VIPs sin pedirlos... gracias al 123!

112.423 800
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
señores os informo que vodafone me a fichado, me an llamado del 123 preguntandome porque avia llamado solicitando los vips si yo no los podia tener activado me an amenazado que como volviera a llamar tomaria represarias y me an solisitado saver donde e sabido la existncia de los vips si a sido en una web o en foros, yo claramente le e dicho que nada de nada que eso me lo dijeron en una tienda vodafone y me an dicho en cual tienda y yo les e colgado el telefono, y ahora me llaman 1 vez al dia....

que puedo hacer?

un saludo emoticon perdido


Pues de primeras puedes comprarte un diccionario... emoticon carcajada
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Pues de primeras puedes comprarte un diccionario... emoticon carcajada

¬¬ hoy no ando del todo bien......... XD ya lo corrijo jajaj un saludo

0
 #423
Escrito   0  0  
Diles ke tienes sueños premoditoriosy así has sabido de los vips

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #424
Escrito   0  0  
Diles q como te acosen serás tú el q tome medidas...

Lo q faltaba, q te anden tocando las narices.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
Señores os informo que vodafone me a fichado, me han llamado del 123 preguntándome porque habia llamado solicitando los vips si yo no los podía tener activados... me han amenazado que como volviera a llamar tomarían represalias y me han solicitado saber donde e sabido la existencia de los vips si a sido en una web o en foros, yo claramente le e dicho que nada de nada que eso me lo dijeron en una tienda vodafone y me han dicho en cual tienda y yo les e colgado el teléfono, y ahora me llaman 1 vez al día....

¿que puedo hacer?

un saludo emoticon perdido

EDITO: Corregidas Faltas ortográficas..estoy con fiebre y no se ni lo que escribo XD emoticon emocionado


Uy que panorama........ Ya me has acojonado, yo que lo iba a hacer.emoticon disimulo
Ya tengo muchos lios con ellos como para tocarles más los h...emoticon sonrisa
 #426
Escrito   0  0  
Enga ya! Y qué tipo de represalias van a tomar?? Ya lo que les faltaba, aparte de careros y usureros, mafiosos...
 #427
Escrito (Editado )  0  0  
no me preocupa las represalia XD ojala me corten la linea y así los 12 mese que me quedan de permanencia jaja, lo malo que me quedo sin vips.
Estoy por llamar para que me los activen a la fuerza XD

Un saludo.:xx

Edito:Se me olvido decir que llame esta mañana y me han dicho todas las consultas que e echo al 123 desde hace 1 año, también me comenta que todo se les queda registrado en su base de datos emoticon flipado

mi pregunta es, ¿nos tienen en seguimiento?

0
 #428
Escrito   0  0  
He llamado al 123 y allí me han remitido al 607 100 199 (gratis desde móvil VF) que debe ser el departamento de portabilidades.

Le he dicho que quería activar los números VIP que me prometieron cuando hice el amago (hará ahora 8 meses aproximadamente) y le he dado los 5 números. Me ha dicho que en breves recibiré un sms confirmando el alta de los números VIP, y aquí estoy, esperando...

Espero que ésto me haga rebajar mi factura emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas." K.W. (1989)

YORDI
 #429
Escrito   0  0  
todavia funciona no?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
todavia funciona no?

Si tienes suerte si..
Volver a Vodafone