A los que pillasteis N81 por 0€ con el "bug" de voda..

54.995 627
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Mi rojo no ha sido por esto, solo ha sido la puntilla

Se los gana a pulso

saludetes



bueno yo hay no me meto.. pero rectificar es de sabios... no?? dale un voto de confianza...

p.d. y que conste que no os conozco a ninguno de los dos.. pero me da cosa, cuando se trata de ·veteranos" que sabemos como va esto...

venga un saludo... y por cierto... ya sabes lo que te he dicho por privado.. tienes suerte..!! jejeje

un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno yo hay no me meto.. pero rectificar es de sabios... no?? dale un voto de confianza...

p.d. y que conste que no os conozco a ninguno de los dos.. pero me da cosa, cuando se trata de ·veteranos" que sabemos como va esto...

venga un saludo... y por cierto... ya sabes lo que te he dicho por privado.. tienes suerte..!! jejeje

un saludo.


Por eso mismo, porque ya llevo 10 años en este foro y se de que palo va cada uno

Y alguien que se pone mi foto con la bandera de españa de avatar solo para joder (o bueno, para intentarlo al menos xD), y me insulta en publico entre otras cosas... por mi parte no tengo nada que rectificar

Y alguien que tiene tanto voto rojo.. por algo es

saludetes
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Enviados hasta ju4nit0
Muchas gracias... pero... ¿Donde se ven aquí los mp?
 #54
Escrito   0  0  
yo lo pillé en la página de vodafone por 0€, vale la info para mi? si es que si, me manda alguien un privi? (tampoco hace falta que lo haga todo Dani, si alguno de los que ya lo tiene me lo pasa vale tb)
 #55
Escrito   0  0  
vete a la pagina principal de foro...
y de hay le das a mensajes privados y hay te sale...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ju4nit0
Muchas gracias... pero... ¿Donde se ven aquí los mp?

En teoria una ventanita te avisará, sino arriba a la derecha

saludos
 #57
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa,que yo tengo otro.Gracias.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
jjajjjaa no lo voy a editar,

LOs rojos me la suda ,se nota que pensais que me preocupa. lo de nazi te lo dije por tu avatar de hoy XDD

ya he habalo con vodafone a ver si era verdadXD los bug son para reportarlos.emoticon gafas

send
me queda poco en este foro...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por red_army
yo lo pillé en la página de vodafone por 0€, vale la info para mi? si es que si, me manda alguien un privi? (tampoco hace falta que lo haga todo Dani, si alguno de los que ya lo tiene me lo pasa vale tb)


quote:
Originalmente escrito por fofi55
A mi tambien me interesa,que yo tengo otro.Gracias.


enviados! emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por red_army
yo lo pillé en la página de vodafone por 0€, vale la info para mi? si es que si, me manda alguien un privi? (tampoco hace falta que lo haga todo Dani, si alguno de los que ya lo tiene me lo pasa vale tb)

ya te lo he enviado yo...
Volver a Vodafone