¡¡¡Me han ofrecido 10.000 euros por mi número gold!!!

44.681 145
Escrito   0  0  
Yo tambien me lo creo viniendo de quien viene, porque no creo que tenga ninguna razon para ir de farol.
Podria ser el tipico adolescente que se aburre por las tardes y suelta el rollo para quedarse con la gente y reirse un rato pero este no es el caso.

Enhorabuena, que lo disfrutes emoticon guiño Yo en tu caso no me lo hubiese pensado ni un momento.

Pero el tio ese quiere el numero para una empresa imagino no?? para que sea facil de recordar por los clientes...
O es alguno de estos que no saben donde tirar el dinero??
Porque tambien conozco a otro al que le dieron una pasta, aunque mucho menos logicamente ( creo que fueron 1500euros) por una direccion de messenger porque con esa direccion se ligaba mejor por el messenger emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MAC4EVER
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Yo tambien me lo creo viniendo de quien viene, porque no creo que tenga ninguna razon para ir de farol.
Podria ser el tipico adolescente que se aburre por las tardes y suelta el rollo para quedarse con la gente y reirse un rato pero este no es el caso.

Enhorabuena, que lo disfrutes emoticon guiño Yo en tu caso no me lo hubiese pensado ni un momento.

Pero el tio ese quiere el numero para una empresa imagino no?? para que sea facil de recordar por los clientes...
O es alguno de estos que no saben donde tirar el dinero??
Porque tambien conozco a otro al que le dieron una pasta, aunque mucho menos logicamente ( creo que fueron 1500euros) por una direccion de messenger porque con esa direccion se ligaba mejor por el messenger emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Efectivamente, no soy el típico adolescente emoticon triste ¡ya podría serlo! que tengo ya 35 añitos a punto de dar el salto al que termina en 6 emoticon disimulo

Y sí. Es para una empresa que lo quiere para sus clientes. A mi me sigue pareciendo una burrada de dinero, pero si realmente lo quieren, por mi y 13.000 euros que no sea.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
Para una empresa un poco importante 13000euros son calderilla... y a largo plazo les puede dar mucho mas dinero.

Si te han dado ese dinero ten por seguro que les ha salido rentable la operacion emoticon sonrisa. Incluso podrias haber sacado mas seguramente emoticon guiño

MAC4EVER
Escrito   0  0  
he entrado en este hilo porque no sabía qué quería decir eso de número gold, he empezado a leer desde el principio, seguía sin entenderlo, me he leido todos los mensajes, y al final, además de haberme enterado de qué van esos números, estoy alucinando.
No entiendo cómo alguien puede pagar esa cantidad por un sencillo número de teléfono. Con ese importe, se puede invertir en publicidad en distintos soportes para que tu nuevo nùmero (que no sería Gold, ni silver, ni bronze) se conozca adecuadamente. Me parece un auténtico sindios.

Dicho esto, felicidades, paisano. Acabas de tener un "sucedido" de esos que no tiene nunca nadie y que se recuerdan toda la puñetera vida.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Bueno, pues os cuento como ha terminado el tema.

Como bien ha dicho jorameto, el tener un supernúmero gold da muchos quebraderos de cabeza por gente que te llama para hacer la gracia, gente que cree que es un número de información de Vodafone, o lo que sea...

Pues cuento...

Llegué ayer de luna de miel...

hoy he quedado con la persona...

he pagado 479'17 euros en concepto de penalización por dar de baja el contrato del iPhone con Movistar (tenía 40 euros de voz y 15 de datos)...

He vendido el número de móvil por...

¡¡¡13.000 euros!!! No era broma, no eran mis amigos ni mi mujer, ni una bacilada, ni nada de nada. Era real como la vida misma.

ENHORABUENA por la venta.

Solo una cosa...y te puedo asegurar que no es por crear polemica.

¿Como has hecho para acelerar los tramites?

En las ventas de numeros gold que yo he realizado (no en este foro) al poner en venta un numero de contrato necesitas realizar.

1. Portabilidad a otro operador o bien pasar tarjeta a prepago. (Todavia sigue a tu nombre)
2. Portabilidad a otra compañia con cambio de titular a la vez (dan problemillas a veces) o cambio de titular en la propia compañia, si es un cambio a empresa suele ser lento(ya está a nombre de la otra persona).
3.En ese momento se suele cobrar a bien anteriormente.
4. Posteriormente te cobran la penalizacion tu compañia al llegar la factura.

¿Y a todo eso te ha dado tiempo en un dia?

Dime como lo has hecho porque yo a veces como el ususario no sea de a lado de tu casa o sea empresa los plazos se demoran hasta quince dias o bastante mas hasta que llega la factura de penalizacion.

Un saludo
Escrito   0  0  
hola ya habia dicho mas arriba que la persona en cuestion es una empresa...

felicidades por tus nuevos 10.000 eurillos...

p.d. porque a mi no me pasaran cosas asi.. :-(
Escrito   0  0  
FELICIDADES POR LA VENTA, ahora toca disfrutar del dienrito, que seguro que te ira bien, aunq ahora no lo necesites, porque para ahorrar te va bien
Escrito   0  0  
El tema es fácil:

Pasas la tarjeta a prepago (tarda unos 7 días en hacerse efectivo el cambio). Cuando te llegue un mensaje sms confirmando el cambio, debes apagar y volver a encender el teléfono móvil con la tarjeta. Entonces al encender ya es de prepago y con 6-10 euros de carga que te dan.

La penalización por romper el contrato te la cargan en la siguiente factura.

La tarjeta es ya una de prepago sin titular ni nada, que se puede regalar, vender, perder... y ya de este modo se puede pasar a contrato, hacer una portabilidad a la compañía que se quiera, etc.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
El tema es fácil:

Pasas la tarjeta a prepago (tarda unos 7 días en hacerse efectivo el cambio). Cuando te llegue un mensaje sms confirmando el cambio, debes apagar y volver a encender el teléfono móvil con la tarjeta. Entonces al encender ya es de prepago y con 6-10 euros de carga que te dan.

La penalización por romper el contrato te la cargan en la siguiente factura.

La tarjeta es ya una de prepago sin titular ni nada, que se puede regalar, vender, perder... y ya de este modo se puede pasar a contrato, hacer una portabilidad a la compañía que se quiera, etc.

Primero de todo enhorabuena.

Y ahora una duda: al pasarla a prepago, ¿no sigue a tu nombre?
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu reciente boda... y por esta excelente venta!! desde luego esto no suele pasar a menudo.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
Volver a General