¡¡¡Me han ofrecido 10.000 euros por mi número gold!!!

43.442 145
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
si que le dais coba a lo de los 10.000, es que no me creo que alguien le ofrezcan 10.000 y venga al foro a preguntar, el pavo aun se esta riendo.

Cualquier persona lo vende y ya esta...


Dejad de darle coba anda, que no tiene mas historia.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grajo78
si que le dais coba a lo de los 10.000, es que no me creo que alguien le ofrezcan 10.000 y venga al foro a preguntar, el pavo aun se esta riendo.

Cualquier persona lo vende y ya esta...


Dejad de darle coba anda, que no tiene mas historia.


Me parece que, para 4 dias que llevas aqui, hablas demasiado de foreros que no conoces.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
madre mía, pedazo de negocio ese emoticon sonrisa

Enhorabuena

PD: podrías poner el móvil ocultando alguna cifra para ver la magnitud de gold que tenía? emoticon sonrisa

 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grajo78
si que le dais coba a lo de los 10.000, es que no me creo que alguien le ofrezcan 10.000 y venga al foro a preguntar, el pavo aun se esta riendo.

Cualquier persona lo vende y ya esta...


Dejad de darle coba anda, que no tiene mas historia.


Pues que quieres que te diga, pues con la cifra que me han ofrecido creia que tenía que compartirlo en este foro, que al fin y al cabo es de telefonía.

Y comprende que el hecho de que alguien te ofrezca 10.000 euros evidentemente es para vender, pero que mosquea a cualquiera que te den esa cantidad.

quote:
Originalmente escrito por Bartram
Me parece que, para 4 dias que llevas aqui, hablas demasiado de foreros que no conoces.
Gracias Bartram.

quote:
Originalmente escrito por craco20
hombre pues quereis q os diga, pero pagar 13000€ por un numero de movil, yo tenia q verlo de verdad, no llego a creermelo, lo siento.
¿Y cómo quieres que te lo demuestre? ¿quieres una foto con el fajo de billetes de 200 euros en mi mano?

Yo creo que mi palabra debería ser suficiente, pero bueno... da igual. Solo se que tengo 13.000 euros. Bueno 13.000 no, que tengo que restar los 479'17 euros que me ha costado la penalización.

quote:
Originalmente escrito por shoah
madre mía, pedazo de negocio ese emoticon sonrisa

Enhorabuena

PD: podrías poner el móvil ocultando alguna cifra para ver la magnitud de gold que tenía? emoticon sonrisa

No. Frajico me ha recomendado que no lo haga. No se la razón, pero si Frajico dice algo, por experiencia se que se le debe hacer caso.




No se. Se que es extraño que alguien pague esas cantidades. Incluso ayer le dije al tío en plan inocente, que me parecía una salvajada pagar esa cantidad. Y él me contestó que se habían planteado pagar una cantidad por un número gold de los buenos y que manejaban unos cuantos números y que el mío era el mejor.

Pena me da un poco desprenderme de un número así, pero como ha comentado jorameto unos post más atrás, los números gold a veces son un poco engorrosos con las llamadas perdidas, los que se equivocan, los graciosos, los que creen que es un número de información, de Vodafone...


En fin, que lo he vendido. El que se lo quiera creer, pues bien, y el que no pues lo mismo. No tengo que convencer a nadie. Los que me conocen saben que es verdad, y alguno de este foro incluso sabía el número porque me han llamado a él (¿verdad Vicky_bf? ya te daré el número nuevo)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #87
Escrito   0  0  
Pues nada, a disfrutar la venta con salud (que pasta ya tienes muahahahah) emoticon sonrisa

 #88
Escrito   0  0  
Una preguntilla: al pagar la señalización del iphone a movistar, te lo liberan? Porque sí tenías un contrato de más de 15€ de voz al mes y has pagado 400€ de señalización, con el de 15€ será menos y puede que interese sacar uno

Enhorabuena por la venta, que lo disfrutes con salud

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #89
Escrito   0  0  
yo tambien me lo creo, sobre todo viniendo de quien viene, tan solo pido que con el dinero te vayas de viaje y nos deleites con un diario como en el viaje a china......


saludos

 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy.leon
Una preguntilla: al pagar la señalización del iphone a movistar, te lo liberan? Porque sí tenías un contrato de más de 15€ de voz al mes y has pagado 400€ de señalización, con el de 15€ será menos y puede que interese sacar uno

Enhorabuena por la venta, que lo disfrutes con salud


Pues es buena tu pregunta. Y de hecho, en cuanto el tema esté más avanzado, quiero poner hilos en casi todos los foros de telefonía para ayudar al resto.

En principio deberían darme el código de desbloqueo puesto que yo he pagado la penalización, pero se niegan.

Tengo puesta ya una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones y ya os contaré como evoluciona el tema.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a General