Necesito ayuda!!!

4.617 53
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, es la primera vez que escribo en Incidencias y la verdad que para nada de mi agrado. En este caso yo soy el vendedor, cuento la historia:

El día 27 de Febrero de 2008, vendí por el foro dos pdas que me iba a dar Vodafone Empresas, y publiqué un post en compra-venta que podéis ver aquí. http://www.gsmspain.com/foros/h6221...s-estrenar.html

Como véis se las quedó el usuario "ciko". Todo correcto, llegó la transferencia y yo recogí el jueves por la tarde las pdas. Contacté con e´l para decirle que al día siguiente a primera hora se las mandaba por correos certificado urgente. Las preparé en su caja con las facturas y asi fue.

Pues bien, hoy me encuentro en mis privados estos dos mensajes:


"tio lo de la tytn II espero que sea una broma
el paquete esta vacio, y falta la micro sd de la touch
por favor no estoy para tirar el dinero
ahora mismo
te lo suplico, no sabes lo jodido que estoy
por favor devuelveme el dinero y te mando la caja de la tytnII no digo nada
pero por favor no me hagas esto, tengo 100€ en el banco y tengo que comer todo el mes
por favor
dime algo enseguida"

y este ....

"te pido por favor que no me hagas esto, la tytn no era para mi, era para un amigo, por favor, no me puede ir peor en estos momentos, te lo digo de verdad, no me hagas esto, dime algo enseguida, que me va a dar algo, que le digo a mi amigo, que me la vas a mandar, que no..., por favor, te lo digo de verdad que son momentos muy dificiles para mi, estoy apunto de perder mucho y lo que no me hace falta es esto, y tener que estar comiendome la cabeza por esto, de verdad, te lo pido por favor, no me hagas esto,
espero que todo haya sido un error y se pueda solucionar, pero esque acabo de darme cuenta de que falta el cargador tambien, por lo que supongo que no sera un error
de verdad te lo suplico
dime algo enseguida"


Me he quedado de piedra, y además resulta que, los localizadores de ambos paquetes, los pongo aquí por si queréis comprobarlos:

CU00038200403, peso 1247gr.

CU00038200409, peso 1053gr.

Ya están entregados, y los pongo como prueba.

Y digo yo, ¿a quién le entra en la cabeza que vaya vacía una caja de una pda como la TYTN II, cuando por el peso se puede probar claramente que es su caja con su pda? Y si no que alguien pese una Touch Dual y una TYNT II de vodafone + caja de correo mediana, la de color verde, y lo compruebe.


No se, escribo esto porque no se que hacer, siempre he sido honrado en todos mis tratos y creo que nunca ha habido problemas, pero no se como se puede llegar a estos extremos. La pregunta es, y ¿QUÉ HAGO?

Siento escribir tanto pero necesitaba decirlo. Espero que me echéis una mano. Gracias.

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #2
Escrito   0  0  
Hola, que p*t* macho....se la enviaste por correo certificado o por algún servicio de repartición privado? En cualquier caso, debe existir un acuse de rebido en el que normalmente ponen estos datos...
No es por nada compi, pero tiene mala pinta el asunto....
Suerte.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #3
Escrito   0  0  
como puedes tener tanta cara??
te juro que no ha llegado
falta la pda y el cargador y la micro sd de la touch
han robado los de correos la tytnII y de la touch solo la tarjeta???
y encima pones este post??

en venta pda hp hx2410, wifi y bluetooth
 #4
Escrito   0  0  
pues por el peso, yo creo que tiene razon el vendedro; y en cuanto a los privados, sin comentarios!

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #5
Escrito   0  0  
Solo es mi opinion, no me voy a decantar por ninguno ya que solo ellos saben lo que ha ocurrido:

Si son ciertos los pesos, algo habia dentro de las cajas obviamente. La cuestion es, la caja venia abierta?, si es así no se puede aceptar un certificado en ese estado, ya que ahora como reclamas a correos. La caja verde de correos hay que romperla para abrirla.

Comprueba el peso de todo lo que te ha llegado con una copia del certificado.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no acuso a nadie, sólo pido la opinión porque no me gusta esta situación. ¿Si correos abrió el paquete? No lo se, pero ¿no te diste cuenta de que estaba abierto entonces cuando te lo entregaron? Porque iba cada una en una caja verde de las de pegue, que al abrirlas se nota. Otra cosa, no se si la Touch Dual de Vodafone viene con microsd,pero creo que es la Touch la que lo trae, porque ni siquiera levante las cosas de la caja para mandarlas perfectamente nuevas.

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #7
Escrito   0  0  
Estos de correos son la leche.

Hace una semana un usuario de este foro buscaba una batería. Yo tenía una no original que no la necesitaba para nada.
Le mandé un privado pidiéndole la dirección y se la envié por correos.
Metí en el sobre la batería con una tarjeta mia y todo eso envuelto en fiml transparente.
Bueno, pues le ha llegado el sobre con mi tarjeta y nada mas.

Como era un regalo, se la mandé por correos normal, así que no hay forma de reclamar.

Sólo espero que al que la ha robado, le explote el móvil cuando esté hablando...

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Bueno como no tengo nada que ocultar y mi conciencia está tranquila pues yo siempre he actuado correcto. De todas formas, pongo las fotos de los dos envío para corroborar que coinciden en número de envío y peso de cada uno:

Aquí va la de la Touch Dual, obviamente la de menos peso.

technoad ha adjuntado esta imagen:
Necesito ayuda!!!


[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #9
Escrito   0  0  
Y aquí la de la TYTN II, la de más peso:

technoad ha adjuntado esta imagen:
Necesito ayuda!!!


[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #10
Escrito   0  0  
pues si el pakete no estaba abierto, ni precintado por correos...
uno de los dos no dice del todo la verdad.
y por el peso que marca los papeles de correos, esta claro que algo dentro de las cajas iba.

si ademas iba dentro de una caja verde de esas de correos, doy fe, de que esas cajas si se abren se nota, porque vienen super pegadas.

comprador, si te diste cuenta de que las cajas podian estar modificadas, deberias de averlo dicho na mas recoger el pakete, incluso a correos.
si te intentas sacar € + pds, seria ruin.

vendedor, para mi actuo crrectamente, por el peso, o metio algo que no eran las pda´s pa que pesase ese peso(cosa que se descarta porque el comprador no ha dicho na al respecto) o es cierto que ha mandado las pda´s.

pd: nunca se solucionaraemoticon sonrisa

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
Volver a Incidencias