que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.464 5.909
 #711
Escrito   0  0  
Sabeis si hay existencias del n95, y que si te lo ofrecen haciendo la porta a yoigo. Y otra es que cuanto tarda mas o menos en llegar el movil en a tu casa
 #712
Escrito   0  0  
En forocoches, en un post de chollos una chaval ha comentado que le ha ofrecido vodafone el Nokia N95 de 4Gb por 50€ mas descuento en las facturas. Le he preguntado si es de empresa o particular y esas cosas pero aún no me ha contestado.

Pongo el enlace aunque no se si se puede, si es así decírmelo para eliminarlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cambiando de movil al Iphone
 #713
Escrito   0  0  
Haber lo que te dice, pq me parece que la voy a hacer ya, cuanto tarda mas o menos en llegar el movil.
 #714
Escrito   0  0  
Pues ya me ha contestado. Mi gozo en un pozo. Es de empresa y tiene un gasto mensual de unos 20- 25€. Pero vamos que supongo que lo ofrecen a ese precio solo en empresas

Cambiando de movil al Iphone
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan_iz
En forocoches, en un post de chollos una chaval ha comentado que le ha ofrecido vodafone el Nokia N95 de 4Gb por 50€ mas descuento en las facturas. Le he preguntado si es de empresa o particular y esas cosas pero aún no me ha contestado.

Pongo el enlace aunque no se si se puede, si es así decírmelo para eliminarlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


por 59€ q es otra cosa muy distinta. quiza sea cliente oro o lo q sea porque hasta ayer estaba a 99€ el de 4GB.
 #716
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone para hacer mi segundo amago y me he hecho el tonto como que no sabia nada. Una vez hemso entrado al tema le dicho que queria la HTC diamond y la tia tiene la poca verguenza de decirme que vodafone nunca ha tenido ese modelo. Le dicho que se la dieron hace poco a un amigo y me ha dicho que es imposible.... jajajajaja

Bueno al dia de hoy, haciendo la porta desde movistar se peude conseguir la diamond? Esque en la lista esta como tachada.


Por cierto si entrego el fax en una tienda vodafone ahora que tengo la portabilidad a Yoigo, se cancelaria la portabilidad y seguiria igual que antes no?? Responderme a esto que quiero estar completamente seguro.

Un saludo y gracias!

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #717
Escrito   0  0  
Yo hable ayer con ellos, hizo portabilidad a yoigo y me ofrecieron el lg ku990 por 0 euros, la htc touch por 0 euros, el n81 por 0 euros, el n95 4gb por 79 euros y el n95 8gb por 179 euros. Además de los descuentos en la fatura.
Pregunte por la diamond y me dijeron que no estaba disponible y que tardará en volver a estarlo. Al final me pedí el n95 de 4gb porque pasaba de pagar 100 euros mas por el de 8gb.

Un saludo!!
 #718
Escrito   0  0  
Bueno alguien me dice, cuanto tardan en enviarlo el movil.
 #719
Escrito   0  0  
Una amiga mia ha pedido esta mañana portaildad a Movistar prepago,le ha llegado el mensaje de vodafone,ha llamado y le han ofrecido lo de siempre,el n95 de 4gb por 89 euros como lo mejor. Es cliente normal y ha dicho lo mismo que decía el compañero de dos paginas mas atras al que a su novia le ofrecían la diamond y no ha habido forma.

Ah bueno,el decuento del 30% y los numeros Vips por supuesto.

Una pregunta off topic,a ver si me la podeis contestar. Hay alguna diferencia entre el N95 de 4gb y el de 8gb aparte de la capacidad? Misma bateria,pantalla y demás?

saludos y suerte a todos los que lo intenteis
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_pirula
Bueno alguien me dice, cuanto tardan en enviarlo el movil.
hombre...tio, yo creo que la gente te contextaria si te molestaras en poner los signos de interrogacion ( ¿ ? ), porque textualmente lo que has puesto no parece una pregunta
"Haber lo que te dice, pq me parece que la voy a hacer ya, cuanto tarda mas o menos en llegar el movil." "Bueno alguien me dice, cuanto tardan en enviarlo el movil"
tampoco cuesta tanto, escribir bien, no obstante, si lees un par de paginas para atrás veras lo que tarda en llegarte, que a veces por no molestarnos el leer....esto es un foro, no un consultorio, y hay que participar entre todos...
s2

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
Volver a Vodafone