¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

54.870 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ales_X1
Acabo de hablar con 1a operadora(llamo todos los dias desde el 4 de junio jaja) y me ha dixo que hay gente que ya le han liberado el movil y entre esa gente ella esta tb...

Eso es completamente falso... hasta que algún forero de los muchos que lo pedimos desde hace mucho tiempo nos lo den. Que a una trabaadora de Yoigo se lo den o aun blogger le regalen mierdecitas por ir a las reuniones me lo creo pero de ahí al resto de la gente hay un paso enorme.
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron de Yoigo para pedirme el IMEI y la marca y modelo de movil para solicitar el código.
No se si estan avanzando o se están quedando conmigo...

Ya vermeos que pasa
Escrito   0  0  
A mi me han mandado hoy este email:

Hola,

En primer lugar agradecerte la confianza depositada en Yoigo.

Te informamos de que hemos recibido tu e-mail, y para poder gestionar tu petición correctamente solicitamos que nos envíes los siguientes datos:

-Nombre completo.

-Número de teléfono Yoigo.

-Número de DNI.

-Número de contacto.

Un saludo,

Departamento de Atención al Cliente Yoigo

------------------------------------------------------

Esto es lo que les envie yo;

Hola!

He adquirido un modem 3g que me llegara la semana que viene y me gustaría que tendría que hacer para que me lo liberarais puesto que en la web poneis lo siguiente : Si has comprado Internet para llevar con el módem, éste no es libre, pero podemos liberártelo.

Un saludo y espero vuestra respuesta

Ya veremos en que queda todo esto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victor84
Ayer me llamaron de Yoigo para pedirme el IMEI y la marca y modelo de movil para solicitar el código.
No se si estan avanzando o se están quedando conmigo...

Ya vermeos que pasa

+1

A mí también me llamaron hace un par de días, para lo mismo. Lo que me jode es que YA LES DI ESOS DATOS LA PRIMERA VEZ, y que por otra parte, DEBERÍAN TENER CONSTANCIA DE ESO y no andar preguntando al cliente, que para eso hay un estupendo invento informático llamado "base de datos".

En fin. A ver si se dignan a darnos el código que la cosa ya canta mucho.
Escrito   0  0  
Cuál es la dirección de mail donde les enviaste la petición y te han contestado?

Ya que por tlf no hacen ni caso habrá que intentarlo por escrito.
Escrito   0  0  
clientes@yoigo.com

Un saludo
Escrito   0  0  
he liberado un motorola v360 de orange llamandoles en la primera llamada de menos de 2 min, ya podian aprender un poco yoigo de lo que es atencion al CLIENTE que es el k da de comer
Escrito   0  0  
Muchas gracias, a ver si hay suerte, ya os informaré...

Salud !!!
Escrito   0  0  
buenas, pues yo llevo ya mas de 3 semanas esperando el codigo, el caso es cada 3 o 4 dias, llamo, les recuerdo que el plazo de los 30 dias, desde mi petición van agotándose, y les aviso q pondré una denuncia en un juzgado, que para mas inri, me saldrá gratis, sin gastos de procurardor, etc, por que lo que demando no sobrepasa los 900 euros... algo asi me dijeron en la OMIC...

cada vez que les digo el plazo, a la media hora, me llaman y me piden el Imei, total, que se lo he dado ya a 3 personas distintas, una media de 2 o 3 veces a cada una.... manda narices eh? q hacen con el imei q les doy? oidos sordos y dar largas no? pues nada, tiraré pal juzgado, si ellos son cabezones, más lo soy yo

¿¿donde hay que firmar?¿
Escrito   0  0  
Personalmente no entiendo las incidencias que tienen los operadores con la liberacion de lso terminales, se que una vez liberado el terminal te puedas cambiar de operador eso lo entiendo.

Pero si una vez comprovado que cumples lso requisitos para liberar el terminal se pasa al back office y desde alli gestionan la peticion a la marca correspondiente para que les facilite el codigo, como mucho en un plazo de 15 dias.

les jode que liberes el movil por que ellos piensan que te marchas de la compañia encuanto lo tengas liberado.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Yoigo