Sobre el Galaxy S de TPH

17.457 51
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Me han entregado el galaxy S al hacer la portabilidad a a yoigo en TPH.
Muchos postearon que les dieron el terminal libre. El mio viene bloqueado y al encenderlo aparecen el grande las letras de yoigo.

No veo por los menus ningun tipo de porqueria de la operadora, pero, como puedo saber si el firmware es libre o es personalizado del operador?.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si te sale lo de yoigo, va a estar personalizado. Y el problema son las actualizaciones, que no llegan al mismo tiempo si es libre que si no.

El mío me vino libre.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito   0  0  
Alguna evidencia en la caja para saber si es libre o no, antes de abrirlo?

...supongo que aun sin ser libre no traerá logos de Yoigo, no?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Los que habeis sacado este movil por tph
Si saco yo este movil con la tarifa del 8 y la td 8 si hubiese algun mes que no llamara a nadie me cobran el consumo mínimo? Vamos 7+8?

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Los que habeis sacado este movil por tph
Si saco yo este movil con la tarifa del 8 y la td 8 si hubiese algun mes que no llamara a nadie me cobran el consumo mínimo? Vamos 7+8?


No. Te cobran 8 euros + IVA que es lo que cuesta la tarifa de datos de 500MB a alta velocidad. Ya que la tarifa de datos cuenta como consumo mínimo.

Es decir, siempre que tengas activada la tarifa de datos, pagarás 8 euros mínimo al mes, más las llamadas, sms y mms que envíes.

De una manera sencilla, los 8 euros los podrías considerar el consumo mínimo con el derecho de poder usar internet todos los meses, si no realizas otros gastos con ese número, simplemente navegas.

Cuando te des de baja de la tarifa de datos, pues el consumo mínimo sería 6 meses, y las llamadas que hagas hasta hacer 6 euros entran dentro del consumo mínimo, las que que se pasen de los 6 euros pues ya aumentan la factura poco a poco.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Y mi pregunta es... En thp es el galaxy s de 8 o 16gb??? es que lo he estado buscando y no lo encuentro por ningun lado, muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yoigo no suele meter casi ninguna personalización a parte de el logo al encenderlo y lo más importante que no te dejan poner de forma manual el teléfono en sólo GSM para que utilices prioritariamente su red 3G. Esto no es ningún problema si no te pasa como a mi que donde vivo no hay cobertura Yoigo y poca 3G Movistar así que si lo dejo por defecto está todo el día cambiando de red con el consiguiente gasto de batería. Todo esto se puede despersonalizar metiendo otra ROM libre. En cuanto a la caja por mi experiencia Yoigo no pone nada en la caja.
 #9
Escrito   0  0  
El galaxy que dan en TPH es el de 8gb

Courtois, aparte de lo que comentas, que se puede arreglar cambiandole la rom, quien no quiera hacer esto, o no sepa, o no le guste, tiene el problema que con la modificación de yoigo, no le valen las actualizaciones para telefonos libres, habría que esperar a que yoigo la ofrezca. Y esto puede ser sinónimo de quedarse en la 2.1 durante mucho tiempo (o siempre), cuando en el libre ya va a salir la 2.3

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi55
Hola.
Me han entregado el galaxy S al hacer la portabilidad a a yoigo en TPH.
Muchos postearon que les dieron el terminal libre. El mio viene bloqueado y al encenderlo aparecen el grande las letras de yoigo.

No veo por los menus ningun tipo de porqueria de la operadora, pero, como puedo saber si el firmware es libre o es personalizado del operador?.

Gracias.


Vaya p*t*. A mi me vino libre el teléfono. De todas formas hay formas de liberarlo facilmente y gratis, y la ROM... mejor meterle una custom ROM de darky.. el teléfono responde mucho mejor, que ya es decir.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
El galaxy que dan en TPH es el de 8gb

Courtois, aparte de lo que comentas, que se puede arreglar cambiandole la rom, quien no quiera hacer esto, o no sepa, o no le guste, tiene el problema que con la modificación de yoigo, no le valen las actualizaciones para telefonos libres, habría que esperar a que yoigo la ofrezca. Y esto puede ser sinónimo de quedarse en la 2.1 durante mucho tiempo (o siempre), cuando en el libre ya va a salir la 2.3

Un saludo.


Toda la razón. Personalmente creo que, si el teléfono viene tocado por Yoigo, no recibirá ninguna actualización más.
Tiene fecha la 2.3 oficial ya?

emoticon ninja
Volver a Yoigo