Yo creo que JAMAS me gastaré esa pasta en un trato a ciegas ( Sin conocer al vendedor ni tener BUENISIMAS referencias de el -- amigo de un amigo como poco -- ), pero si algún dia pico y me hacen la 13-14 os aseguro que a los dos dias de confirmar que me han estafado, yo no denuncio, me presento en la casa del timador con un amigo mio que curró de segurata en campos de futbol de primera división en la zona de los ultras y con un compi del curro que curró de gorila en algún After Hour ( Los dos, tipo armario de 2x2 ) y en menos de media hora, primero se lleva dos bofetones y segundo me da el dinero con intereses y como se ponga tonto me da el movil o lo que sea gratis......... y que me denuncie.
Palabrita del niño Jesus.
Suerte y mi total apoyo a los estafados
Afectados iphones
37.958 230Hilo cerrado por GSMspain 25-07-2008 20:38.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:Pero tio no puedes tomarte la justicia por tu mano que luego te puede salir cara la bromita.
Originalmente escrito por jc3000
Yo creo que JAMAS me gastaré esa pasta en un trato a ciegas ( Sin conocer al vendedor ni tener BUENISIMAS referencias de el -- amigo de un amigo como poco -- ), pero si algún dia pico y me hacen la 13-14 os aseguro que a los dos dias de confirmar que me han estafado, yo no denuncio, me presento en la casa del timador con un amigo mio que curró de segurata en campos de futbol de primera división en la zona de los ultras y con un compi del curro que curró de gorila en algún After Hour ( Los dos, tipo armario de 2x2 ) y en menos de media hora, primero se lleva dos bofetones y segundo me da el dinero con intereses y como se ponga tonto me da el movil o lo que sea gratis......... y que me denuncie.
Palabrita del niño Jesus.
Suerte y mi total apoyo a los estafados
Escrito 0 0
Este tipo de gentuza es la que sobra en España, habria que cogerle a el y a toda la familia y que se vayan nadando a su pais. Manda huevos, que vengan a nuestro pais a robarnos en la cara y encima tomarnos por tontos. Pero que se habrá creido el tontolaba este?¿?¿ Quitar la denuncia ?? Para que puedas sacar el resto de la pasta?? Yo no soy partidario de la violencia, pero si cada vez que alguien timara se plantaran en su casa y le dieran una buena tunda, al final todo el mundo lo sabría y el próximo se lo pensaria muy mucho antes de timar al personal. Lo dicho, a este hay que mandarlo a tomar por (_x_) a su pais. A este y a toda la familia complice. Vaya morro que tiene el personal.
No tengo nada interesante que decir.
Escrito 0 0
Dice que ha cambiado de proveedor y que el otro los envió pero no ha llegado, no sé si te habrán estafado a tí, pero espero que lo soluciones para terminar con este caso de una vez.
Que los afectados dejen su mail, para ver como se soluciona?
Yo lo veo fácil, y esque en ningún momento dices el problema que ha habido, sólo que le pagaste al otro proveedor y que tienes los comprobantes, sí, pero a ninguno le ha llegado.
Ya te está tardando en saber donde estan esos teléfonos o cuando piensas devolverle el dinero a estos usuarios.
Cuando dejes los viajecitos, dales una solución a estos foreros que tanta confianza pusieron en tí, es lo único que me gustaría.
Saludos!
Que los afectados dejen su mail, para ver como se soluciona?
Yo lo veo fácil, y esque en ningún momento dices el problema que ha habido, sólo que le pagaste al otro proveedor y que tienes los comprobantes, sí, pero a ninguno le ha llegado.
Ya te está tardando en saber donde estan esos teléfonos o cuando piensas devolverle el dinero a estos usuarios.
Cuando dejes los viajecitos, dales una solución a estos foreros que tanta confianza pusieron en tí, es lo único que me gustaría.
Saludos!
Escrito 0 0
bueno, pues ya lo sabéis, os mandamos todo el apoyo del mundo y por favor, mantenednos informados.
Está claro que comprar por aquí es jugársela mucho si no conoces pero mucho mucho mucho al vendedor.
Está claro que comprar por aquí es jugársela mucho si no conoces pero mucho mucho mucho al vendedor.
Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito 0 0
No pienses que nos hemos aburrido del tema. Por mi parte sigo trabajando para solucionar el tema.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a Incidencias