Podeis enviar sms al extranjero?

41.722 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues llevo unos dias intentando enviar sms al extranjero, tanto a moviles extranjeros como a moviles españoles que estan en el extranjero y no llegan, pero PORSUPUESTO QUE ME LOS COBRAN.

A alguien mas le pasa?

un saludo!

Desde València.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me viene pasando eso desde hace... 6 meses!!! y fíjate que aún no han sido capaces de solucionarlo. También me los cobran, y de vez en cuando les llamo para que me digan lo mismo de siempre (pasamos incidencia).

Les tengo puesta una denuncia en la SETSI desde hace 2 meses y tampoco contestan a eso, tienen 6 meses para solucionarlo... los usuarios estamos desprotegidos y esto es vergonzoso.

Yo los mando a UK, ¿tú donde los mandas?

Antes solo me pasaba eso, pero es que ahora el 99% de las veces que intento hacer una llamada al extranjero (también UK) me sale una locución en inglés diciendo que no tengo crédito suficiente (tengo unos 50 euros de saldo). Por más baratas que sean las llamadas... si no se pueden hacer de poco nos sirve, ¿no? Ale, verdad de la buena.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
yo creo recordar que mandé varios sms a suecia, y son numeros de suecia, y llegaron perfectamente!!

saludos!! emoticon guiño

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Yo he mandado a Noruega, tanto a numeros noruegos, como a numeros orange que estan allí, y nada.
Bueno, nada tampoco, el dia ese que los mensajes eran gratis mandé como 20 y al cabo de una semana llegó 1 !!!!
La bomba fué cuando llamé a los de yoigo y una xica con acento "pakistaní"¿? me dijo que los mensajes solo llegaban a las compañias con las que yoigo tenia acuerdos de colaboración emoticon desconcertado me quedé a cuadros, la gente esta que dice? lo primero que se le viene a la cabeza?
Otras veces han puesto una incidencia, que por lo visto no se ha resuelto todavia, jajajajaja.
Haver sit engo un rato y voy yo también a meterles una denuncia a consumo.

Desde València.
 #6
Escrito   0  0  
Yo envié a números de Alemania (SMS) y no llega ni uno.

Eso si, cobrar los cobran...

Ahora saldrá alguien a decir que Yoigo es una compañía nuevo y que hay que tener paciencia.
Que paciencia ni qué c*j*ne*, si vendes Y COBRAS un producto o servicio, es porque puedes hacerlo funcionar, si no puedes ni lo pongas a la venta ni lo cobres.
 #7
Escrito   0  0  
HOLA, YO ENVIO POR TEMAS DE NEGOCIETES, TODAS LAS SEMANAS SMS A TURKIA Y ALEMANIA, Y LLEGAN TODOS PERFECTAMENTE TE HECHO LOS DE TURKIA A VECES NO ME LOS COBRAN :9
 #8
Escrito   0  0  
yo hace un par de dias, una compañera de trabajo me pidio si podia enviar un sms con mi movil a un amigo q tiene en Miami, y sisi, se lo deje, lo envio y llego perfectamente, asi q sin problemas.

Bokeron
 #9
Escrito   0  0  
pues se ve que es cuestión de suerte, si te toca una linea que los puede enviar de lujo, pero si no(parecen ser la mayoria) no hace falta que les llores porque no parece que te hagan mucho caso con el tema de arreglarlo.
En fin, ajo y agua.

Desde València.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
pos no se si es cuestion de suerte, hoy mismo he llamado a un colega q tengo en Argentina, a un movil argentino y de lujo, ha ido todo correcto y he podido hablar con el, asi q de guays.

Bokeron
Volver a Yoigo