¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

52.372 101
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victor84

Total que me dijo que tenían que ponerse en contacto con la marca del móvil y ni siquiera me pregunto cual era el teléfono, y los más importante el imei...

No te preocupes que ellos saben el IMEI y el modelo de tu movil.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
No te preocupes que ellos saben el IMEI y el modelo de tu movil.
salu2


Mejor preocuparos por que a NADIE aún parece que le hayan dado código alguno y los plazos se alargan y alargan y se seguirán alargando indefinidamente. En el resto de las grandes tienes que insistir pero si lo haces, normalmente no demasiado, te los dan sin problemas. ¿Tendremos que esperar otro año para que empiezen a dar los códigos?
 #33
Escrito   0  0  
Yo si a los 15 dias no me lo han dado, mandare burofax, porque ya me estoy empezando a hartar de que hagan lo que les da al real gana... y eso que no quiero portarme de momento.. pero mira.. yo cumplo todas mis obligaciones pues ellos... lo mismo

kuack kuack
 #34
Escrito   0  0  
El problema es que para gastarte lo que vale un burofax pues te lo gastas en liberarlo por tu cuenta.
Al final el móvil va a acabar libre, quiera Yoigo o no, pero el malestar del cliente ahí quedará...
 #35
Escrito   0  0  
pues os aseguro que, si la ley dice que a los 18 meses de cumplir la permanencia del terminal subvencionado las operadoras están obligadas a facilitar el código de liberación, si esa LEY EXISTE, os aseguro que a mi me lo darán, y además rapidito, ya lo vereis.

Un saludo!!
 #36
Escrito   0  0  
Si al final lo consigues dinos cómo, pq yo no me quiero gastar más de lo que vale liberarlo por mi cuenta enviando burofaxes o llamando n veces (mi linea ya no pertenece a yoigo).

Suerte !!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
pues os aseguro que, si la ley dice que a los 18 meses de cumplir la permanencia del terminal subvencionado las operadoras están obligadas a facilitar el código de liberación, si esa LEY EXISTE, os aseguro que a mi me lo darán, y además rapidito, ya lo vereis.

Un saludo!!


Te marearán como a todo hijo de vecino y las molestías que te causarán te harán creer que lo de la liberación casi que mejor lo olvidas. Simplemente no les interesa por que son lo mismo (peor en este caso) que las demás. Verdad verdadera.
 #38
Escrito   0  0  
Hace una hora me ha llamado una chica de yoigo(con nº oculto).
Me ha preguntado si he solicitado el codigo simlock y ha dicho que queria confirmar mis datos y el IMEI del movil.
Me ha dicho que pronto me llamara para dar el codigo.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #39
Escrito   0  0  
Yo no sé si servirá de algo pero en cuanto tenga mis 18 meses cumplidos voy pidiendo el código. Por cierto, ¿a partir de los 12 meses te lo liberaban o lo he soñado?

¡Moderadores YA!
 #40
Escrito   0  0  
A este paso, ni con 12 ni con 18 ni con nada.

Con menos de 18, te dicen que pagando (pero no te lo dan)
Con 18, te dicen que sí (pero no te lo dan).

Aún no ha venido nadie a decir que se lo han dado, lo cual es lamentable.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo