Ya tengo los precios de datos iphone!

43.774 84
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
El mínimo total son 24 euros..

Son 15 de datos y 9 de voz..

Y el iPhone no tiene capamiento alguno. Lo único que puede achacársele es la falta de perfiles bluetooth, pero no por que esté capado, si no por que Apple no los ha implementado por software todavía. El hardware está ahí, pueden hacerlo en cualquier momento..

La App Store traerá más aplicaciones y de más calidad que las que tuvimos con el installer.app y los hackeos. Para empezar, por que las compañías grandes desarrollaran sus productos para el iPhone.

Y estoy seguro que ni en todos los bares de tu ciudad hay wifi, ni todas las universidades están cubiertas al 100% de wifi. Además, eso tampoco permite una conexión always-on.. Que es la gracia del iPhone..

Si no, para qué queremos push email, un iPhone 3G en lugar de 2G...

Yo es que no lo entiendo. La cosa es ser quejica por serlo..

Antes que si el iPhone no era 3G y no era un móvil moderno y que iba muy lento, que había móviles de 0 euros con 3G..

Y ahora, que si hay que pagar una irrisoria tarifa plana de datos de 15 euros..

Por favor.. Sed serios.. ¿Para que mierda entonces queríais el 3G que consume más batería si luego no vais a usar una tarifa plana de datos?

Si está visto últimamente que lo que está de moda en este foro es quejarse..



15 de datos + 9 de voz *24 meses = 576 lerus ¿es esto el mímino total? 15 lerus de datos todos lo meses, 9 de voz como minimo y los dos añitos de compromiso de permanencia...nadia da duros por pesetas efectivamente pero personalmente me parece algo excesivo.Y con la tarifa de 24 euros de datos...más todavía.


El iPhone como yo lo tengo no tiene capamiento alguno , hablo de "capamiento" en el sentido de que cuando lo pilles por movistar no podras ponerle una tarjeta de simyo (con su buena tarifa de datos...) y hablo de "capamiento" en el sentido que no traerá el installer.app como tu dices sino un "sucedaneo" apple store con aplicaciones de pago (a sumar al minimo total claro).

No recuerdo dejar indicado antes que en TODA mi ciudad hubiera wifi, si que dije que lo habia en muchos bares y en campus universitarios.Además yo no pido que el iPhone sea 3G ya que creo que eso del 3G es un engaño, un sacapasta vaya...soy más partidario del desarrollo de una red wifi global, pero bueno el caso es que a Apple se le impuso que el iPhone tuviera 3G y ahí está.
Ah! y yo no me quejo, yo estoy encantado con mi iPhone Edge sin ataduras a ninguna tarifa de datos o permanencia.

Un saludo emoticon sonrisa

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PadrinatoR
Pero aparte de la penalización no hay que pagar el mes completo en el que cancelas el contrato? (que presumiblemente será el primero emoticon ojos )

En ese caso serían 9 (voz) + 15 (datos) + 200 (penalización) + 99 (iPhone) = 323€


Alguien puede decirme si lo que digo es cierto o no?

En caso de cancelación de contrato hay que pagar el mes entero en el que se realiza la baja?

Gracias de antemano.

Un saludo!
 #63
Escrito   0  0  
No tienes que pagar el mes entero, sino la parte proporcional. Desde que das el aviso de baja (preferiblemente con un burofax con acuse de recibo, caros pero efectivos) tienen un plazo máximo de 15 dias.

Si te das de baja el primer dia de contrato, te cobrarian mas o menos medio més.

De todas formas, a los que soñais en sacaros un Iphone por 299€, supongo que darse de baja del plan de datos tambien tendrá su penalización, no?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
No tienes que pagar el mes entero, sino la parte proporcional. Desde que das el aviso de baja (preferiblemente con un burofax con acuse de recibo, caros pero efectivos) tienen un plazo máximo de 15 dias.

Si te das de baja el primer dia de contrato, te cobrarian mas o menos medio més.

