¡¡¡Me han ofrecido 10.000 euros por mi número gold!!!

44.679 145
Escrito   0  0  
Un consejo,VENDELO!!!!Por que no se que me da que si no lo vendes ahora,te vas a arrepentir toda la vida,pues esa cifra no la da cualquiera.
emoticon guiño

N0 HAGO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO
Escrito   0  0  
ya ves, muy muy muy especial tendría que ser el nº como para no venderlo a ese precio :S

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0rGaNa
si, y normalmente tienes que pagar más dinero por ellos emoticon lengua

ahhh, entonces eso es suerte ke te toke no? ke te den ese cuando te compras el movil. y por ejemplo ke numero podria empezar a considerarse gold?, po ejemplo un 619991xxx? de las x dos son iguales y van seguidos.. o eso no se considera gold?

un saludo y gracias por la duda resuelta
Escrito   0  0  
Di algo!!!

Yo estoy de acuerdo con el de la CBR600F.

Si te van a pagar 13.000€ no sé por qué te preocupas por lo del iphone..

Además no sé la gracia de tener un gold, si todos los móviles tienen agenda de contactos xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
eduardosil, puede ser por suerte o algunas compañías lo hacen ahora para enganchar gente, por ejemplo :P yo me he hecho una en simyo super fácil, pudiendo elegir 4 de los 9 números (otros 4 son del prefijo y te queda 1 número al azar...) si luego no me convence, me hago portabilidad a otra compañía y ale jejeje, en masmovil también estuve mirando, pero lo números que molaban más, valían 20€...

GoRhY, pues también tienes razón, pero ya puestos a elegir... jejeje mientras sea gratis... emoticon lengua
Escrito   0  0  
yo sin enterarme de que eran los números GOLD y hasta sirven para invertir,

Escrito   0  0  
Pues aver como termina la cosa yo con el mio lo unico que me dan son dolores de cabeza ya que nose porque cojone* se equivocan tanto ya sean las 2 o las 4 de la madrugada dia si dia no ahora lo que hago es poner que solo me puedan llamar los numeros de mi agenda y listo .Un slaudo y suerte

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Si el número es suyo para uso personal y no lo usa para algún negocio que tenga, que lo venda pero ya, hay q ser imbécil para pagar 10000€ por un número.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcanteli
jajaja se caxondearon de ti tio, nadie y digo nadie da 10 000 euros x un numero de tef, da igual que sea una empresa,ajajajaja 10 000 euros...

quote:
Originalmente escrito por rcanteli
ah xcierto yo te ofrezco 25 000 que mola mas jajajajajaj

quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues aver como termina la cosa yo con el mio lo unico que me dan son dolores de cabeza ya que nose porque cojone* se equivocan tanto ya sean las 2 o las 4 de la madrugada dia si dia no ahora lo que hago es poner que solo me puedan llamar los numeros de mi agenda y listo .Un slaudo y suerte

Bueno, pues os cuento como ha terminado el tema.

Como bien ha dicho jorameto, el tener un supernúmero gold da muchos quebraderos de cabeza por gente que te llama para hacer la gracia, gente que cree que es un número de información de Vodafone, o lo que sea...

Pues cuento...

Llegué ayer de luna de miel...

hoy he quedado con la persona...

he pagado 479'17 euros en concepto de penalización por dar de baja el contrato del iPhone con Movistar (tenía 40 euros de voz y 15 de datos)...

He vendido el número de móvil por...

¡¡¡13.000 euros!!! No era broma, no eran mis amigos ni mi mujer, ni una bacilada, ni nada de nada. Era real como la vida misma.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
DIOSSSSSS que suerte tienes capullín!!! jajajaj invitate a algo por el negoción que acabas de hacer!!!! Has mirado que no fuese un cheque sin fondos? billetes falsos?? xD

Podremos algún día saber el nº aproximado??? por curiosidad más que nada! saludos y enhorabuena!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Volver a General