Este sinvergüenza tuvo el valor de entrar para pedir q se quitaran las denuncias y luego ha vuelto a desaparecer.
Q impresentable.
Afectados iphones
37.954 230Hilo cerrado por GSMspain 25-07-2008 20:38.
Tema cerrado
Escrito 0 0
yo creo que este hombre tiene poco interes en devolver nada, por que si no nos hubiera mandado algun email o alguna llamada para tranquilizarnos y este no responde a ningun email ni nada, por lo menos de los que yo le mando, y decia que quería arreglarlo por lo menos para quedar como persona, pues yo creo que lo está arreglando por los c*j*ne*.salu2
Escrito 0 0
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Escrito 0 0
Está clarisimo...
Este tio no conoce la verguenza. PRESUNTAMENTE os robó hace casi 2 meses, pero como el muy gilipollas no consiguió sacar todo el dinero de la cuenta, y ahora SUPUESTAMENTE (no entiendo como se la han podido bloquear, este punto no me lo acabo de creer) le han congelado la cuenta, intenta que le quiteis las denuncias para ver si asi puede sacar lo que le queda xD
A ver chatin, has ganado MUCHO DINERO vendiendo dignamente iphones, con ese dinero puedes reparar el daño que estas haciendo y empezar a devolver pasta.
HAZ UN p*t* LISTADO DE LOS AFECTADOS, y aunque sean PARTES PROPORCIONALES, empieza a ir devolviendole a todos los afectados PARTE DEL DINERO!
Hay mil maneras de arreglar las cosas: La que acabo de decir, pidiendo un prestamo, TRABAJANDO (en vez de darse tantos viajecitos) y pagando el dinero en menos de medio año!!!... hay mil formas
Empiezo a pensar que o eres subnormal, o te quieres hacer el tontito y el incomunicado (otra vez sin internet?)...
Bueno, abrazos a los estafados, como sabreis muchos yo tb palmé en febrero 800 eurazos y aqui sigo, con esperanzas en la justicia española, a ver...
Este tio no conoce la verguenza. PRESUNTAMENTE os robó hace casi 2 meses, pero como el muy gilipollas no consiguió sacar todo el dinero de la cuenta, y ahora SUPUESTAMENTE (no entiendo como se la han podido bloquear, este punto no me lo acabo de creer) le han congelado la cuenta, intenta que le quiteis las denuncias para ver si asi puede sacar lo que le queda xD
A ver chatin, has ganado MUCHO DINERO vendiendo dignamente iphones, con ese dinero puedes reparar el daño que estas haciendo y empezar a devolver pasta.
HAZ UN p*t* LISTADO DE LOS AFECTADOS, y aunque sean PARTES PROPORCIONALES, empieza a ir devolviendole a todos los afectados PARTE DEL DINERO!
Hay mil maneras de arreglar las cosas: La que acabo de decir, pidiendo un prestamo, TRABAJANDO (en vez de darse tantos viajecitos) y pagando el dinero en menos de medio año!!!... hay mil formas
Empiezo a pensar que o eres subnormal, o te quieres hacer el tontito y el incomunicado (otra vez sin internet?)...
Bueno, abrazos a los estafados, como sabreis muchos yo tb palmé en febrero 800 eurazos y aqui sigo, con esperanzas en la justicia española, a ver...

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito 0 0
espero que sea haga justicia, pero la justicia española esta hecha para robar y salir impune, no en todos los casos, ahoara una enslada de leche con tomate y pepino si es efectiva, la justicia hay no dice nada, espero que este individuo page y bien por lo que ha hecho
fuerzas a todos,,,
saludos
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Está clarisimo...
Bueno, abrazos a los estafados, como sabreis muchos yo tb palmé en febrero 800 eurazos y aqui sigo, con esperanzas en la justicia española, a ver...![]()
espero que sea haga justicia, pero la justicia española esta hecha para robar y salir impune, no en todos los casos, ahoara una enslada de leche con tomate y pepino si es efectiva, la justicia hay no dice nada, espero que este individuo page y bien por lo que ha hecho
fuerzas a todos,,,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
A mi aun se me cae la cara de vergüenza por haber defendido a este indivíduo por el mero hecho de haber tenido dos tratos más que correctos.
Desde luego que cara más dura, no se como la gente tiene tanta paciencia para no presentarse en su casa, si es que tiene, y darle una jarta de leche. Para vender si que tenía internet, ahora que para pagar ya seguro que le falla la conexión.
Mucho ánimo a todos y que se haga de la forma que sea "justicia".
Un saludo y lo siento mucho
Desde luego que cara más dura, no se como la gente tiene tanta paciencia para no presentarse en su casa, si es que tiene, y darle una jarta de leche. Para vender si que tenía internet, ahora que para pagar ya seguro que le falla la conexión.
Mucho ánimo a todos y que se haga de la forma que sea "justicia".
Un saludo y lo siento mucho
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Escrito 0 0
jajajajajajajajaja
ya ves, ahora en veranito las ensaladas sientan de muerte..ummmm q icas
Q la fuerza este con vosotr@s!!..yo si quereis pongo el pepino
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
ahoara una enslada de leche con tomate y pepino si es efectiva, l
fuerzas a todos,,,
saludos
jajajajajajajajaja
ya ves, ahora en veranito las ensaladas sientan de muerte..ummmm q icas

Q la fuerza este con vosotr@s!!..yo si quereis pongo el pepino

LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Paciencia, no tengo ninguna. Lo que pasa es que tengo un trabajo y unas obligaciones que me impiden hacer 500km para presentarme en Madrid. Si estuviera mas cerca os aseguro que ya me hubiera cobrado mis 325 euros.
Pero bueno, tiempo al tiempo, a mi esto no se me olvidara nunca y hasta que no me pague él o su familia el importe mas el IPC anual, si llega el caso, no van a descansar tranquilos.
Ya estan ocurriendo cosas incomodas causadas por su comportamiento, que algunas salen a la luz y otras no.
Pero bueno, tiempo al tiempo, a mi esto no se me olvidara nunca y hasta que no me pague él o su familia el importe mas el IPC anual, si llega el caso, no van a descansar tranquilos.
Ya estan ocurriendo cosas incomodas causadas por su comportamiento, que algunas salen a la luz y otras no.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito 0 0
si , a mi me encantan las ensaladas en veranito con una cervecita bien fresca, y con varios elementos, no solo tomate y pepino,,ya ves,,
FUERZAS Y AL TORO,,,,
saludos
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
jajajajajajajajaja
ya ves, ahora en veranito las ensaladas sientan de muerte..ummmm q icas![]()
Q la fuerza este con vosotr@s!!..yo si quereis pongo el pepino![]()
![]()
si , a mi me encantan las ensaladas en veranito con una cervecita bien fresca, y con varios elementos, no solo tomate y pepino,,ya ves,,
FUERZAS Y AL TORO,,,,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
Volver a Incidencias