que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.444 5.909
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikisnais
he iniciado portabilidad a yoigo prepago a las 11:30 estoy a la espera del sms pero si supiera el nº llamaria alguien lo sabe muxas gracias

El numero es el 607100199

Un saludo !!!
 #672
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpal
2 Lineas y consumo de unos 50 euros entre las 2.

Saludos


acabo de ver q soy cliente platino....

2 lineas y consumo de 90 - 100€ entre las dos. 2500 puntos.

espero que me ofrezcan el touch y el diamond, aparte del descuento...

edit: el nº de bajaS?
 #673
Escrito   0  0  
touch fijo,,,,,
suerte con el tema diamond...
yo me arriesgare esta tarde, pasando a contrato, haber cuanto me dejan el 95....
suerte y al torete, os comentare lo que me hayan dicho

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caceres201
Tengo algo muy goloso que contar...... pero hasta que no esté hecho 100%...... no digo nada por si las moscas, la pena es que a las 22:00 dejan de recibir llamadas para la portabilidad, y no he podido confirmar una cosilla,pero.......

Hay espezanza!!!!!

Quedaros con eso y seguro que os dejo con la boca abierta. Os lo aseguro,jejejeje.

Mañana os comento. Os dejo y mañana despues de trabajar os cuento como le fue a mi novia con la portabilidad.


COMO OS DIJE.....

YA ESTÁ CONFIRMADO Y NO PODÍA AGUANTAR MÁS:

HTC Diamond = gratis
Vips = para toda la vida
30% descuento para 6 meses

La jugada fue la siguiente.

Le dije a mi novia que al operador le dijese que se iba a Movistar por el Iphone y porque le gustaba su DISEÑO, le dije que se centrase en eso y.... que bueno, que no estaba muy conforme con su tarifa de precios especialmente en eso de internet porque ella no se metía. le dije que cogía la oferta de 49E el iphoe y consumo 40E +15E en internet, entonces la chica le ofrecio directamente el diamond ya que tiene un diseño chulo. Ha llamado hoy para confirmar el pedido y le han dicho que además le daban los vips y el descuento sin decirlo ella.

ASÍ QUE YA SABEIS. A INTENTARLO. MÁS TARDE OS ESPECIFICO PORQUE ESTOY EN EL CURRO. SALUDOS.
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pordio
Cuanto llevas esperando el sms de permanencia? Yo llevo ya 1 semanita desde la cancelacion de portabilidad.A ver si espabilan un poco que esto ya parece lo del famoso N73 jejeje.Ultimamente parecia que el tema de los amagos volvia a ir rapido pero esta vez me ha tocado la negra empezando con la cancelacion de la portabilidad.Tardaron casi 1 semana en confirmar el fax por culpa de yoigo y ahora no llega el mensaje de permanencia.En total van casi ya 2 semanas.Espero que tengamos todos nuestros terminales para antes de las vacaciones que sino menuda m...


Saludetes !!!


Llevo esperando desde ayer por la tarde.

Al haber pedido un N81 pensé que la cosa iría rápida pero ya veo que no.

Lo que me mosquea es que haya problemas con la cancelación de la portabilidad ... .

Un saludo!

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #676
Escrito   0  0  
por tu numero de post veo que eres nuevo....
y sinceramente despues de todo las esperiencias que estoy viendo, en el foro no es que ponga en duda lo que te haya pasado, pero me extraña.
ma que nada porque la jugada que tu novia , ha hecho, la llevan haciendo muchos otros participantes del foro,incluso con argumentos mas fuertes, que "que te guste el diseño", y no han obtenido nada, sin embargo, me gustaria saber el consumo de esa linea, tipo de cliente, y mas datos.
vodafone ha asegurado que estaba agotada, y que probablemente, no vuelva mas, pero sin embargo, de que sea asi todo, no me quedaria mas que felicitarte, por tu trabajo.
no obstante, facilitanos mas informacion de la linea por favor
s2

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caceres201
COMO OS DIJE.....

YA ESTÁ CONFIRMADO Y NO PODÍA AGUANTAR MÁS:

HTC Diamond = gratis
Vips = para toda la vida
30% descuento para 6 meses

La jugada fue la siguiente.

Le dije a mi novia que al operador le dijese que se iba a Movistar por el Iphone y porque le gustaba su DISEÑO, le dije que se centrase en eso y.... que bueno, que no estaba muy conforme con su tarifa de precios especialmente en eso de internet porque ella no se metía. le dije que cogía la oferta de 49E el iphoe y consumo 40E +15E en internet, entonces la chica le ofrecio directamente el diamond ya que tiene un diseño chulo. Ha llamado hoy para confirmar el pedido y le han dicho que además le daban los vips y el descuento sin decirlo ella.

ASÍ QUE YA SABEIS. A INTENTARLO. MÁS TARDE OS ESPECIFICO PORQUE ESTOY EN EL CURRO. SALUDOS.


bajas o portabilidad?
 #678
Escrito   0  0  
¿Cuanto se tarda en hacer el amago a movistar?
¿es tan rápido como a yoigo?
Tengo entendido que hay que llamar a un número, pero no es más rápido por internet. Saludos
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caceres201
COMO OS DIJE.....

YA ESTÁ CONFIRMADO Y NO PODÍA AGUANTAR MÁS:

HTC Diamond = gratis
Vips = para toda la vida
30% descuento para 6 meses

La jugada fue la siguiente.

Le dije a mi novia que al operador le dijese que se iba a Movistar por el Iphone y porque le gustaba su DISEÑO, le dije que se centrase en eso y.... que bueno, que no estaba muy conforme con su tarifa de precios especialmente en eso de internet porque ella no se metía. le dije que cogía la oferta de 49E el iphoe y consumo 40E +15E en internet, entonces la chica le ofrecio directamente el diamond ya que tiene un diseño chulo. Ha llamado hoy para confirmar el pedido y le han dicho que además le daban los vips y el descuento sin decirlo ella.

ASÍ QUE YA SABEIS. A INTENTARLO. MÁS TARDE OS ESPECIFICO PORQUE ESTOY EN EL CURRO. SALUDOS.



No jodas que están volviendo a ofrecer otra vez la Diamond !!!emoticon desconcertado

A ver si más gente puede confirmarlo !!!emoticon emocionado

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smasher
¿Cuanto se tarda en hacer el amago a movistar?
¿es tan rápido como a yoigo?
Tengo entendido que hay que llamar a un número, pero no es más rápido por internet. Saludos


Llamando al 1485 de Movistar lo haces en 5-10 minutos.

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
Volver a Vodafone