que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

893.155 5.909
 #3931
Escrito   0  0  
Para todos los que hemos conseguido lo del Omnia...Esta mañana ya me ha llegado el mensaje para firmar la permanecia..lo he respondido y..
mensajito nuevo de Vodafone al instante --> VF INFO: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio indicado en el momento de compra!!!!

ESTO YA ESTA HECHO!!! Suerte a todos lo que no lo habeis conseguido que vuelve a salir fijo!

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #3932
Escrito   0  0  
Buenas a todos
Bueno tengo dos preguntas, primera... los de vodafone trabajan en sabado para ofrecer contraofertas y eso? y por otro lado, yo todavia no he mandado el fax para cancelar la portabilidad, puedo llamar y pedir el omnia?
Saludos y gracias
 #3933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMSV
Buenas a todos
Bueno tengo dos preguntas, primera... los de vodafone trabajan en sabado para ofrecer contraofertas y eso? y por otro lado, yo todavia no he mandado el fax para cancelar la portabilidad, puedo llamar y pedir el omnia?
Saludos y gracias


1º Ya hasta el Lunes no trabajan.

2º Por llamar y pedir, puedes llamar y pedir todo lo que quieras, pero nose yo si te lo van a dar..tienes que cumplir los requisitos de tener menos de 12 meses de permanencia cumplida.

Consejo: Esperate al Lunes por la mañana a ver lo vuelven a ofrecer, que seguro que cuando les entre stock lo vuelven a ofertar, y llamas y lo pides.

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #3934
Escrito   0  0  
he llegado tarde...
porta iniciada a las 17.45. Sms a las 18.35. Llamo y me ofrecen n81, viewty y 6210 a 0€ (con 1800 puntos).
le pregunto por alguno mas completo, algún samsung... nanai.
llamaré el lunes haber que tal, aunque esto me huele a diamond..
Por cierto, me quedan 22 dias de permanencia y me dicen que la penalización es de 70 eurazos (había cogido un samsung patatero de 39 € en prepago..) Como es posible tal sablazo faltando tan poco y con un móvil de mierda?


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #3935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
he llegado tarde...
porta iniciada a las 17.45. Sms a las 18.35. Llamo y me ofrecen n81, viewty y 6210 a 0€ (con 1800 puntos).
le pregunto por alguno mas completo, algún samsung... nanai.
llamaré el lunes haber que tal, aunque esto me huele a diamond..
Por cierto, me quedan 22 dias de permanencia y me dicen que la penalización es de 70 eurazos (había cogido un samsung patatero de 39 € en prepago..) Como es posible tal sablazo faltando tan poco y con un móvil de mierda?


En cuanto al tema de la sanción..nos lo dicen a la mayoría, es un modo de acojonarte un poco para que te eches atrás..tu les dices que te da igual y entonces te ofertan y nanai de la sanción.
Esperaros al Lunes aver si entran unidades del Omnia..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #3936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranolla
No te haría falta, el lunes vuelves a llamar y que te digan los terminales que te pueden ofrecer, así que si ya tienen el omnia te lo ofertarán, creo que tienes un mes de plazo para decidirte por ul móvil, si pasa este tiempo pues tendrás que volver a realizar un amago. Un saludo.

Realize la portabilidad hace dos semanas a yoigo y al final me quede con los vips y el 30 de descuento, aun estoy en plazo de sacar movil?? Alguien sabe??
 #3937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorxru
Realize la portabilidad hace dos semanas a yoigo y al final me quede con los vips y el 30 de descuento, aun estoy en plazo de sacar movil?? Alguien sabe??

Yo iba a preguntar lo mismo, yo solo cogi el 30 % de dto, y el lunes ya tengo 12 mes +1 dia y me pueden ofrecer terminal, pero ya he cancelado la portabilidad, que hago? si llamo el lunes me daran algo? Esq ami ayer un chico me dijo que una vez cancelada la portabilidad ya no me podian ofrecer nada.

Que alguien nos aclare la duda xfavor.
 #3938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Para todos los que hemos conseguido lo del Omnia...Esta mañana ya me ha llegado el mensaje para firmar la permanecia..lo he respondido y..
mensajito nuevo de Vodafone al instante --> VF INFO: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio indicado en el momento de compra!!!!

ESTO YA ESTA HECHO!!! Suerte a todos lo que no lo habeis conseguido que vuelve a salir fijo!


Ya te ha llegado el sms? Que suerte tío!

Por cierto, te pregunto una cosilla, yo tengo este sms del 167:

"VF Info: Hemos reservado su pedido, envío pendiente de cancelación de portabilidad. Solicítela enviando fax urgente al 607131935 con: DNI, firma y número de teléfono"

Este sms te llegó a ti tambien josh? En caso afirmativo, me faltaría que me legara el que te ha llegado a ti por la mañana no?

Y otra duda, si me voy a Mi Vodafone, en el apartado para consultar el estado de mi pedido me pone que tengo reservado el Samsung Omnia por 49 euros con 18 meses de permanencia pero en cambio si me voy al apartado de consultar mis datos me aparece: Contrato: Vitamina 60x1 a todos. Permanencia:NO"

¿De cual de los dos apartados de la web me hago caso?


Muchas gracias por adelantado!
 #3939
Escrito   0  0  
Es curioso, ayer al aceptar la oferta de vodafone para quedarme al poco en mi vodafone ya aparecía que tenía permanencia en mi línea (ya la había cumplido), en cmabio hoy, después de haberles mandado el sms firmándola me aparece que no tengo. A ver si es verdad y se les puede sacar otro buen móvil aprovechándolo

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #3940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_tat
Yo iba a preguntar lo mismo, yo solo cogi el 30 % de dto, y el lunes ya tengo 12 mes +1 dia y me pueden ofrecer terminal, pero ya he cancelado la portabilidad, que hago? si llamo el lunes me daran algo? Esq ami ayer un chico me dijo que una vez cancelada la portabilidad ya no me podian ofrecer nada.

Que alguien nos aclare la duda xfavor.


Creo que tienes un mes para poder decidirte por un terminal. No te lo puedo asegurar al 100 por 100 pero estoy bastante seguro.

POr cierto vicky_tst, me he leñido tu caso y que mala suerte chica, primero lo reservas y luego al enterarte que está por amago más barato cancelas lo anterior y resulta que llegas tarde... Pero no te preocupes que seguro que la semana que viene les entran más, no les van a llegar solo 100, faltaría más!

Suerte!
Volver a Vodafone