que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.451 5.909
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TresGe
Llamando al 1485 de Movistar lo haces en 5-10 minutos.


¿y la cancelación la haces = de rápido?
¿tienes que enviar tu el fax o lo hace ya vodafone por ti?
 #682
Escrito   0  0  
Yo creo que lo de las diamond influyo bastante.Ayer mismo cuando llame al 607100199 me pusieron casi 5 minutos a la espera.Nunca antes tube que esperar tanto tiempo en ese numero jejeje.Esta toda la gente reclamando y amagando seguramente asi que nos toca esperar mas de lo normal.El caso es que muchos nos vamos de vacaciones para agosto y seria una p*t* no tener el terminal antes.En mi caso estoy bastante puteado ya que vendi mis terminales por ebay creyendo que esto no iba a tardar mucho.Ahora aqui estoy,con un flamante Samsung de 0 euros que ni se el modelo que es y con su super altavoz en MONO xD.Ademas va tan bien que se escucha entrecortado o a veces ni pilla cobertura.Que verguenza salir con este cacharro de vacaciones aiiii,espero que espabilen un poco...

Saludetes !!!
 #683
Escrito   0  0  
No me termino de creer lo de la diamon con movistar, de todas formas haber si lo confirma alguien mas. Xq si es verdad te mereces un verde x la info xaval ;-)

Saludos
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smasher
¿y la cancelación la haces = de rápido?
¿tienes que enviar tu el fax o lo hace ya vodafone por ti?


Tienes que enviar tú el fax firmado. La cancelación se supone que es igual de rápido.

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #685
Escrito   0  0  
Hola a todos!

yo tengo problemas con el N81. (conseguido con amago)

El altavoz se escucha bastante mal, nada nitido, da igual el volumen que lo tengas. Y el manos libres, ni te cuento.

Además el vibrador no funciona!!!!! Da igual la configuracion que no hay tu tía....


he llamado a vodafone, y vienen a recogerlo, pero es que primero lo envían a Nokia para ver si lo pueden arreglar o que y luego me dan una contestación. 72 horas para el mensajero y otras 72 para esperar respuesta. EL movil tiene 2 días hasta que he llamado.

Le comenté a la chica que no puede ser así, que ellos me tienen que dar uno nuevo, ya que el movil no tiene ni 1 semana, y me dice que la politica de Vodafone es esa, y que no hay otra manera, ni me dan un movil de sustitución.

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo así?

Yo no quiero que lo reparen, yo quiero uno nuevo!

¿suelen tardar mucho?

¿Puedo reenunciar a la permanencia si el movil es defectuoso?

Perdón por el tocho y gracias de antemano a los que contesteis
 #686
Escrito   0  0  
vete a un servicio tecnico de nokia que te lo miran en el acto
en madrid hay en sanchinarro, x ejemplo en el corte ingles
yo tmpko me termino de creer lo de la diamond, necesito mas confirmaciones....
no me fio....
me parece muy raro, con ese argumento....

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #687
Escrito   0  0  
mil gracias tdci!

acaba de llegar el mensajero, así que me toca esperar...

:S


si lo sé, pago por una diamond...

en fin.....

emoticon triste
 #688
Escrito   0  0  
A ver si me ayudais, esto de los amagos es para cuando tienes un contrato verdad... es hasta ahora uso SIM Vodafone Prepago y la voy a pasar a contrato para ahorrar (anelo consegir 1 numero VIP y sere feliz) y sacar una Diamond, pero claro supongo que si me intento hacer un contrato con Movistar les da igual verdad porque como soy repago ... eso sí desde el 2000(Airtel XD)

A ver si alguien me hecha una mano como es la mejor manera de conseguir Diamond + 1 numero VIP

De momento tenia pensado Migración a contrato y con el tiempo pedir un VIP, tengo alguna opció mejor???

emoticon angel emoticon angel emoticon angel MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO emoticon angel emoticon angel emoticon angel
 #689
Escrito   0  0  
falsa portabilidad a prepago, movistar, x ejemplo, leete, los psot anteriores, y explica como echarle cuento, para conseguir algo, y despues vodafone contraofertara para que te quedes en contrato con X movil...
sencillo y para toda la familia!

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #690
Escrito   0  0  
Cagon tó !!!

Acabo de recibir un sms de Movistar en el que me dicen que se ha procedido al envío de mi pedido (una sim prepago).

Me veo al final en Movistar !!!

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
Volver a Vodafone