Rumor: Nueva Vitamina 60x1 a todos

41.336 154
 #61
Escrito   0  0  
pues a mí,me parece una buena tarifa al igual que la 60X1 normal,aunque yo me quedo como estoy,nuevo contrato 1(un cent.a voda durante todo el día)y una symio para todos los destinos(9cent.)y para el finde y festivos nacionales mi targeta uno(un cent.a voda y fijos 24h.),ya que mis llamadas son a vodas en el 80%,y mis llamadas raras veces superan los 2 minutos,estoy acostumbrado a pagar un céntimo minuto y esta se me hace cara,pero para la gente que le gusta enrrollarse por el móvil,me parece muy muy buena al igual que la 60X1 normal,y lo mejor de todo esque vodafone no se relaja y sigue sacando cositas buenas para todo tipo de clientes,que sigan así y pronto seremos muchos más.
salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #62
Escrito   0  0  
Ojala salga para prepago emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Ojala salga para prepago emoticon ummmmm
yo creo que sí,porque la 60X1 tiene su versión prepago y esta no va a ser menos,seguro que si la sacan..........saludetes.

No os confundáis, soy NENE
 #64
Escrito   0  0  
Es muy buena tarifa, y no está mal para empezar pero lo suyo sería una tarifa plana de verdad, no como la de Orange plagada de letra pequeña y límites de todo tipo.
 #65
Escrito   0  0  
Yo flipo con algunos de vosotros.....emoticon sonrisa
¿Cuantos móviles lleváis encima para dar cabida a tanta tarjeta SIM diferente?
Si yo con llevar la de mi Contrato Vodafone y el móvil SIM Movistar del trabajo me cuestaaaaa.....emoticon sorprendido
¿No os hacéis un lio (Por la mañana Vodafone Tarjeta 1, por la tarde Simyo, a partir de las 18.00 hrs. Tarifa Plana Orange y los fines de Semana Masmóvil....emoticon lengua

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SERENAVALL
Yo flipo con algunos de vosotros.....emoticon sonrisa
¿Cuantos móviles lleváis encima para dar cabida a tanta tarjeta SIM diferente?
Si yo con llevar la de mi Contrato Vodafone y el móvil SIM Movistar del trabajo me cuestaaaaa.....emoticon sorprendido
¿No os hacéis un lio (Por la mañana Vodafone Tarjeta 1, por la tarde Simyo, a partir de las 18.00 hrs. Tarifa Plana Orange y los fines de Semana Masmóvil....emoticon lengua


Yo llevo dos solo cuando estoy trabajando, fin de semana solo uno pero debajo de la bateria llevo una SIM de simyo o eroski, y en la cartera una o dos sims mas. es cuestion de acostumbrarse, tampoco es que las esté cambiando continuamente.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #67
Escrito   0  0  
Lo ideal seria que esta tarifa ademas del 60x1 a todos los números en ese horario, mantuviese el 60x1 a vodafone y fijos a todas horas y lo hiciese también con el A2 y Qtal
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimesei
Lo ideal seria que esta tarifa ademas del 60x1 a todos los números en ese horario, mantuviese el 60x1 a vodafone y fijos a todas horas y lo hiciese también con el A2 y Qtal

si fuera asi, yo firmaba ya mismo para unos añitos,, esperemos que llegue el dia y la hora , para ver que se ha tostado,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #69
Escrito   0  0  
Pensando pensando....emoticon ninja

60x1 pata negra con to los abios del puchero (a2, que tales y vip) + simyo para mensajes y llamar por las mañanas a no vodafone y llamadas cortas + 60x1 para todos pa por la tardes...... me parece perfecto no creeis????

claro que la simyo y la 60x1 a todos los llevaria con una doble sim

emoticon guiño que bien!! toy deseando que salga jajajaemoticon lengua

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimesei
Lo ideal seria que esta tarifa ademas del 60x1 a todos los números en ese horario, mantuviese el 60x1 a vodafone y fijos a todas horas y lo hiciese también con el A2 y Qtal

+1


(...Y aunque no incluyera el A2 y Qtal también me conformaba...
Mantener las llamadas a fijos y vodafone 60x1 las 24 h. a Vodafone no le importaría mucho porque el precio del contrato no bajaría (9€/mes I.V.A no incluido)... peeeeero.. si fueran a poner una tarifa "tan buena" no habrían cambiado el nombre de la tarifa vit60x1 actual...¬¬))
Volver a Vodafone