SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.866.216 5.000
 #2321
Escrito   0  0  
Operadora a portar: Movistar a través del 1485 con iphone
Fecha portabilidad: 18/02/2010
Fecha cancelación: 22/02/2010
Consumo medio: 20€
Tipo Cliente: Normal
Puntos: 450
Permanencia: permanencia 13 meses (a falta de 5 meses)
Descuentos: 30% en voz durante 1 año.
Tarifa plana de datos: gratis durante 1 año
Nos vip; NO, me ha dicho que incompatibles con esta oferta

Terminal: N97 mini por 49€.

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #2322
Escrito (Editado )  0  0  
Operadora a portar: Movistar a través del 1485 a contrato IMPOSIBLE a prepago
Fecha portabilidad: 07/02/2010
Fecha cancelación: 08/02/2010
Consumo medio: 20€
Tipo Cliente: Normal
Puntos: 250
Permanencia: permanencia 12 meses (a falta de 6 meses)
Descuentos: 50% en voz durante 1 año.
Tarifa plana de datos: gratis durante 1 año
Nos vip; ya los tenia

Terminal: N97 mini por 0€.
Fue directo y me lo ofrecio a la primera, pero a fecha de hoy no me ha llegado el movil.Por eso todavia no lo habia puesto.Estoy muy decepcionado con el VODAFONE xq no me ha enviado el movil.El movil todavia no lo he probado pq no lo tengoemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #2323
Escrito   0  0  
fecha de amago: 22/02/2010
tipo de cliente: normal (unos 50€/mes con 2 lineas)
compromiso permanencia: cumplidos 14 meses, a falta de otros 4 para terminar compromiso
puntos: 512
operador al que se amago: Orange sólo contrato, sin teléfono, llamando al 1414
fecha y hora de la oferta: 22/02/2010 1hora después de solicitar la portabilidad
descuento 50% 1 año
nºs vips (si/no) no
moviles ofertados: Htc Tattoo a 0€, Blackberry curve 8520 blanca o negra a 0€, Blackberry Bold 9700 a 169€ o Blackberry Storm II a 109€
Tarifa diminuto no porque ya la tengo
Tarifa Datos NO

notas / a destacar: Les dije que Orange me daba la Blackberry 9700 a 0€ (mentira emoticon guiño jeje), tuve que insistir para el descuento del 50%12 porque de mano me daba sólo el 30% 6 meses, le dije que me compensaba más pagar los 70€ de penalización e irme a Orange que me daba la BB gratis y es entonces cuando me dió el 50. Le dije que lo tenía que pensar. No me ofertó tarifa de datos, ni me la mencionó, fué después de entrar en este foro cuando ví que la ofrecían así que volví a llamar y pregunté pero no me la ofertó emoticon triste Supongo que se me notó mucho q me quedaba de todas todas. Al final cancelé y me quedé la Storm II que era la que quería.
 #2324
Escrito   0  0  
Operadora a portar: Movistar a través del 1485 a prepago
Fecha portabilidad: 19/02/2010
Fecha cancelación: 19/02/2010
Fecha firma permanencia 22/02/2010
Consumo medio: 30€
Tipo Cliente: Normal
Puntos: 1256 (protegidos 1000)
Permanencia: NO
TArifa del 8
Descuentos: 50% en voz durante 1 año.
Tarifa plana de datos: gratis durante 1 año
Nos vip; ya los tenia, me los quitan por ser incompatibles

Terminal: N97 mini por 49€

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #2325
Escrito   0  0  
Operadora a portar: Movistar a través del 1485 a contrato sin terminal
Fecha portabilidad: 08/02/2010
Fecha cancelación: 09/02/2010
Fecha firma permanencia 10/02/2010
Consumo medio: 25€
Tipo Cliente: Normal
Puntos: unos 300
Permanencia: no
Descuentos: 50% en voz durante 1 año.
Tarifa plana de datos: gratis durante 1 año
Nos vip; SIII!!!
Móviles: me ofreció el n97 mini a 0€ (aún lo pillé gratis) desde un principio y era el que quería.