De todas formas, a los que soñais en sacaros un Iphone por 299€, supongo que darse de baja del plan de datos tambien tendrá su penalización, no?


Gracias por la respuesta emoticon sonrisa

En cuanto a eso que dices, eso supondría que uno puede darse de baja del plan de datos sin darse de baja del contrato de voz y viceversa no?
Porque si hubiera dos penalizaciones es porque habría dos contratos, o al menos así lo entiendo yo.

Si fuera así (que lo dudo, pero nunca se sabe) seguiría interesando: pillas el iPhone y te deshaces del plan de datos y tienes un iPhone por 299€ y un contrato de voz de 9 € al mes, no está mal, creo yo.

Un saludo!
 #65
Escrito   0  0  
Pues cuidadito con eso que hacer que no se conecte vía HSDPÑA/GPRS es bastante complicado. A ver si luego hay sorpresas con las facturas
 #66
Escrito   0  0  
En el ForoIphone hay un usuario que dice que le han dicho en tienda movistar que son:

Contrato mínimo:
* 9 euros de consumo mínimo de voz y SMS
* 15 euros de consumo de datos
* obligatorio tener el buzón de voz contratado por 15 euros más al mes!!!

Espero que lo del buzon de voz no sea verdad, porqeu sería un timo....

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GwydionBCN
Pues cuidadito con eso que hacer que no se conecte vía HSDPÑA/GPRS es bastante complicado. A ver si luego hay sorpresas con las facturas

Difícil en qué sentido?
Mientras exista un modo (por difícil que sea) de desactivarlo completamente no creo que haya problemas. Mi intención sería hacer uso siempre de wifi.

JOSS18A: espero que eso no sea necesario porque sino sería pasarse y mucho!

Un saludo!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
De todas formas, a los que soñais en sacaros un Iphone por 299€, supongo que darse de baja del plan de datos tambien tendrá su penalización, no?

En otros casos de otros móviles subvencionados, no es así.

Y en este tampoco lo creo. Ya que si con la tarifa de datos subvencionasen algo, los precios del iPhone no serían los mismos con la tarifa de 15 euros que con la de 25.

Además, es curioso que en el caso de la nueva tarifa de 25 euros, Movistar cobra exactamente 39 por lo mismo. 1Gb y luego a 128kbps..

La diferencia es que con la de 39 subvenciona modems.

Por lo que no creo que haya que pagar más de 200 euros de penalización, y tal vez el primer mes.

Además, dudo que Movistar tenga margen para subvencionar terminales con esas tarifas de datos. Simplemente tendrá su margen de beneficio...

El tema es.. Por si no os habéis dado cuenta, que es más bien Apple la que pone como imperativo la tarifa plana de datos.. No ya sólo por que la experiencia del cacharro está orientada a internet. Si no por que a Apple le da dinero un iPhone always on.

No sólo por la app store, y lo que puedas comprar. Si no por que el simple hecho de usar los servicios de Google, como el buscador, le da dinero a Apple. Ya se ha hablado de que la cuota de mercado que tiene el iPhone en respecto a las búsquedas en google de dispositivos móviles supera el 60%..
Y eso con sólo 6 millones de cacharros en la calle. De los cuales cientos de miles, son liberados y no tendrán contratados tarifa plana de datos..

Así que.. Imaginad ahora emoticon sonrisa $_$

quote:
Originalmente escrito por JOSS18A
En el ForoIphone hay un usuario que dice que le han dicho en tienda movistar que son:

Contrato mínimo:
* 9 euros de consumo mínimo de voz y SMS
* 15 euros de consumo de datos
* obligatorio tener el buzón de voz contratado por 15 euros más al mes!!!

Espero que lo del buzon de voz no sea verdad, porqeu sería un timo....


No creo que le hayan dicho eso.. O si se lo han dicho, el de la tienda Movistar no se habrá enterado bien..

Lo que le habrán dicho, es que si quiere tener buzón de voz visual tiene que contratar la tarifa plana de datos de 15 euros a la fuerza..

