras...

SalU2 compi emoticon guiño


Me refería a permanencia en datos, sorry por no haberme explicado correctamente.

Un saludo!!
 #2562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
oju...que mal pinta:


6 lineas empresas...portabilidad a movistar.
278 pts.

me ofrecen

samsung omnia pro 1pts 0€
" " 2 " "
vivaz " "
x2 xperia " "
htc hd mini " "
satio " "
n85 " "
n86 " "
5800 " "
wave " "


pagando solo podria ser:

hd2 61€
x10 61€
desire 61€
nexus 61€

y solo me podria ofertar 1 para las 6 lineas,pues dicen que no tengo mas puntos!

que hago?

se puede apretar mas?

me ofrecen planes nuevos(conecta y voz) y 60% descuento.


vuelva a llamar!
mira,yo con 175 puntos,me ofrecieron el iphone y el nexus(150€ y 70€),y aparte con acuaprof desde casi 3meses !
intentalo de nuevo,creo que te lo mejoraria!
suerte!
 #2563
Escrito   0  0  
Todos los que estais haciendo el amagao y estais aceptando las ofertas estais firmando el Acuprof?? Yo quiero amagar con 3 lines de 4 que tiene mi padre y no quiero firmarlo, será posible? Un saludo
 #2564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Me refería a permanencia en datos, sorry por no haberme explicado correctamente.

Un saludo!!


A mi me han comentado que la tarifa de 15€ que me aplican con el iphone4 tiene 18 meses de permanencia, pero cuando me grabaron el contrato por telefono del acuprof no lo mencionarion (y mira que fue minuciosa la operadora...)

Te puedo decir que la tarifa plana de datos de unas HTC HD2 que saqué para la empresa me dijeron que era obligatoria y al mes las desactivé cambiandolas por la tarifa estandar de navegación diaria.

SalU2 compi emoticon guiño
 #2565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatoj
Ok rew, Si, yo he llegado tambien a esa conclusion ...

En cuanto a la pregunta de si se puede sacar tarifa de datos gratis sin permanencia ... que opinais?? creo que voy a llamar esta tarde para intentar tensar la cuerda un poquito..

SAludos.


Yo, la verdad, lo veo complicado... No se por qué pero de todos los amagos que he hecho solo lo he podido sacar en particulares...

Suerte!
 #2566
Escrito   0  0  
Yo hice un amago de vodafone a movistar hara unos 6 meses, mi pregunta es si ahora podria volver a hacerlo.... Me interesa mucho el iphone 4, o si no, que otra manera tengo de que me den el iphone 4, sin tener que darme de alta en otro contrato?? y claro esta, sin tener que gastarme los x cientos euros que cuesta libre???

Muchas gracias
Saludos
 #2567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
oju...que mal pinta:


6 lineas empresas...portabilidad a movistar.
278 pts.

me ofrecen

samsung omnia pro 1pts 0€
" " 2 " "
vivaz " "
x2 xperia " "
htc hd mini " "
satio " "
n85 " "
n86 " "
5800 " "
wave " "


pagando solo podria ser:

hd2 61€
x10 61€
desire 61€
nexus 61€

y solo me podria ofertar 1 para las 6 lineas,pues dicen que no tengo mas puntos!

que hago?

se puede apretar mas?

me ofrecen planes nuevos(conecta y voz) y 60% descuento.


LLama, llama y llama... saca lo mejor de tí mismo!!!

En cada llamada haz como que no te has enterado de la oferta y muestra disconformidad en tu tono cuando te la repitan... apura hasta un par de días antes de la fecha de portabilidad. Eso hay que mejorarlo!!!

SalU2 compi emoticon guiño
 #2568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
A mi me han comentado que la tarifa de 15€ que me aplican con el iphone4 tiene 18 meses de permanencia, pero cuando me grabaron el contrato por telefono del acuprof no lo mencionarion (y mira que fue minuciosa la operadora...)

Te puedo decir que la tarifa plana de datos de unas HTC HD2 que saqué para la empresa me dijeron que era obligatoria y al mes las desactivé cambiandolas por la tarifa estandar de navegación diaria.

SalU2 compi emoticon guiño


Claro pero ahora con el cambio de tarifas y cancelacion y todo el rollo si te aplican a un iphone o un nexus (contrato SMARTD5 en particulares) una penalizacion de 500 eurazos... pues no me quiero llevar sustos.

Haber si alguien mas lo puede confirmar.

Gracia y un saludo compañero!!
 #2569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Claro pero ahora con el cambio de tarifas y cancelacion y todo el rollo si te aplican a un iphone o un nexus (contrato SMARTD5 en particulares) una penalizacion de 500 eurazos... pues no me quiero llevar sustos.

Haber si alguien mas lo puede confirmar.

Gracia y un saludo compañero!!

parece ser que en autonomo y empresa la penalizacion es "150€"
echo y dicho por grabacion-a mi-y a otro forero que dijo lo mismo!
pero el tiempo lo va a decir!vodafone!
un saludo
PSemoticon lenguaedido un iphone y un nexus one
 #2570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
oju...que mal pinta:


6 lineas empresas...portabilidad a movistar.
278 pts.

me ofrecen

samsung omnia pro 1pts 0€
" " 2 " "
vivaz " "
x2 xperia " "
htc hd mini " "
satio " "
n85 " "
n86 " "
5800 " "
wave " "


pagando solo podria ser:

hd2 61€
x10 61€
desire 61€
nexus 61€

y solo me podria ofertar 1 para las 6 lineas,pues dicen que no tengo mas puntos!

que hago?

se puede apretar mas?

me ofrecen planes nuevos(conecta y voz) y 60% descuento.



al final:


la cosa queda asi:

5 hd2 y 1 satio.

cada hd2 a 57€ iva incluido+satio 30€.

me ofrecia iphone 4 16gb a 164€+ tarifa de internet OBLIGATORIA bajo sancion,de 18 meses.

contrato de permanencia SOLO por 1 año,esto me dejo a cuadros y acepte sin pernsarlo.

na habia ni stock de nexus ni de desire.

saludos!
Volver a Vodafone