A los que pillasteis N81 por 0€ con el "bug" de voda..

54.996 627
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
p.d. y que conste que no os conozco a ninguno de los dos.. pero me da cosa, cuando se trata de ·veteranos" que sabemos como va esto...


quote:
Originalmente escrito por chodivo85
jjajjjaa no lo voy a editar,

LOs rojos me la suda ,se nota que pensais que me preocupa. lo de nazi te lo dije por tu avatar de hoy XDD

ya he habalo con vodafone a ver si era verdadXD




mira pokkus, sin conocernos a ninguno de los dos, uno de ellos ya te ha demostrado su falta de trato y de educación con los foreros



saludetes!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
mira pokkus, sin conocernos a ninguno de los dos, uno de ellos ya te ha demostrado su falta de trato y de educación con los foreros



saludetes!


jajjajjja ooohhh que subceptible!!

send
me queda poco en este foro...
 #63
Escrito   0  0  
muchas gracias a los 2, voy a ver..
 #64
Escrito   0  0  
bueno haya paz... hombres.. como os poneis....

venga que de esto no iba el tema...

y pido perdon por "metomentodo", pero ya sabeis como somos las mujeres (toma topicazo...!!!)

jejeje...

venga.. un saludo .. y a disfrutar, la suerte de LCF666
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
vete a la pagina principal de foro...
y de hay le das a mensajes privados y hay te sale...

Gracias ya está visto.
 #66
Escrito   0  0  
Si la verdad es que (con perdon), lo de ocularlo es una invecilidad. Eso de lanza la piedra y esconde la mano es muy feo. Como si hubiese algun "infiltrado" de vodafone no le iba a pedir un privado y este responderle, jejeje.
Además hay metodos para saber que puso antes de ediar el post como por ejemplo buscando en google el título del post.(mierda, con esto estoy dandole la llave a la gente de saber de que se trata o a lo mejor estoy inciando al "hackeo" con lo ilegal que es eso.
Menos mal que hay almas caritativas que desvelan el misterio, de hecho lo voy a buscar y le daré un verde para compensarle los rojos que le habreis dado algunos

Vodafone contrato 1
Yoigo prepago de refuerzo
Simyo internet
 #67
Escrito   0  0  
Decirme a mi tb de que va la cosa please :P
 #68
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el n81 a 0 €.
me puedes pasar la informacion?
gracias.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monjelopez
Si la verdad es que (con perdon), lo de ocularlo es una invecilidad.


Menos mal que hay almas caritativas que desvelan el misterio, de hecho lo voy a buscar y le daré un verde para compensarle los rojos que le habreis dado algunos



1.- invecilidad se escribe imbecilidad.. antes de p y b siempre va m... ( asi lo aprendi yo...) uff que hace daño a la vista..

2.- no puedes votar hasta que no tengas 100 post...

3.- la info del google no es hackeo es buscar, pero vamos te sale una linea.. nada mas...

venga un saludo.
 #70
Escrito   0  0  
enviame privi please que quiero ver de que va la cosa jejeje que curiosidad

un saludo
Volver a Vodafone