Ya tengo los precios de datos iphone!

45.143 84
Escrito   0  0  
No os olvidéis del IVA, que 24€+iva rozan los 30€, y eso contando que no te pases del mínimo de 9€, que sino la factura engorda más. Y también hay que informarse de que si movistar le diese más adelante por cambiar el plan del mínimo y dejan de meter los sms normales en el mínimo a ver si tendríamos la opción legal de desvincularnos del contrato sin pagar penalización alguna ... Son cosas que hay que mirarlas, porque tras ver ciertas noticas sobre los sms que no entran, que ahora si, que si lo uno o lo otro hay que ir con pies de plomo, que estamos hablando de casi 30€ mínimo al mes.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
Pues yo tengo que decir que no me lo voy a comprar, no lo hubiera dudado si hubiera un plan de 9€ mínimo y ya esta.

Además, creo que al público joven al que va dirigido, no le interesará este tipo de tarifas, he tenido par de discusiones con algunos amigos, y todos decían, "seguro que vale 100€ con 9€ minimo, porque se han propuesto que tol mundo tenga un iphone".

Parece que estas tarifas me han dado la razón.

El iPhone no va dirigido al público joven, va dirigido a gente que gaste mensualmente bastante en datos.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que tambien me unire al club de los que no se lo pillaran. He estado esperando por si por casualidad no habia plan de datos, pero viendo como saldra y teniendo en cuenta que ya tengo ipod touch, creo que me pillare el 6110 navigator, y asi ya complemento el touch con el gps y el telefono, que es la diferencia entre el iphone y ipod, no?

Si hay alguna otra diferencia sustancial (no hablo de medidas, ni tiempos de bateria, ....) entonces me lo volveria a pensar, jejejeje

Edito por si alguien me comenta lo de poder conectarse a Internet en cualquier lado, que no uso el movil para navegar.

Desde luego quien este (o necesite estar) conectado todo el dia a Internet, si lo veo bien de precios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GwydionBCN
El iPhone no va dirigido al público joven, va dirigido a gente que gaste mensualmente bastante en datos.

La gente que gasta en datos suele ser gente joven, que es la generación de internet, y algún que otro empresario.

A parte de eso, quien quiere estar siempre a la moda?, la gente joven, mi madre no sabe ni lo que es un iphone, pero vete a preguntarle a mis amigos.
Escrito   0  0  
¿ donde se puede reservar? ¿ en cualquier tienda de telefonica?

Un sañudo.

Think Different !!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm

No va a ser un terminal personalizado para operador, ni a nivel de software ni de marcas externas.

Vamos Apple dudo mucho que permitiera tal "aberración".

Salu2.

Seguro que si se lo proponen le meten la M hasta en el boton de encendido jejeje

saludos

PD yo tampoco me lo pillare.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoko
Buenas, ya tengo en mis manos la guia del cliente del iphone, donde hay explica como se vende y demas! los precios de datos van a ser de 15 € mensuales y cuando lleges a 200 mb la velocidad se te va a reducir y luego teneis la de 1gb mensual que va a ser por 25 euros! todo iphone que salga de la tienda sea como sea va a salir con el plan de datos.

Es decir que si ponemos uno de 15 euros mas un consumo minimo de 9 lo minimo que se puede pagar al mes son 24 € y todo ello atado a un compromismo de 24 meses!

concretamente es asi:

Por ejemplo, los usuarios tendrán para elegir una cuota de 24 euros al mes, de los que 15 euros corresponden a la tarifa de datos y nueve euros, a la de llamadas de voz.

El precio de la conectividad conlleva una descarga ilimitada de datos, pero, eso sí, a partir de 200 megas bajará la velocidad de navegación. Si el usuario quiere un uso más intenso del acceso a internet a alta velocidad que permite el nuevo iPhone tendrá que pagar más. Por 25 euros al mes, el abonado podrá descargarse hasta un giga sin que se le reduzca la velocidad.

Puesto que las cuotas mensuales no son, en ambos casos, demasiado elevadas, los clientes tendrán que hacer un pago inicial por el teléfono. El iPhone rondaría los 100 euros. Pero Telefónica ha previsto que el terminal salga gratis a los consumidores que estén dispuestos a tener un cargo más elevado al mes. Para todos los próximos usuarios del iPhone, el plazo de permanencia es de 24 meses.

