que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.207 5.909
 #3941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Bueno ... acabo de llamar no podía aguantar mas!
SOY CLIENTE NORMAL con bajo consumo más 180 puntos y me quedaban 5 meses y 24 dias!!! jejeje ni pintao me acababa de cumplir los 12 meses el día 11 de este mes.

Me han ofrecido:

- 30% durante 6 meses --> ACEPTADO
- cambio de tarifas a 60x1 a todos --> NO HE ACEPTADO
- nros vips --> ACEPTADO, les he tenido que preguntar directamente por ellos.

Y de moviles ... EL OMNIA por 109,01€ oleeeee esta misma tarde mando fax y ha esperar a ver que pasa!

Jugada redonda! Hattrick para mi! VIPS+30%+OMNIA


Bueno ayer mandé el fax al medio día, a las 20 horas me confirmaron que lo había recibido y cancelado ya la portabilidad.
Ahora estoy a la espera de la firma de permanencia.
Que impaciencia x Dios!!! Quiero mi omnia yaaaa!
jajajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3942
Escrito   0  0  
POr cierto vicky_tst, me he leñido tu caso y que mala suerte chica, primero lo reservas y luego al enterarte que está por amago más barato cancelas lo anterior y resulta que llegas tarde... Pero no te preocupes que seguro que la semana que viene les entran más, no les van a llegar solo 100, faltaría más!

Suerte! [/B][/QUOTE]

No no que va, no llegué tarde, yo estaba llamando a las 11.30 de la mañana a portabilidad para el movil, pero me ofrecieron solo el 30 % de dto, luego me dijeron que aun no tenia 12 meses y no me podian ofrecer el terminal que me quedaba 15 dias para llegar a la renovacíon y ayer llamo y me entero que los 12 meses son el dia 19 osea, mañana, me quedaban 2 dias para los 12 meses tiene huevos, pero bueno, x huevos que yo consigo el lunes un omnia como sea, jeje.

Aunq ya me estoy fijando en el htc hd, je jeje q es precioso.
 #3943
Escrito   0  0  
Como ya dije, ayer sobre las 20:00 horas mandé el fax, y estoy a la espera de recibir la confirmación de la cancelación, que imaginoo que llegará el lunes...

Ya estoy mirando fundas y todo... emoticon colorao emoticon sonrisa

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #3944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Ya te ha llegado el sms? Que suerte tío!

Por cierto, te pregunto una cosilla, yo tengo este sms del 167:

"VF Info: Hemos reservado su pedido, envío pendiente de cancelación de portabilidad. Solicítela enviando fax urgente al 607131935 con: DNI, firma y número de teléfono"

Este sms te llegó a ti tambien josh? En caso afirmativo, me faltaría que me legara el que te ha llegado a ti por la mañana no?

Y otra duda, si me voy a Mi Vodafone, en el apartado para consultar el estado de mi pedido me pone que tengo reservado el Samsung Omnia por 49 euros con 18 meses de permanencia pero en cambio si me voy al apartado de consultar mis datos me aparece: Contrato: Vitamina 60x1 a todos. Permanencia:NO"

¿De cual de los dos apartados de la web me hago caso?


Muchas gracias por adelantado!


primero te mandan el "VF Info: Hemos reservado su pedido, envío pendiente de cancelación de portabilidad. Solicítela enviando fax urgente al 607131935 con: DNI, firma y número de teléfono"
Una vez mandado el Fax te mandan "VF info: Ya hemos remitido tu solicitud de cancelacion de portabilidad al operador correspondiente. En cuanto tengamos ocntestacion te lo comunicaremos"
Te mandaran otro para firmar el contrato por sms.
Y finalmente te mandan un sms " VF INFO: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio indicado en el momento de compra!!!!
"
 #3945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metal29
primero te mandan el "VF Info: Hemos reservado su pedido, envío pendiente de cancelación de portabilidad. Solicítela enviando fax urgente al 607131935 con: DNI, firma y número de teléfono"
Una vez mandado el Fax te mandan "VF info: Ya hemos remitido tu solicitud de cancelacion de portabilidad al operador correspondiente. En cuanto tengamos ocntestacion te lo comunicaremos"
Te mandaran otro para firmar el contrato por sms.
Y finalmente te mandan un sms " VF INFO: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio indicado en el momento de compra!!!!
"


Ostras, pues a mi no me ha llegado el sms de "Ya hemos remitido su solicitus de portabilidad al operador correspondiente..." Y eso que llamé ayer para preguntar si habian recibido el fax y me dijeron que si, ay ay ay...

O lo recibiré el lunes? LO habéis recibido todos este sms?
 #3946
Escrito   0  0  
Eso de que están cancelando los pedidos a los que amagamos desde prepago, qué se sabe??? A todos se lo están cancelando??

A mi ni me han llamado ni nada, me confirmaron la oferta por dos veces y, como se supone que está grabado, se podrá reclamar, no??

Saludos

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #3947
Escrito   0  0  
O lo recibiré el lunes? LO habéis recibido todos este sms? [/B][/QUOTE]

Yo estoy en la fase de que "ya hemos remitido tu solicitud de cancelacion al operador correspondiente......."
 #3948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Ostras, pues a mi no me ha llegado el sms de "Ya hemos remitido su solicitus de portabilidad al operador correspondiente..." Y eso que llamé ayer para preguntar si habian recibido el fax y me dijeron que si, ay ay ay...

O lo recibiré el lunes? LO habéis recibido todos este sms?


Yo tampoco lo he recibido, pero envié el fax a las 20:00, y tras llamar me dijeron que si no a lo largo del fin de semana, el lunes... Además de que me confirmó que si no me llega a finales de esta semana, lo hace a principios de la siguiente...

BE PATIENT!!! XD

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #3949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Ostras, pues a mi no me ha llegado el sms de "Ya hemos remitido su solicitus de portabilidad al operador correspondiente..." Y eso que llamé ayer para preguntar si habian recibido el fax y me dijeron que si, ay ay ay...

O lo recibiré el lunes? LO habéis recibido todos este sms?


Yo no lo recibí y ayer por la noche me confirmaron que la portabilidad estaba cancelada y hoy por la mañana he recibido los sms para firmar la permanencia y después el del inicio del envío
 #3950
Escrito   0  0  
Si llamo al 123 me dirán si está cancelada la portabilidad?

Waiting for a Samsung Galaxy S
Volver a Vodafone