quote:
Originalmente escrito por grajo78
Yo no termino de entender una negociacion en la que se dice "te doy 10000€ por el numero".
seria mas logico negociar en plan "cuanto pides?,te ofrezco tanto " y empezar desde mas abajo, pero no, 10 mil euritos de golpe, que no tio, que no cuadra, ya pueeds tener 30 como 80 años.
yo no digo queno lo pongas, eres libre para ponerl o que quieras y la gente para responder lo que queira, solo que mi opinion es que cojea mucho tu noticia.
Mira, es la última vez que te voy a contestar porque si no lo quieres creer no es mi problema.
Me llamaron por teléfono y me dijeron si estaba dispuesto a vender el número. Les dije que no, que no necesitaba dinero porque gracias a Dios, mi situación económica no es
mala.
El me dijo que estaban dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero... y le corté diciendole que no, que no quería vender. Entonces él me dijo que estabamos hablando de una cantidad que habían pactado de 10.000 euros. No me preguntes la razón, pero le dije que no. Ellos habían mirado otros números, pero el que querían era el mío porque era el que más les gustaba y que realmente era un gold de los buenos, buenos.
Extrañado, el tío me dijo que bueno, que por si cambiaba de opinión que grabara su número de movil para que en dicho caso pudiera llamarle. Lo comenté con mi cuñado (el usuario monger) y flipaba. Hablando esa cena con mis padres y mi novia (la que ahora es mi mujer) me dijeron que vendiera...
Volviendo a mi casa, esa misma noche les llamé. Estaba el contestador automático y les dejé un mensaje: les pedí 15.000 euros. En menos de tres minutos, me contestaron y me dijeron que estaban dispuestos a pagar un máximo de 13.000. Entonces les dije 14.000, y dijeron que no, que 13.000.
Y así es como terminó todo.
Ahora bien... si te lo quieres creer, pues te lo crees, y si no, pues
mala suerte. No estoy en este foro para convencer a la gente. Ni soy un vendedor de biblias, ni un comercial, ni vendedor de enciclopedias puerta a puerta.
He comentado mi caso como anécdota y para que el resto supiera de lo que pueden llegar a ser los gold (aunque mi caso creo y repito que es excepcional).
Entiendo que no me creas puesto que yo hasta que no vi el dinero y al tío, aún creía que era una broma pesada de algún amigo. Pero la vida es así.