Estos precios son similares a los que ya ha anunciado que cobrará en Reino Unido su filial O2, que venderá el nuevo iPhone a partir del 11 de julio, al igual que otros 21 países
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
concretamente es asi:

Por ejemplo, los usuarios tendrán para elegir una cuota de 24 euros al mes, de los que 15 euros corresponden a la tarifa de datos y nueve euros, a la de llamadas de voz.

El precio de la conectividad conlleva una descarga ilimitada de datos, pero, eso sí, a partir de 200 megas bajará la velocidad de navegación. Si el usuario quiere un uso más intenso del acceso a internet a alta velocidad que permite el nuevo iPhone tendrá que pagar más. Por 25 euros al mes, el abonado podrá descargarse hasta un giga sin que se le reduzca la velocidad.

Puesto que las cuotas mensuales no son, en ambos casos, demasiado elevadas, los clientes tendrán que hacer un pago inicial por el teléfono. El iPhone rondaría los 100 euros. Pero Telefónica ha previsto que el terminal salga gratis a los consumidores que estén dispuestos a tener un cargo más elevado al mes. Para todos los próximos usuarios del iPhone, el plazo de permanencia es de 24 meses.

Estos precios son similares a los que ya ha anunciado que cobrará en Reino Unido su filial O2, que venderá el nuevo iPhone a partir del 11 de julio, al igual que otros 21 países

Similares.. Similares.. No son..

O2 cobra mínimo 44 euros vs 27.84.. Y el teléfono vale 125 euros vs 99..

(Claro que allí tienen un IVA del 17-19%)..

Y aparte, incluyen 75 minutos y 125 SMS..

El contrato son 18 meses vs 24..
Escrito (Editado )  0  0  
En el iPhone 3G no va a haber nada capado igual que Apple no permite modificaciones mucho menos va a permitir que telefónica cape los servicios...

Eso de Perfil de Uso yo creo que tiene que ver con lo de 1Gb y 200Mbs que dan... Es decir se refiere a las recomendaciones de uso de las tarifas, porque si usamos la de 200Mbs para mails con adjuntos, streaming y tal se nos va al carajo en 30 minutos emoticon sonrisa.

Reyelendo el documento de las tarifas estoy completamente seguro de que se refiere a eso y no de que una tarifa vaya a tener menos servicios que la otra... Estoy 100% seguro de que eso de "Perfil de Uso" se refiere a los usos recomendados para una u otra tarifa.

Edito:

Para los muchos que decís que no os lo compráis porque si la tarifa es demasiado alta o es demasiado baja no sé dónde teníais la cabeza... Nadie da duros a cuatro pesetas y no van a dar un iPhone a bajo precio cogiendo una tarifa baja, como siempre sucede cuanto más alta sea la tarifa más barato será el teléfono estoy seguro que a parte de las ya vistas ahí si alguien hace una portabilidad y se pone una tarifa de valor más alta de 40 o 50 euros el iPhone de 16Gbs le podría salir como una ganga...´

Aquellos que pretendíais compraros el iPhone sin pagar tarifa de datos es obvio que es para fardar única y exclusivamente porque:
a) Si usaráis internet a menudo os saldría por un ojo el tráfico de datos sin una de estas tarifas de datos
b) Si no usaráis internet con el iPhone a menudo para que co*o lo queréis? :S sus funciones se ven bastante limitadas... sin el uso de Internet y Mobile Me y demás aplicaciones bajaría mucho su rendimiento :S.

Un saludo.
Escrito   0  0  
A mi personalmente me es caro, ya que no tengo un consumo superior a los 15€ normalmente, pero también cuento que de esos 15€ no navego nada, por eso digo que por otra parte esos 24€+iva incluyendo la tarifa de datos es un muy buen precio, y ya si vamos a las 34€+iva que puedes descargar 1GB ni te cuento, ya que casi todos sabemos los asta hace poco precios para navegar por móviles, unos sablazos. Yo creo que el problema radica en que mucha gente no suele navegar por el móvil, y verían su consumo mensual crecido ya que los 9€mes los pasarían, y si le sumas los 15€ 0 25€ de las tarifas, a pesar de que sean muy buenas para lo que ofrecen, a esos usuarios no les convence tener que pagar más de lo que ya pagan, porque con el gasto que suelen tener en llamadas y sms le sumas la de la tarifa te metes perfectamente en 40€ ... 24€+iva ya son casi 30€, y si te pasas del mínimo ya me contarás, y casi siempre nos pasamos.

El iPhone será un dilema, a ver a partir del día 11 en que queda todo, jeje.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Movistar