Ya tengo los precios de datos iphone!

43.738 84
 #81
Escrito   0  0  
Bueno, me da igual lo del HSDPA en Realmail. No es mejor navegar todo el rato a 386Kbps que solo un ratito rapido y luego como los caracoles?

No seria mejor dar la opcion de navegar todo lo que quieras a tope de velocidad pagando un plus?

Porque me imagino ver un video del Youtube navegando a 128Kbps y me da un mal.

Igual en Madrid sois afortunados de tener hotspots de Telefonica en todas las esquinas, pero por donde yo vivo... la primera vez que lo oigo!

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Bueno, me da igual lo del HSDPA en Realmail. No es mejor navegar todo el rato a 386Kbps que solo un ratito rapido y luego como los caracoles?

No seria mejor dar la opcion de navegar todo lo que quieras a tope de velocidad pagando un plus?

Porque me imagino ver un video del Youtube navegando a 128Kbps y me da un mal.

Igual en Madrid sois afortunados de tener hotspots de Telefonica en todas las esquinas, pero por donde yo vivo... la primera vez que lo oigo!


No, no es mejor ir a 384kbps si te limitan los protocolos..

De tos modos, yo llevo desde el 20 de mayo con la tarifa de Movistar a 2,5mbps.. y me he pasado de sobra del límite de 200mb..
Parece que sólo aplicarán los límites en función de la saturación de la red..

Piensa que con Real Mail no podrás usar el correo y otras aplicaciones del iPhone..

Además está el hecho de que son 18 euros vs 15 emoticon sonrisa

Y hotspots de telefónica hay unos cuantos en todas las capitales de provincia.. (Si tienes un bar abajo de casa, o un hotel al lado y tal, te recomiendo que los disuadas para que se pongan una zona wifi de teléfonica, que es gratis, y así tendrás tu adsl por 15 euros :P)..

Y Movistar ya tiene tarifas planas ilimitadas 100%, igual que Orange.. El tema es que valen 90 euros..

Pero vas todo el rato a la máxima velocidad.

De todos modos, si lo utilizas como conexión secundaria. En un móvil, te será difícil pasar el gigabyte..
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal

Y Movistar ya tiene tarifas planas ilimitadas 100%, igual que Orange.. El tema es que valen 90 euros..

Pero vas todo el rato a la máxima velocidad.


Sin límite de velocidad en Orange. Movistar la ha limitado a un máximo de 1Mbps con su última actualización de tarifas...

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Seguro seguro? Lo digo por que en mi casa tengo cobertura HSDPA, y nos iba a 384kbps en un N95.. :/

(Aunque ponía HSDPA, pero pasar, no pasaba de 384Kbps en los tests y descargando.. Que sin embargo con la tarifa de 39 euros si que llegaba a 1mbps..)

^ Como las pruebas no las hice el mismo día, pues no es muy científico emoticon sonrisa
Puede ser que no fuese así. Pero me extraña, por que se quedaba clavado a 384kbps.. :/
Pero si dices tu que no tiene límite, me lo creo emoticon sonrisa


Teóricamente no debería tener límite de velocidad... Aunque me creo (tu que lo has probado) que lo limiten a 384Kbps...

Lo peor es lo de los puertos capados.

Vodafone ya ha renovado todas sus tarifas de datos (en roaming, prepago, tarifa por defecto...) estas dos últimas semanas pero las de contrato siguen igual. Ellos verán pero Vodafone tiene en estos momentos LAS PEORES TARIFAS DE DATOS PARA CONTRATOS.

De todas formas, creo (aunque no se nada) que las van a cambiar porque han hecho un "apaño" ofreciendo su tarifa plana zona datos de 5GB para empresas por 39€ que antes estaba limitada al código postal de oficina Vodafone, ampliándola a cualquier código postal para siempre. Imagino que este "apaño" es para retener clientes mientras piensan qué tarifas lanzar... Además pienso que deberían simplificarlas que al menos exiten 10 tarifas de datos distintas para empresas.

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Vodafone ya ha renovado todas sus tarifas de datos (en roaming, prepago, tarifa por defecto...) estas dos últimas semanas pero las de contrato siguen igual. Ellos verán pero Vodafone tiene en estos momentos LAS PEORES TARIFAS DE DATOS PARA CONTRATOS.

De todas formas, creo (aunque no se nada) que las van a cambiar porque han hecho un "apaño" ofreciendo su tarifa plana zona datos de 5GB para empresas por 39€ que antes estaba limitada al código postal de oficina Vodafone, ampliándola a cualquier código postal para siempre. Imagino que este "apaño" es para retener clientes mientras piensan qué tarifas lanzar... Además pienso que deberían simplificarlas que al menos exiten 10 tarifas de datos distintas para empresas.


Ojalá sea así emoticon sonrisa

Una tarifa de Vodafone de estas ilimitadas de 90 euros como la de Orange estaría muy bien.. Mejor si incluso le bajan el precio para hacerle la competencia..

Sobre todo con la buena red 3,5G que tienen..

Aunque empiezo a echar de menos el HSDPA 7,2mbps.. Mucho tiempo anunciándolo y presentándolo en ferias.. Pero de momento no se ve en ningún sitio salvo en pruebas.

Estaría bien que junto a nuevas tarifas, Vodafone se lanzase a ser el primer operador español con HSDPA 7,2mbps desplegado.

Desde luego, a 7,2mbps con 1,4mbps de subida 100% ilimitado por 90 euros no lo dudo. Me lo pongo al día siguiente y quito el adsl.
Volver a Movistar