que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

892.823 5.909
 #4241
Escrito   0  0  
acabo de hacer el amago a yoigo. Sobre cuanto tarda el primer sms para llamar?
 #4242
Escrito   0  0  
si, me gustaria saber a que precio la están ofreciendo??
 #4243
Escrito   0  0  
Vale, pues en la quinta o sexta vez que he llamado esta mañana, se ha puesto un chico muy amable que me ha dicho: "esta mañana nos han llamado como 200 clientes solicitando el omnia y a nosotros nos han dado una circular diciendo que NO VA A ESTAR EN PORTA/BAJAS A MEDIO PLAZO y eso quiere decir en minimo un mes" también me ha dicho que él creía que probablemente no volvería a estar como se ofertó el viernes nunca más.... emoticon triste Dice que hay muchísimas reservadas sin que hubiera stock y que ni siquiera saben cuando podrán servirlas... Soy idiota, sólo hice un amago y ahora pierdo un omnia... me pasa por desconfiado.. Espero que sea un lio de esos que monta voda y que luego recula sin más... espero que la vuelvan a ofrecer porque de verdad que me mola mucho ese móvil....

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4244
Escrito   0  0  
- Tipo cliente : Normal (35-40 €/mes)
- Operador al que se amago: Yoigo prepago contrareembolso (web)
- Fecha y hora de amago: 17/10/2008 16:15
- Fecha y hora SMS: 17/10/2008 17:06
- Fecha y hora de la oferta: 17/10/2008 17:25
- Fecha envio fax: 17/10/2008 18:00

- Descuento del 30%: SI, en la primera llamada ni lo comente, en la segunda se lo insinue sin resultado y hoy en la tercera se lo he exigido tirandome el farol de que a un compañero de trabajo con menos cosumo le habian ofrecido vips+descuento y que ademas yo fui cliente oro (cosa cierta) durante algunos años. Total me dice espere un momento (musiquita), y a la vuelta me dice que me van a aplicar el descuento del 30% durante 6 meses emoticon disimulo

- Numeros VIPS: SI, directamente tras rechazar la Vitamina 60x1 multicolor al comentarle que yo queria llamadas economicas con independencia de horarios, como es el caso de la tarifa plana de Yoigo.

- Movil conseguido: Samsung Omnia por 99€ + 750 puntos. En la primera llamada de entrada ya me dijo que no tenia stock y que no me lo podia reservar, a lo que le conteste que iba a mirar los otros terminales que me habia ofertado y que volvia a llamar para confirmar todo. En la segunda, me coge otro chico y le digo que llamo por la oferta de los VIPS y el terminal, me pregunta que cual, y le digo que a su compañero le habia dicho que el Omnia, me dice que si es asi me pone en reserva porque ahora mismo no tienen stock emoticon sonrisa

- Otros moviles ofertados: No hice caso de los precios porque solo estaba esperando oir por la boquita del operador la palabra magica emoticon sonrisa, pero al margen de los habituales y decirle que me ofertara PDA's me solto estos:

Blackberry (no recuerdo modelo)
HTC Touch
HTC Touch DUAL
HTC Diamond


Hoy he llamado para confirmar que la portabilidad estaba cancelada, porque no he recibido ningun sms desde que envie el fax, salvo el de Yoigo confirmando que la portabilidad se hace efectiva el 29/10/2008. En resumen, me han dicho que este tranquilo, que aunque no haya recibido el sms, la portabilidad esta cancelada y confirmada por Yoigo, que cuando les entre stock de Omnias HOY o el MIERCOLES, proceden a enviarme el sms para la firma de la permanencia y a continuacion me enviaran el terminal. Tambien he activado la lista de los numeros Vip.

Tengo que reconocer que he tenido MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE al conseguirlo en el justo momento cuando ya no les quedaba ni uno.

Animo al resto y que lo repongan pronto en amagos!!!!
 #4245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Vale, pues en la quinta o sexta vez que he llamado esta mañana, se ha puesto un chico muy amable que me ha dicho: "esta mañana nos han llamado como 200 clientes solicitando el omnia y a nosotros nos han dado una circular diciendo que NO VA A ESTAR EN PORTA/BAJAS A MEDIO PLAZO y eso quiere decir en minimo un mes" también me ha dicho que él creía que probablemente no volvería a estar como se ofertó el viernes nunca más.... emoticon triste Dice que hay muchísimas reservadas sin que hubiera stock y que ni siquiera saben cuando podrán servirlas... Soy idiota, sólo hice un amago y ahora pierdo un omnia... me pasa por desconfiado.. Espero que sea un lio de esos que monta voda y que luego recula sin más... espero que la vuelvan a ofrecer porque de verdad que me mola mucho ese móvil....

Buf, ke mal suena eso de "ni siquiera saben cuando podrán servirlas...". Me veo esperando 3 meses...jeje
 #4246
Escrito   0  0  
creo que lo que buscais es algo parecido a esto, yo lo cogí de por aqui y esta muy bien explicado, lo subo.

que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? IIAdjunto: [www.gsmspain.com]_amago_vodafone.rar
Ha sido descargado 90 veces.

 #4247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elias90
acabo de hacer el amago a yoigo. Sobre cuanto tarda el primer sms para llamar?
me auto-cito
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elias90
me auto-cito

Depende, a mi las veces que amagué me tardó poco, media hora o una hora...
 #4249
Escrito   0  0  
vale, haber si me llaman que quiero un n95 4gb ya! xD que mi n70 esta en la uvi.
 #4250
Escrito   0  0  
Llamada a vodafone ahora mismo para aclarar el tema del mensaje de Yoigo donde dice que la portabilidad se realizara el dia 29/10.

Me han dicho que la porta esta cancelada sin ningun problema.

Tambien comentar que a aquellos que les haya llegado el mensaje de firma de permanencia, con el numerito ese que hay que enviar al 607, quiere decir que el pedido ya esta confirmado y que en mas o menos una semana recibiremos el terminal.

Espero que sea cierto y no hayan sorpresas!emoticon emocionado
Volver a Vodafone