(Y es lógico por que esa tecnología funciona así). Lo mismo para el AGPS, y la mitad de las funciones..

Los móviles ya está pasando como con los computadores a finales de los 90. Que sin internet no son lo mismo.

En cualquier caso, no creo que nos podamos quejar aquí de precio en ningún caso. Por 15 euros tenemos una tarifa plana de datos..

Habéis visto lo que van a pagar los canadienses con Rogers por un bono que NO tarifa plana con límite de tráfico de unos 400Mb-2Gb dependiendo del plan. Y pagan entre 60-115$ mínimo, aunque con contrato de voz incluído. Aún así, les van a sangrar al pasarse de los bonos..

Vamos, que no nos podemos quejar..

Por que a 99 euros con 24 euros de consumo datos+voz tenemos de momento el mejor precio en todo el mundo..
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
En otros casos de otros móviles subvencionados, no es así.

Y en este tampoco lo creo. Ya que si con la tarifa de datos subvencionasen algo, los precios del iPhone no serían los mismos con la tarifa de 15 euros que con la de 25.

Además, es curioso que en el caso de la nueva tarifa de 25 euros, Movistar cobra exactamente 39 por lo mismo. 1Gb y luego a 128kbps..

La diferencia es que con la de 39 subvenciona modems.

Por lo que no creo que haya que pagar más de 200 euros de penalización, y tal vez el primer mes.

Además, dudo que Movistar tenga margen para subvencionar terminales con esas tarifas de datos. Simplemente tendrá su margen de beneficio...

El tema es.. Por si no os habéis dado cuenta, que es más bien Apple la que pone como imperativo la tarifa plana de datos.. No ya sólo por que la experiencia del cacharro está orientada a internet. Si no por que a Apple le da dinero un iPhone always on.

No sólo por la app store, y lo que puedas comprar. Si no por que el simple hecho de usar los servicios de Google, como el buscador, le da dinero a Apple. Ya se ha hablado de que la cuota de mercado que tiene el iPhone en respecto a las búsquedas en google de dispositivos móviles supera el 60%..
Y eso con sólo 6 millones de cacharros en la calle. De los cuales cientos de miles, son liberados y no tendrán contratados tarifa plana de datos..

Así que.. Imaginad ahora emoticon sonrisa $_$



No creo que le hayan dicho eso.. O si se lo han dicho, el de la tienda Movistar no se habrá enterado bien..

Lo que le habrán dicho, es que si quiere tener buzón de voz visual tiene que contratar la tarifa plana de datos de 15 euros a la fuerza..

(Y es lógico por que esa tecnología funciona así). Lo mismo para el AGPS, y la mitad de las funciones..

Los móviles ya está pasando como con los computadores a finales de los 90. Que sin internet no son lo mismo.

En cualquier caso, no creo que nos podamos quejar aquí de precio en ningún caso. Por 15 euros tenemos una tarifa plana de datos..

Habéis visto lo que van a pagar los canadienses con Rogers por un bono que NO tarifa plana con límite de tráfico de unos 400Mb-2Gb dependiendo del plan. Y pagan entre 60-115$ mínimo, aunque con contrato de voz incluído. Aún así, les van a sangrar al pasarse de los bonos..

Vamos, que no nos podemos quejar..

Por que a 99 euros con 24 euros de consumo datos+voz tenemos de momento el mejor precio en todo el mundo..


creo que tienes razón, porque el buzón de voz visual es una especie de MMS modificado... movistar te graba el mensaje y te lo envía en forma de fichero de audio que es reconocido por el iPhone. Eso requiere datos.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #70
Escrito   0  0  
Lo que tengo por seguro es que tener un Iphone sin una buen tarifa plana de datos es un sacrilegio. En todo caso, igual me gusta mas el Realmail de Vodafone.

No se, el tema que tras X megas baje a esa velocidad tan bajisima... preferiria ir a una velocidad intermedia todo el mes.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Movistar