Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.255.814 5.000
 #2521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
de matematicas fatal ehh emoticon disimulo emoticon guiño

OWNED emoticon lengua
 #2522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
de matematicas fatal ehh emoticon disimulo emoticon guiño

La multiplicación tiene preferencia sobre la sumaemoticon disimulo emoticon disimulo
Matematicas de 1º de EGB..., por lo menos.emoticon guiño

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #2523
Escrito   0  0  
Para seguir con el tema, os cuento lo que ha conseguido mi suegro que es autonomo. Tiene el acuerdo hasta diciembre y llamo a bajas para ver lo que sacaba y le ofrecieron, sin TD el OMNIA 2, el SATIO, el 5800 y alguno de ese tipo.
Pregunto por la desire y sin stock, pero le ofrecieron el N1 por unos 20 eruos + IVA, inyectandole puntos (no se cuantos tenia) y se queda a cero. No se renueva el acuerdo ya que el canje se realizó antes de que queden 3 meses hasta que termine.
Le activan la TD de 12 eurosemoticon sorprendido emoticon sorprendido , digo 12 euros (creia que eran 15 para el N1) pero sin compromiso, que dará de baja porque no la usa.
Intentará el iphone para las navidades.
Pd: hace unos tres meses le dieron tambien una HTC HD2, por 0 euros y 1000 puntos.

Saludos!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #2524
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ala, ya está!

Creo que no ha estado mal la cosa. Os cuento.

Me quitan 800 points (primero lo chungo, jeje) permanencia de 18 meses firmando acuprof (no me afecta mucho, solo tengo una línea), me meten tarifa fija de 15€ al mes de internet y a cambio:

IPHONE 4 16GB por 19 euros + IVA (si, si, 19)

Me cambian de tarifa. De la Conecta Voz y Datos me pasan a la diminuto 9 centimos, que tampoco está mal (a causa de que la tarifa de datos que incluia la Conecta Voz y Datos no era "compatible" con el iphone) pero para compensar me rebajan el 50% durante un año de todo lo que exceda del consumo mínimo de 9€.

Bueno, no se que os parece, a mi no me ha disgustado! emoticon sonrisa

Ah, me han dicho que en la tarifa de datos tengo que estar 18 meses pero en la grabación de la permanencia no me lo han narrado. Otra cosa, en esa misma narración me han recalcaldo que la penalizacion por irme es de 150€. Es para hacer la jugada e irme... aún así me iba a salir barato el iphone!!!

Si teneis alguna duda, soy todo vuestro.

SalU2 compis.
 #2525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
Pues ala, ya está!

Creo que no ha estado mal la cosa. Os cuento.

Me quitan 800 points (primero lo chungo, jeje) permanencia de 18 meses firmando acuprof (no me afecta mucho, solo tengo una línea), me meten tarifa fija de 15€ al mes de internet y a cambio:

IPHONE 4 16GB por 19 euros + IVA (si, si, 19)

Me cambian de tarifa. De la Conecta Voz y Datos me pasan a la diminuto 9 centimos, que tampoco está mal (a causa de que la tarifa que incluia mi tarifa anterior no era "compatible" con el iphone) pero para compensar me rebajan el 50% durante un año de todo lo que exceda del consumo mínimo de 9€.

Bueno, no se que os parece, a mi no me ha disgustado! emoticon sonrisa

Ah, me han dicho que en la tarifa de datos tengo que estar 18 meses pero en la grabación de la permanencia no me lo han narrado. Otra cosa, en esa misma narración me han recalcaldo que la penalizacion por irme es de 150€. Es para hacer la jugada e irme... aún así me iba a salir barato el iphone!!!

Si teneis alguna duda, soy todo vuestro.

SalU2 compis.


WoW! esta de p*t* madre la oferta! yo tengo 3 lineas y quiero amagar en Septiembre, unas dudillas:
1º - Que es exactamente el Acuprof, se puede desactivar?
2º - Que consumo tienes para que te hayan hecho ese ofertón?
3º - Esta duda es general, algo que aún no tengo claro, si envias MMS con iPhone, entra dentro de la TD (como datos) o te lo cobran como voz??

Un saludo y a disfrutar el cacharrillo!
 #2526
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2527
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues yo también expongo mi amago:

A movistar, Iphone 4 16GB con voz de 12€+ TD de 15€= 129,00€

Contraoferta de vodafone:

Iphone 4 16GB con mi actual tarifa: Todo en 1 movil (cuota 10 €+ 5€ de cosumo mínimo= 15€/linea) + TD 15€= 58 euros. (jiji)* 800 points.

Descuento 50% en voz durante 1 año.

Lo mejor de todo, faltan cuatro meses para la finalización del acuprof, que previamente ya había pedido que no lo renovasen. Es decir, el iphone entra dentro de este periodo de acuprof. Finalizo permanencia en diciembre.

Saludossss

Edito para decir que a mi no me han hecho grabación como al compañero anterior ¿?
y también para saludaros a todos que aunque llevo mucho leyendo, nunca había participado. emoticon colorao
 #2528
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluisito
WoW! esta de p*t* madre la oferta! yo tengo 3 lineas y quiero amagar en Septiembre, unas dudillas:
1º - Que es exactamente el Acuprof, se puede desactivar?
2º - Que consumo tienes para que te hayan hecho ese ofertón?
3º - Esta duda es general, algo que aún no tengo claro, si envias MMS con iPhone, entra dentro de la TD (como datos) o te lo cobran como voz??

Un saludo y a disfrutar el cacharrillo!


El acuprof es un acuerdo profesional que tiene 18 meses de permanencia y condiciones especiales para móviles y descuentos pero que afectan a todas las lineas a la vez (por ejemplo, haces renove en una línea y te renuevan permanencia en todas). Yo la ventaja se la veo a cuentas con sólo una línea. Tiene más particularidades. Tira del buscador emoticon guiño

Mi consumo ultimamente ha sido de unos 30 euros.Antes en torno a 40-50. Nada del otro mundo como ves.

Un mms te lo facturan como tal. Creo que están en torno a los 0,50 euros. En iphone casi seguro que es tal cual.

Otro saludo para ti y, gracias tio!
 #2529
Escrito   0  0  
estoy empezando a pensar que tengo un problema!!

ayer por la mañana hice un amago de mis 3 lineas a Orange, esperando recibir enseguida el sms de Vodafone... no llegó en todo el día y no me preocupé, pensando que en ocasiones tarda hasta 24 horas

pero hoy tampoco lo he recibido!!!

no es normal, ¿verdad?
como digo, estoy empezando a preocuparme, quizas debería llamar yo directamente, ¿a alguno le ocurrio algo similar?
 #2530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsevene
estoy empezando a pensar que tengo un problema!!

ayer por la mañana hice un amago de mis 3 lineas a Orange, esperando recibir enseguida el sms de Vodafone... no llegó en todo el día y no me preocupé, pensando que en ocasiones tarda hasta 24 horas

pero hoy tampoco lo he recibido!!!

no es normal, ¿verdad?
como digo, estoy empezando a preocuparme, quizas debería llamar yo directamente, ¿a alguno le ocurrio algo similar?


Hola, yo pedí la portabilidad a movistar el sábado, y hoy he recibido el mensaje de vodafone.
Antes de cumplir los siete días para poder cancelar la portabilidad, llamales tú.
Saludos
Volver a Vodafone