Ya tengo los precios de datos iphone!

43.668 84
 #71
Escrito   0  0  
¿99€ es con portabilidad o sin ella?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Lo que tengo por seguro es que tener un Iphone sin una buen tarifa plana de datos es un sacrilegio.
Sin duda, pero claro eso ya te supone gastarte aún más dinero.

En mi caso yo quiero el iPhone porque me encanta el aparatejo emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon Si quiero internet (que lo querré) lo conseguiré mediante wifi o me joderé XDDDD

superquini: No se sabe nada (o al menos yo no lo sé). Ojalá no lo sea porque puedo hacer portabilidad y eso me vendría muy bien emoticon sonrisa
De todas formas supongo que deberían variar los precios según elijas un consumo mínimo (de voz) u otro.

Un saludo!
 #73
Escrito   0  0  
Si los precios aqui anunciados son finalmente los correctos me veo con un iphone... ya pago la tarifa de los 15€ la pena es lo del mínimo de la tarifa de voz que ahora mismo no lo pago... lo interesante sería saber si lo liberarán en cuanto pague la penalización al darme de baja... en los distribuidores ahora mismo no tienen nada de nada, pero pronto podremos salir de dudas...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkden
lo interesante sería saber si lo liberarán en cuanto pague la penalización al darme de baja...

Lo dudo mucho
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Lo que tengo por seguro es que tener un Iphone sin una buen tarifa plana de datos es un sacrilegio. En todo caso, igual me gusta mas el Realmail de Vodafone.

No se, el tema que tras X megas baje a esa velocidad tan bajisima... preferiria ir a una velocidad intermedia todo el mes.


Que yo sepa el real mail va a 384kbps.. No va a velocidad HSDPA..

Así que sería un poco como Yoigo vs Movistar, 384kbps vs 128kbps..

Además, lo importante no es eso..

En RealMail limitan los protocolos. No puedes usar por ejemplo el email.. Apenas tienen abiertos los protocolos HTTP y FTP..

Y la tarifa de Movistar no tiene limitación de protocolo..

Además RealMail son 18 vs 15 euros emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por superquini
¿99€ es con portabilidad o sin ella?

Yo diría que costará igual. La única diferencia es que te ahorrarás los 21 euros de alta que suele cobrar Movistar.

Como te ha dicho PadrinatoR, como si habrá diferencia de precio será con contratos de voz de mayor consumo.

quote:
Originalmente escrito por PadrinatoR
Sin duda, pero claro eso ya te supone gastarte aún más dinero.

En mi caso yo quiero el iPhone porque me encanta el aparatejo emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon Si quiero internet (que lo querré) lo conseguiré mediante wifi o me joderé XDDDD


Pero shikillo, piensa si que si cancelas el contrato para quedarte sólo con el consumo de voz, son 200 euros..

Y 15 x 24 son 360.. Osea, que realmente sólo gastarías 160 euros extras durante esos 2 años. 160/24 sale a 6,6 euros al mes por tener tarifa plana de datos..

Y encima habría que tener en cuenta, que los 200 euros de penalización es como si los estuvieses pagando mes a mes emoticon sonrisa

Si eso no te merece la pena.. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por urkden
Si los precios aqui anunciados son finalmente los correctos me veo con un iphone... ya pago la tarifa de los 15€ la pena es lo del mínimo de la tarifa de voz que ahora mismo no lo pago... lo interesante sería saber si lo liberarán en cuanto pague la penalización al darme de baja... en los distribuidores ahora mismo no tienen nada de nada, pero pronto podremos salir de dudas...

Yo eso también lo había pensado.. Pero no creo durante el primer mes del lanzamiento los liberen.. Principalmente por que no les habrán dado los códigos de liberación..

Además, en Francia, para que te los liberaran creo recordar que había que llevarlos a la tienda, y se hacía por internet con el telefono conectado por usb y tal..

Así que ya veremos.. Pero supongo que a telefónica, a determinados precios, les interesará que paguen la penalización y lo liberen emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Pero shikillo, piensa si que si cancelas el contrato para quedarte sólo con el consumo de voz, son 200 euros..

