Rumor: Nueva Vitamina 60x1 a todos

41.338 154
 #51
Escrito   0  0  
Me parece un gran paso de Vodafone en cuanto a que viene a ser la mejor tarifa para particulares en consumo inferior a 10€.

Pero como ya dijo un compañero para quien hace más de 2 o 3 llamadas al día sigue siendo mejor la tp de orange. Y hay que ver también las incompatibilidades. Además eso de hacer llamadas cortas con la TP es una delicia.

Podrían ponerla por la mañana y asi combino jeje.
 #52
Escrito   0  0  
Lo de la pata negra alguien me puede explicar que es?

Es que por mas que he leido el post de la pata negra y lo leo cuando lo comentais nose aun no lo que es xDDDDDDDDD
Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andony
Lo de la pata negra alguien me puede explicar que es?

Es que por mas que he leido el post de la pata negra y lo leo cuando lo comentais nose aun no lo que es xDDDDDDDDD
Un saludo

Que en la vitamina 60x1 se puede pagar solo el primer minuto con los números cortos del A2 y Qtal saliendo asi las llamadas a los números cortos muy baratas, con las Vitaminas 60 nueva excluyen los números cortos del A2 y Qtal cobrando minuto a minuto por lo de tener que hablar mucho rato con esos números sale mejor a partir de los minutos que sean llamar con la númeración normal.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Eso sí, como segunda linea para tenerla en casa y llamar para enrollarte con alguien de otra compañia es cojonudo.

Como principal NO me lo parece.

Un saludo


+1

A mi la verdad es que no me parece nada del otro mundo.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE


A mi la verdad es que no me parece nada del otro mundo.

Un saludo.


1+
Lo que parece que te dan por un lado te lo quitan con creces por el otro (llamadas cortas), al final siempre ganan ellos.
 #56
Escrito   0  0  
pues con esta tarifa yo me voy a ahorrar mucha pasta, con mi tarifa mi tiempo libre que es la que tengo ahora con orange, hablar 60 minutejos con un telefono movistar seria:

0.07x60=4.2 leuros+0.15=4.35+16%=5.046 contra los 33 centimos que dice pokkus:

15+19 centimos = 33 centimos ----= 60 minutos esta bien no??

amos que una llamada de orange de 60 minutos hago casi para pagar los 9 euros mensuales, joder si aporta esta tarifa...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
15+19 centimos = 33 centimos ----= 60 minutos esta bien no??

son 34 centimos emoticon feliz


yo creo que me quedo con mi vitamina 60x1 clasica pata negra

emoticon sorprendido
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
prefiero mi contrato 1 antiguo + mis números VIP

+1, yo me quedo como estoy, pero de todas formas esta nueva 60X1 estaría muy bien

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Si, seria bueno que plokiko dijera algo...
jeje,salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
son 34 centimos emoticon feliz


yo creo que me quedo con mi vitamina 60x1 clasica pata negra


correcto 1 ctmo mas, yo la utilizaria de 2ª linea ya que de 1ª tengo mis 60x1+vip a mi me viene de lujo...emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
Volver a Vodafone