Afectados iphones

37.932 230
Escrito   0  0  
Hola a todos, siento comunicarme recien pero primero estuve de viaje y ultimamente ocupado con unos trabajos y hace unos dias tambien enfermo, no me voy a conectar estos dias pq voy a estar de viaje y que nadie piense que es por placer, comentarios malintencionados no faltan nunca.

Voy directo al punto, acabo de leerme todo lo que se ha escrito por aqui, para empezar quiero que todos sepan que YO NO ME HE QUEDADO CON EL DINERO DE NADIE, es mas, yo he perdido una buena cantidad aqui tambien. Como algunos saben, hace algunos meses yo enviaba el dinero a eeuu (a un familiar) y el me envi00a los telefonos, los ultimos dos envios los hice mediante otro proveedor, el cual recibio el dinero que le envie para este lote y como parece a nadie le ha llegado nada, yo tengo los recibos de envio de dinero para el que tenga dudas.

No se ni que mas escribir, no se que voy a hacer con todo esto pq el proveedor no me contesta el mail ni el telefono, no se que medidas tomar, agradezco tambien a la basura que se metio a mi email, borro todos mis correos y colaboro con la perdida de algunos datos.

En este hilo pido por favor que todos los afectados posteen dejandome sus emails, pido a todos los foreros que no posteen ningun comentario hasta que esten todos los mails y formas de contacto para poder comunicarme personalmente con ellos.

He leido tambien en alguna parte que mucha gente ha posteado datos personales, que si la residencia, que si el hotel, que amenazas de muerte, que contraran sicarios internacionales y muchas cosas mas, se que la desesperacion por su dinero es normal y no pienso utilizar esto para nada, pero pido mucha moderacion con lo que escriben.

Otra cosa, tambien he leido que me he llevado 10 15 mil euros, esto no es correcto para nada, como repito no me he llevado nada y aparte el precio del lote total era muchisimo menos, debido a que una forera no me pago su pedido completo y yo puse de mi dinero, no es un reproche, ella me compraba siempre y a veces lo haciamos asi. Lo que quiero averiguar es como hay informacion sobre mis cuentas y movimientos en internet, todo el dinero que he estado utilizando y me he gastado como se me ha dado la gana es mio y solamente mio.

Pido tambien que por favor me retiren las denuncias, se que algunos no querran pero como ya todos saben y no se como (habra que preguntarle a la caixa) que tengo algun dinero en mi cuenta, asi con las denuncias retiradas me activen de nuevo la cuenta y pueda devolver algo mediante transferencia, ahora se pq el cajero automatico se comio mi tarjeta sin mas.

Creo que con esto dejo claras algunas cosas, por favor los mails de los afectados para hacer una lista y ver como solucionamos las cosas, de aqui en adelante viendo todo lo que se ha escrito solo respondere mails y comentarios de los afectados.

Si algun afectado tiene algo que decirme por favor que me mande un mail o comente aqui mismo

Mis disculpas a todos.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
Escrito (Editado )  0  0  
Edito mi comentario...emoticon guiño

Vamos a ver Ruben aunque hayas estado de Vacaciones supongo que donde habrás ido hay internet no? Ya que en todos los sitios hay emoticon guiño

Tu familia porque se negaba a cooperar con los afectados? Cuando te vas a no dices nada a nadie o que?

Tu comportamiento ha sido iresponsable totalmente igual que has sido siempre porque muchos tratos que hayamos echo emoticon guiño

Siempre con los p*t* numeros de envios que nunca los dabas...y ahora las has cagado pero hasta el fondo me entiendes? Has comprado Iphone con el dinero de las personas y ellos han perdido su dinero...emoticon guiño

Yo apollaria a la gente para que no te quitara las denuncias, si no tienes dinero no vas hacer nada, lo primero que tienes que hacer es eso...tu veras lo que haces...y despues pides disculpas pero creo que has empezado mal emoticon guiño