Y 15 x 24 son 360.. Osea, que realmente sólo gastarías 160 euros extras durante esos 2 años. 160/24 sale a 6,6 euros al mes por tener tarifa plana de datos..

Y encima habría que tener en cuenta, que los 200 euros de penalización es como si los estuvieses pagando mes a mes emoticon sonrisa

Si eso no te merece la pena.. emoticon sonrisa

No, no, es que mi idea es estar de prepago y posiblemente con otra compañía (si llega el momento en que podamos liberarlos, que seguro llegará).
Yo el móvil como tal (es decir, para llamar y recibir llamadas) lo uso poco, para que te hagas una idea no creo que gaste mas de 4€ al mes de media jajaja
Lo llevo por el tema de que ocurra algo yendo en coche y para contactar con algún amigo con el cual no pueda contactar por otros medios (teléfono fijo e internet).
Ya digo que me gusta el aparato más como gadget en sí que otra cosa, para programar principalmente.

Otra cosa sería si hubiera que pagar dos penalizaciones, como si fueran dos contratos (voz y datos), en cuyo caso ni me plantearía hacerme con el aparato ya que saldría realmente caro.

Un saludo!
 #77
Escrito   0  0  
Quien sabe pero también pueden poner una penalización adicional por incumplimiento del plan de datos... Y ya no solo serían 200€ por la subvención del teléfono!

quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Que yo sepa el real mail va a 384kbps.. No va a velocidad HSDPA..

Así que sería un poco como Yoigo vs Movistar, 384kbps vs 128kbps..

Además, lo importante no es eso..

En RealMail limitan los protocolos. No puedes usar por ejemplo el email.. Apenas tienen abiertos los protocolos HTTP y FTP..

Y la tarifa de Movistar no tiene limitación de protocolo..

Además RealMail son 18 vs 15 euros emoticon sonrisa


El RealMail no tiene capada la velocidad a 384Kbps por lo que si tienes un dispositivo HSDPA navegarás más rápido.

Con Real Mail si puedes utilizar el correo con la solución que incluye de Visto. Otra cosa es que tenga capados esos puertos...

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
El RealMail no tiene capada la velocidad a 384Kbps por lo que si tienes un dispositivo HSDPA navegarás más rápido.

Con Real Mail si puedes utilizar el correo con la solución que incluye de Visto. Otra cosa es que tenga capados esos puertos...


Seguro seguro? Lo digo por que en mi casa tengo cobertura HSDPA, y nos iba a 384kbps en un N95.. :/

(Aunque ponía HSDPA, pero pasar, no pasaba de 384Kbps en los tests y descargando.. Que sin embargo con la tarifa de 39 euros si que llegaba a 1mbps..)

^ Como las pruebas no las hice el mismo día, pues no es muy científico emoticon sonrisa
Puede ser que no fuese así. Pero me extraña, por que se quedaba clavado a 384kbps.. :/
Pero si dices tu que no tiene límite, me lo creo emoticon sonrisa

Dicho esto.. Lo del visto, ni es correo ni es na emoticon sonrisa

Además, esto se trata de correo en el iPhone.. Y de momento no hay aplicación alguna para correo por el protocolo propietario de Visto..

Mientras no abran puertos/protocolos de correo estándar POP3, IMAP, SMTP y Exchange no nos sirve de nada esta tarifa en el iPhone..

Además, que menuda la gracia descargarse y/o comprar una aplicación en la App Store para luego descubrir que no va con el Real Mail emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
Lo de liberarlo justo después de pagar la penalización creo que era algo que estaba regulado. por el n70 de yoigo me dio igual por que lo hice yo en casa pero si me gasto una pasta en el bicho este será con la intención de remover cielo y tierra para tenerlo libre (aunque siga usando movistar) por que en mi situacion actual tengo que usar otro numero y me jodería mucho tener que llevar dos móviles encima como hacía antes.
 #80
Escrito   0  0  
Creeís que para migración saldrá el 11 de Julio, o habrá que esperar un tiempo.....Saludos

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
Volver a Movistar