que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.002 5.909
 #4251
Escrito   0  0  
Bueno pues me acaba de llegar hace unos minutos un sms de seur, diciendome que en las prox 24/48 horas, seur entregara su pedido vodafone. En caso contrario, llame al 902... indicando el num. de referencia: ... .

Va todo segun lo previsto, en pocas horas tendre el nuevo cacharrillo de Samsung.
 #4252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oze81
Bueno pues me acaba de llegar hace unos minutos un sms de seur, diciendome que en las prox 24/48 horas, seur entregara su pedido vodafone. En caso contrario, llame al 902... indicando el num. de referencia: ... .

Va todo segun lo previsto, en pocas horas tendre el nuevo cacharrillo de Samsung.


Joder, como corren, no? emoticon sonrisa

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #4253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oze81
Bueno pues me acaba de llegar hace unos minutos un sms de seur, diciendome que en las prox 24/48 horas, seur entregara su pedido vodafone. En caso contrario, llame al 902... indicando el num. de referencia: ... .

Va todo segun lo previsto, en pocas horas tendre el nuevo cacharrillo de Samsung.


Que suerte tio!. Ya me alegro por tí.
Si va el de seur, y no estás en casa, que hacen con el móvil?
 #4254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytrio77
Que suerte tio!. Ya me alegro por tí.
Si va el de seur, y no estás en casa, que hacen con el móvil?

Me lo mandan a mí jajaja.
creo que te dejan una notita, y si les llamas te lo llevan en el día o bien te tienes que acercar tú.
 #4255
Escrito   0  0  
Enhorabuena, como sepa que es una Omnia se la queda el de seur jajajaja, es broma te lo mandan al dia siguiente sino tienes que ir a recogerlo.
 #4256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_hec
Depende, a mi las veces que amagué me tardó poco, media hora o una hora...
Gracias Elias90.

Yo hice el amago ayer domingo y aparantemento todo correcto segun las indicaciones que Elias90 ha colgado. Todavia estoy a la espera del sms de vodafone.
 #4257
Escrito   0  0  
a mi estas esperas me matan, con la diamond ya me pasó y la verdad es que se lleva fatal, aunque la verdad es que me la mandaron rápido y sin problemas... hasta el último momento da la impresión que te van a hacer la tranca y te van a dejar sin... en mi vodafone pone "Enviado al destinatario" pero claro... es voda no te puedes fiar ni una peseta... En fin, si alguien recibe el mensajito de SEUR por dios que lo diga rápido. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytrio77
Que suerte tio!. Ya me alegro por tí.
Si va el de seur, y no estás en casa, que hacen con el móvil?


Gracias.
Supongo que lo dejarian en la oficina Seur mas cercana y solo tendria que ir a recogerlo.
emoticon sonrisa
 #4259
Escrito   0  0  
pon el n´´umero de seur que te sale anda que toca darle la brasa un ratito... la verdad es que somos pesadillescos de pesaos XD

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4260
Escrito   0  0  
entonces por cuanto aveis pillao el omnia ese?
Volver a Vodafone