que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.466 5.909
 #701
Escrito   0  0  
me han dicho que me llegara hoy y quiero saber si lo contesto hoy cuando llegara mi movil.

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAM50
alguno novedad para los q hayais llamado??

PD: es q yo no veo nada q sea referente a este post!


Aqui se habla de todo menos de las ofertas, el hilo esta desvirtuado totalmente. Si te quieres enterar de la oferta tienes que retroceder 7-8-9 paginas atras y con un poco de suerte y despues de perder 10-15 minutos leyendo chorradas a lo mejor consigues la informacion.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josan1990
me han dicho que me llegara hoy y quiero saber si lo contesto hoy cuando llegara mi movil.

En un plazo máximo de 10 días.

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #704
Escrito   0  0  
caballeros, seamos respetuosos hombre..
el hilo ante todo es de interes general, y de utilidad, no creo que hayamos perdido el norte

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #705
Escrito   0  0  
gracias, habia oido algo de 3 o 4 dias

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #706
Escrito   0  0  
lo que si seria interesante es que antes de preguntar, nos molestaramos en leer un poco, el hilo, para estar al dia

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #707
Escrito   0  0  
Es cierto, la única información fiable, está por la página 26 o 27 del foro, y para eso es de la semana pasada. Estaría bien que alguien dijese TODO lo que le han ofrecido hoy o ayer, entre otras cosas porque no a todo el mundo le interesa pagar 40 euros o los que sean por un diamond. Lo único que he deducido de todo lo que se lleva escrito, esq tratar de conseguir el diamond ahora es como echar una moneda al aire.
 #708
Escrito   0  0  
ay las dao

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #709
Escrito   0  0  
Buahh llevo una semana sin entrar en este foro y me he leido ya casi 10 pag de la 27 en adelante y no he visto nada nuevo sobre que ofrecen por portarse a otra compañia esto se esta desviando del tema y parce un chat para novatos sin ofender jejeje
saludossssssss
 #710
Escrito   0  0  
pues participar en cambiarlo, y en argumentar cosas serias, no en quejaros...

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
Volver a Vodafone