Afectados iphones
37.950 230Hilo cerrado por GSMspain 25-07-2008 20:38.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Entiendo de verdad que os de Rabia, y que sobre todo, cuando una persona juega asi con la gente, intenteis lo desesperado.
Pero bajo mi parecer, no vais a ganar nada, enviandole email y llamadas Telefonicas, esperando una devolución de las mismas.
Este Señor, por llamarlo de alguna manera, esta jugando al despiste y sobre todo a ganar tiempo, ha obrado mal desde el momento que desaparece y tiene la Gran caradura de entar para pedir que le retireis las denuncias.
Debeis de ser pacientes y dejar que la justicia siga su curso porque estoy seguro que tarde o temprano pagara por ello.
No ha sabido estar a la altura de las circunstancias y ha jugado con una reputación en un Foro, pero, la falta de dignidad y el poco saber estar lo ha demostrado con sus cortas apariciones posteriores.
Vuelvo a decir, que estoy seguro que judicialmente pagará por lo que ha hecho, y ojala se acabe esta oleada de "LISTOS" que se quieren ganar algún dinero a costa de los demás.
Un saludo a todos y ánimo a los afectados
Pero bajo mi parecer, no vais a ganar nada, enviandole email y llamadas Telefonicas, esperando una devolución de las mismas.
Este Señor, por llamarlo de alguna manera, esta jugando al despiste y sobre todo a ganar tiempo, ha obrado mal desde el momento que desaparece y tiene la Gran caradura de entar para pedir que le retireis las denuncias.
Debeis de ser pacientes y dejar que la justicia siga su curso porque estoy seguro que tarde o temprano pagara por ello.
No ha sabido estar a la altura de las circunstancias y ha jugado con una reputación en un Foro, pero, la falta de dignidad y el poco saber estar lo ha demostrado con sus cortas apariciones posteriores.
Vuelvo a decir, que estoy seguro que judicialmente pagará por lo que ha hecho, y ojala se acabe esta oleada de "LISTOS" que se quieren ganar algún dinero a costa de los demás.
Un saludo a todos y ánimo a los afectados
--------- Soy de ZARAGOZA ---------
Escrito 0 0
Que Rubén, otra vez enfermo? O has vuelto a irte de vacaciones a uno de esos sitios donde no existe Internet?
No tienes vergüenza. 1 mes y medio sin novedades y encima quieres que te quitamos las denuncias.
Yo esta tarde iré a denunciar a su familia tb por cómplices.
Ya que por las buenas no ha querido solucionar nada, espero que la justicia ponga las cosas en su sitio, y el y su familia se pudran en la cárcel.
No tienes vergüenza. 1 mes y medio sin novedades y encima quieres que te quitamos las denuncias.
Yo esta tarde iré a denunciar a su familia tb por cómplices.
Ya que por las buenas no ha querido solucionar nada, espero que la justicia ponga las cosas en su sitio, y el y su familia se pudran en la cárcel.
Escrito (Editado ) 0 0
Ruben. En breve tengo vacaciones, si, en España para vivir hay que trabajar. Voy a dedicaros a ti y a tu familia todo el tiempo del mundo, asi que preparaos porque no voy a parar hasta que la poli os encierre.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito 0 0
Unos buenos bofetones a estos ************* y se les quitaban las ganas de robar pero para siempre.
Escrito 0 0
yo al tio este le pondria a picar piedras asi se le kitarian las ganas de estafar a la gente, vaya hij*dep*t* k es....
Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Volver a Incidencias