que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.294 5.909
 #3961
Escrito   0  0  
wenas!

yo hice el amago estando en prepago y me lo han "anotado" y ademas me dijo que el lunes me llamaria una compañera y me haria una grabacion tomandome los datos.
le pregunte por el sms para firmar permanencia y me dijo que no me lo mandaria porque acepte el 2x1 en recargas
por ulyimo le dije que me lo reservara, me respondio que no hacia falta, que habia terminales, que no me iba a quedar sin el

asi que.... hasta el lunes!
 #3962
Escrito   0  0  
bueno, bueno..
a que co*o viene que cada 2 páginas alguien diga que no tiene GPS????
de donde habeis sacado esa idea tan pergrina??

ya cansa el tema


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #3963
Escrito   0  0  
la cosa es que en las especificaciones de la pagina de vodafone no pone nada de gps , si a alguien le han dicho que tenia cuando se lo han cotraofertado que lo comunique y nos quedamos todos tranquilos
 #3964
Escrito   0  0  
yo cuando hable con vodafone por lo de la portabilidad, y me ofrecio el omnia, me hice el tonto y le pregunte que que tenia ese movil y se fue a miralo en la ficha y me tuvo 3 minutos esperando y luego me dijo que tenia 5mpx,bluetooth, wifi,gps, etc y lo tengo grabado. De todas maneras en todas las especificaciones del movil que he mirado en las paginas web, todos tienen wifi y gps, con lo cual no entiendo de donde saca la gente que no lo tiene.
 #3965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiron
la cosa es que en las especificaciones de la pagina de vodafone no pone nada de gps , si a alguien le han dicho que tenia cuando se lo han cotraofertado que lo comunique y nos quedamos todos tranquilos

Pero vamos a ver...desde cuando las especificaciones de vodafone han estado bien??pero si hace unos dias llamabas y no tenian ni idea de que era un omnia!

Ademas..como leches no va a tener wifi o gps???que pasa, que vodafone lo ha abierto antes de sacarlo a la venta y a tirao unas cosas que habia dentro que no veia del todo bonitas?jeje

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #3966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Para todos los que hemos conseguido lo del Omnia...Esta mañana ya me ha llegado el mensaje para firmar la permanecia..lo he respondido y..
mensajito nuevo de Vodafone al instante --> VF INFO: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio indicado en el momento de compra!!!!

ESTO YA ESTA HECHO!!! Suerte a todos lo que no lo habeis conseguido que vuelve a salir fijo!


Una pregunta, el mensaje ese para firmar la permanencia ¿a donde llega?, ¿a tu correo electrónico?. yo ya no me acuerdo de cual tenía apuntado.
Un saludo.
 #3967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytrio77
Una pregunta, el mensaje ese para firmar la permanencia ¿a donde llega?, ¿a tu correo electrónico?. yo ya no me acuerdo de cual tenía apuntado.
Un saludo.



al número de móvil que hace el amago

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #3968
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy el sms de firma de permanencia emoticon sonrisa

 #3969
Escrito   0  0  
cambiando el firmware y las roms se podra activar el gps imagino
 #3970
Escrito   0  0  
hola, haber si alguien me puede dar una solucion o me puede decir que hacer, esq he escrito varias veces y nadie me aclara nada, el q me contesta no lo hace 100 % con seguridad, mi caso es el siguiente;
Ayer hize porta a yoigo para el tema del omnia, llamo y me dicen que me ofrecen 30 % dto en facturas, nada de moviles, digo q vale, vuelvo a llamar y me lo coge otra chica me dice lo mismo que 30 % dto en facturas y le pregunto si terminales, me dice q no xq aun me faltan 15 dias para cumplir 12 meses de permanencia, le digo que hago? y me dice yo que tu cancelo portabilidad acepto 30 % y amago en 15 dias, total le dije a la chica eso se puede hacer, me van a pelar los de yoigo, me dice que si, para mi sorpresa que llamo al 123, pregunto mi permanencia y me dice que termina el 19 de abril, osea que me quedaban 2 dias, no 15 para los 12 meses, ahora mi pregunta es, ya he cancelado la porta, que hago? llamo y me quejo? vuelvo a amagar?, muchas gracias y siento mucho el tocho, haber si me podeis ayudar, yo os felicito a todos los que lo habeis conseguido, pero echadnos una mano a los que esperamos conseguirlo el lunes? gracias chicos.
Volver a Vodafone