VIPs sin pedirlos... gracias al 123!

112.890 800
 #411
Escrito   0  0  
La primera vez que lo intento y la chica del 123 me los ha activado sin rechistar. Lo raro es que me he quedado pilladisimo cuando me ha dicho que los V.I.P (me lo ha dicho asi) tienen un coste de 12 centimos el establecimiento y 8 centimos el minuto. Esta loca? ahora cuestan dinero los VIP? me ha activao otra cosa?

Estoy pilladisimo ahora mismo.
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
La primera vez que lo intento y la chica del 123 me los ha activado sin rechistar. Lo raro es que me he quedado pilladisimo cuando me ha dicho que los V.I.P (me lo ha dicho asi) tienen un coste de 12 centimos el establecimiento y 8 centimos el minuto. Esta loca? ahora cuestan dinero los VIP? me ha activao otra cosa?

Estoy pilladisimo ahora mismo.


pueden ser los números frecuentes??
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
pueden ser los números frecuentes??

Joder, pero si la tia me ha dicho que me ha activado los "uve i pe" !!! ahora tengo la picha hecha un lio, esperare 24 horas a ver si recibo algun sms o tendre que esperar a mi proxima factura para ver que co*o me han activao. He insistido diciendole que yo tenia entendido que las llamadas a los VIP eran gratis, y la tia diciendome que son 8 ctm el minuto. No se habra confundio con la tarifa a los numeros VIP de otra compañia?

Por cierto, la tia creo que me dijo que se llamaba Yuani o algo asi, por si teneis la suerte de dar con esta.
 #414
Escrito   0  0  
te lo digo porque yo también intenté activar los vips así y me pusieron los habituales, una gracia vamos... creo que he leído por aí que se puede mirar si te han puesto los habituales en mivodafone
 #415
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
te lo digo porque yo también intenté activar los vips así y me pusieron los habituales, una gracia vamos... creo que he leído por aí que se puede mirar si te han puesto los habituales en mivodafone

Yo oliendome algo de esto he preguntado si tiene algun coste activarlo, y me ha dicho que no tiene coste alguno. De todas formas voy de cabeza a mi vodafone a ver.

PD: en que apartado de mi vodafone se ve eso?
 #416
Escrito   0  0  
estoy mirando en mivodafone y no lo encuentro pero a unas malas llama al 123 y dile que no te ha llegado el sms de confirmación de la activación de los vips y que te lo miren para confirmartelo.
 #417
Escrito   0  0  
he encontrado donde puedes ver lo de los números habituales, te mando el enlace

https://canalonline.vodafone.es/cpa...anesGrupo/query
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
estoy mirando en mivodafone y no lo encuentro pero a unas malas llama al 123 y dile que no te ha llegado el sms de confirmación de la activación de los vips y que te lo miren para confirmartelo.

Eso hare, porque en mi vodafone solo te dice si tienes activado los habituales (que no los tengo). Claro que si me hubiera activado los habituales, supongo que seria poco tiempo para que aparecieran como activados. Llamare al 123 a ver que me dicen.

Gracias !!!
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Suerte Cock!

quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Yo como puse llame el sabado sobre las 20:00 mas o menos y es cuando me dijeron que llamara el Lunes porque el departamento no trabajaba el finde, asi que llame el lunes eso de las 16:30 contandoles que ya habia llamado etc etc..a ver si hay suerte Cock emoticon guiño y tirillina seguro que una de tantas veces cuela y aunque te canses pues no se hazlo una vez cada semana ajaja en plan asuntos pendientes:conseguir los Vips!

gracias chic@s, pues en vez de esperar al fin de semana, lo hice hoy a las 17.00 y ha colado, tengo mis vips, wow no me lo puedo creer.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #420
Escrito (Editado )  0  0  
Señores os informo que vodafone me a fichado, me han llamado del 123 preguntándome porque habia llamado solicitando los vips si yo no los podía tener activados... me han amenazado que como volviera a llamar tomarían represalias y me han solicitado saber donde e sabido la existencia de los vips si a sido en una web o en foros, yo claramente le e dicho que nada de nada que eso me lo dijeron en una tienda vodafone y me han dicho en cual tienda y yo les e colgado el teléfono, y ahora me llaman 1 vez al día....

¿que puedo hacer?

un saludo emoticon perdido

EDITO: Corregidas Faltas ortográficas..estoy con fiebre y no se ni lo que escribo XD emoticon emocionado

0
Volver a Vodafone