Por cierto...me arrepiento muchisimo de haber echo tratos contigo emoticon guiño
Escrito   0  0  
jaja... hace na que escribo un mensaje en el otro post con toda mi desilusion y vas y apareces, ajaja... esto ha sido... una premonicion! emoticon lengua

siempre la misma historia... una vez pense en hacer algo parecido, pero cuando uno se da cuenta de que si le timan no puede devolver la pasta, pues se echa atras. He hecho un transaccion asi, pero erasn unos 100 euros, que podria deolver al comprador en caso de que mi proveedor me estafara...

eso lo tendrias que haber calculado, siempre asumiendo la perdida del dinero y el mas que obligado reembolso urgente del dinero a los compradores...

y no te conectas al foro y no nos dices nada hasta ahora... no tienes excusa chico. pero bueno, que me alegro tanto de leerte, que no te voy a decir nada mas [aunque den ganas de soltarte mil paridas].

Ahora te paso mis datos por mp [y espero que esta vez lo leas] y danos tu email si es que ya no sigues usando el antiguo...
Escrito   0  0  
y por cierto, que de quitar la denuncia res de res, ya me puedes ir devolviendo mi dinero cueste lo que te cueste, no es culpa mia que actues irresponsablemente y que ahora seas insolvente [que lo eres, verdad]
Escrito   0  0  
lo siento, pero digo algo mas todavia... se conecta al foro un ratillo y no lee ni los privados!!! que tio!!!

ala, pues te mandare otro mas... pero mal veo yo la cosa pa que nos devuelvas el dinero si ni siquiera te molestas en hacer eso... entonces para qu'e quieres que te pasemos los datos, si no lees na
Escrito   0  0  
Lo primero buenas noches,yo no soy un afectado ni nada,pero me parece denigrante lo que ha echo esta persona,no es normal que coja el dinero de todo el mundo y desaparezca sibn mas,lo propio hubiera sido que ubiera mandadao algun mail o hubiera llamdo a alguien diciendo que todo estaba bien,pero por lo que he ido leyendo en el otro post,no ha habido ni colaboracion con el,ni con la familia.Una verdadera pena llegar a esta situacion.Pero si te han denunciado,como es logico hasta que no reciban su iphone o su dinero,no quitaran la denuncia.Tu te lo has buscado.

Salu2 y animos a todos los afectados

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
Escrito   0  0  
Joder Ruben, en que lio te has metido.
Y pensar que yo podía ser uno de ellos, puesto que en su dia confié en ti.
Solo espero que sepas reaccionar y devuelvas todo a todos.
Escrito (Editado )  0  0  
325€carloskali90@hotmail.com La denuncia ahi se queda hasta que no lo vea en mi cuenta. Es mas voy a incluir a mas gente asi que tu veras.

No te voy a dar otra semana engañandonos. Au no hay sanciones judiciales contra ti. Asume tu responsabilididad y como no tienes todo el dinero pide un prestamo como cualquier español, se un hombre, o pideselo a tus simpaticas primas.

Que dices que te vas a ir de viaje de nuevo...pues como no vuelvas a madrid de inmediato te vas a arrepentir el resto de tu vida. Y ese dinero de tu viaje daselo a algun afectado.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito (Editado )  0  0  
Te digo otra cosa el dinero que te has estado gastando ha sido el mio, no te equivoques, porque en ningun momento lo has sacado de tu cuenta para ninguna transaccion, solo para pagarte tus p*t* vacaciones.

Cuanto tiempo has necesitado para inventarte tantas escusas. Te crees que somos hackers para borrarte el correo. Si alguien hubiera accedido a tu correo lo hubiera usado para localizarte.
Todos los datos que se han publicado estan en la red a disposicion de cualquiera que los busque, asi que si tienes algun problema diselo a mi abogado que te va a caer otra denuncia mas.

Solo apareces cuando se habla de ir a tu casa.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
Y vamos a ir, no lo dudes emoticon guiño
Volver a Incidencias