Notas: intenté hacer el amago a contrato movistar después de cuatro llamadas inútiles (literalmente me colgaron en tres y en la otra "aparecí" en atención al cliente en el extranjero emoticon desconcertado )para portarme a prepago. Cuando llamé para contrato fue a la primera y rápido.
 #2326
Escrito (Editado )  0  0  
Operadora a portar: Movistar a través de una tienda a prepago (bueno de dos que en la primera la dependienta no sabia donde tenian las tarjetas por que no era su tienda).
Fecha portabilidad: 20/02/2010
Fecha cancelación: 22/02/2010. No recibi SMS de llamar urgentemente al 607...hasta el 22 a las 21 de la noche, llame yo el 22 por la tarde.
Fecha firma permanencia: 23/02/2010
Consumo medio: 30€
Tipo Cliente: Oro
Puntos: unos 600
Permanencia: si (me quedaban 4 meses)
Descuentos: 30% en voz durante 1 año.
Tarifa plana de datos: gratis durante 1 año si pillaba el n97 mini o el samsung H1
Tarifa: Diminuto, tras preguntar mucho por ella.
Móviles: me ofreció el n97 mini a 45€ (me imagino que sin IVA) y el samsung H1, LG Arena, HTC Tatto, Nokia 5800, Nokia5230 y alguno mas costrilla a 0 euros.
Observaciones: Yo lo que queria era la diminuto, lo de la TP me la pelaba, por lo que la estrategia que segui fue equivocada, en vez de a movistar debi hacer el amago a yoigo (como bien me han recomendado en el foro), pero bueno, algo es algo...
Fecha llegada del telefono: 26/02/2010
 #2327
Escrito   0  0  
fecha de amago: 21/02/2010
tipo de cliente: prepago
operador al que se amago: pepephone contrato
fecha y hora de la oferta: 23/02/2010
2x1 en recargas: no (ni lo quiero)
nºs vips: no (ni los quiero)
moviles ofertados: directamente voy a por el 5230 (el que buscaba) por 65€ al mensajero + recarga 10€

a destacar: es una tarjeta portada a vodafone prepago desde happy móvil hace 2 semanas y no he hecho ninguna recarga en ella. me han ofrecido pasarme a contrato con todo lo que ofrecen habitualmente, pero no quiero más permanencias. sólo quería un móvil nokia táctil por menos de 80€ sin permanencia y es lo que he conseguido.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2328
Escrito   0  0  
otro amago más de hoy (linea de mi pareja):
fecha de amago: 21/02/2010
tipo de cliente: prepago
operador al que se amago: pepephone contrato
fecha y hora de la oferta: 23/02/2010
2x1 en recargas: 50% de la 1ª recarga de cada es durante medio año.
moviles ofertados: directamente voy a por el Nokia 2720 (el que buscaba) 0€ al mensajero + 0€ recarga (gratis total).

a destacar: es una tarjeta activada desde septiembre-2009 en la cual sólo se ha realizado una recarga de 20€ ese mismo mes para utilizarlos en datos. me han ofrecido pasarme a contrato con todo lo que ofrecen habitualmente, pero no quiero más permanencias. sólo quería un móvil nokia gratis total con bluetooth.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2329
Escrito   0  0  
Operadora a portar: Movistar contrato atraves del 1485 (Iphone)
Fecha portabilidad: 23/02/2010 10.13
Fecha cancelación: 23/02/2010 11.56
Fecha firma permanencia: A la espera, me ha llegado un sms diciendo que han remitido mi solicitud de cancelación al otro operador.
Consumo medio: 30€
Tipo Cliente: Normal
Puntos: 311
Permanencia: si (me quedaban 5 meses y 25 dias)
Descuentos: 30% en voz durante 1 año.
Tarifa plana de datos: gratis durante 1 año (me ha asegurado que se puede cancelar)
Móviles ofrecidos:
- Samsung H1 a 0€
- Nokia n97 mini a 49€
- (no me pregunte por más)
Terminal escogido: n97 mini 49€ (me urgia un movil, era el que buscaba desde un principio, y el precio era menor que la penalizacion de 70€)

Observaciones: ha sido mi primer amago, y al ser a movistar contrato me daba un poco de miedo por el tema de los datos bancarios. La chica de vodafone me ha dicho que ellos se encargan de cancelar la portabilidad, aunque llamare por si acaso a movistar (la chica del 1485 me dijo que al ser portabilidad telefonica a contrato no se puede cancelar, aunque el agente verificador de datos que me pasaron acontinuacion me dijo que tenia 7 dias habiles para hacerlo).
 #2330
Escrito (Editado )  0  0  
Operadora a portar: Orange de prepago por web cojiendome un telefono (el mas barato)
Fecha portabilidad: 22/02/2010 09.43
Fecha del sms y cancelación: 23/02/2010 18.12
Consumo medio: 12€
Tipo Cliente: Normal
Puntos: 124 creo
Permanencia: En la web decía que no pero por telefono me dijeron que terminaba el 19 de Marzo
Descuentos: 30% en voz durante 6 meses.
Tarifa plana de datos: No
Móviles ofrecidos: Directamente dije que en Orange me ofrecieron la htc hero y me dijeron que ellos podían ofrecerme el Tattoo a 0€ ya que de Magic no tienen stock y no saben cuando lo recibirán de nuevo si es que lo reciben
Terminal escogido: Tattoo
Numeros Vip: SIII!!! xDD
Volver a Vodafone