¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

52.375 101
 #41
Escrito   0  0  
llevo casi tres semanas esperando el codigo, he cumplido los 18 meses, y nada, no me lo dan. llamo todos los dias para quejarme y me dicen que ya se pondran en contacto conmigo y que anotan la incidencia. en cuanto me lo den porto a simyo de prepago. que les den
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astorito
llevo casi tres semanas esperando el codigo, he cumplido los 18 meses, y nada, no me lo dan. llamo todos los dias para quejarme y me dicen que ya se pondran en contacto conmigo y que anotan la incidencia. en cuanto me lo den porto a simyo de prepago. que les den

Espera sentado, tres semanas llevo esperando.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando 1 mes y nada de nada.
Al final me cansé y ya he portado la linea, no les quería seguir dando de comer mientras esperaba algo que es una tomadura de pelo.
Lo peor es que ellos mismos promocionaban cómo liberar tu móvil.
Credibilidad 0.
 #44
Escrito   0  0  
Estos de tph y yoigo ¿seran unos caras), mande en abril toda la documentación han pasado más de 2 meses y nada. les he puesto un emilio a los de tph ,ya veremos la contestacion, de estos pollos
 #45
Escrito   0  0  
a mi al menos me han dado un numero de incidencia o como se llame
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soundness
a mi al menos me han dado un numero de incidencia o como se llame

Yo acumulé unos 40 en 3 meses de reclamación constante después de pagar la penalización... ¿Adivinas? No me dieron ni me darán nada y como me pertenece y no me lo dan son unos LADRONES. Por suerte lo pude liberar por mi cuenta gratis (gracias dejan, eres el más grande). El día que me devuelvan lo que es mío entonces estaré tranquilo... pero parece que los ganchos ya los han dejado y directamente están recogiendo el sedal.

Huid mientras esteís a tiempo, nada de permanencias ni móviles bi ataduras con estos... que os la jugarán.
 #47
Escrito   0  0  
y no has puesto ninguna reclamacion en usuarios teleco ?

yo en cuanto se cumpla el 15º dia y no tenga respuesta es lo q voy a hacer, ademas les pondre una reclamacion en mi ayuntamiento, en consumo.
 #48
Escrito   0  0  
yo pedí el codigo el 17 de junio, me dan un numero de incidencia, llamo el dia 21, y dicen q ese numero no corresponde a mi número y nombre.

vuelvo a pedirlo, nuevo numero de incidencia, suelo llamar cada 3 dias, así hasta q el lunes me llamaron para pedirme el imei, se lo doy, 15 digitos, me dicen q no, que son 17, ( nokia n70 ) les digo q eso es imposible, q todos los nokias ( al menos ) tienen 15, se lo vuelvo a repetir, mientras tanto escribo a usuarioteleco, preguntando el plazo máximo desde la peticion del código hasta q me lo den, y me contestan..... es largo eh????


""""
En relación a su consulta recibida el día 26 de Junio , le informamos de lo siguiente:

Lamentamos comunicarle que hay materias sobre las que la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información no tiene competencia. Se trata de servicios que no son de Telecomunicaciones y en otros casos se trata de aspectos relacionados con servicios de Telecomunicaciones pero que no forman parte de su prestación, como por ejemplo:

- Servicios de la sociedad de la información (contenidos de Internet, comercio electrónico)
- Aparatos e instalaciones (alquiler / compra de terminales fijos / móvil), aun estando asociados al contrato de abono.
- Servicios de Tarificación Adicional (excepto la parte de la factura por el operador de Telefonía).
- Daños y perjuicios, aun causados por los servicios de Telecomunicaciones.
- Televisión.
- Cláusulas abusivas(contrato de permanencia), publicidad engañosa.
- Registro de impagados.


Como la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones no es competente en estas materias, deberá dirigirse ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que le corresponda por razón de su domicilio, para lo cual debe contactar con el teléfono de información de su comunidad autónoma, normalmente el 010 ó 012, o también en la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .


Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es


Reciba un cordial saludo


Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones """


vaya panda de inútiles q cobran fijo, bastante mas que yo... y vaya ayuda

¿¿donde hay que firmar?¿
 #49
Escrito   0  0  
co*o ¡¡¡¡¡

osea q no tienen competencias para eso ? y para q mierdas sirven entonces, en fin, q p*t* asco de yoigo y su phuta vida
 #50
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con 1a operadora(llamo todos los dias desde el 4 de junio jaja) y me ha dixo que hay gente que ya le han liberado el movil y entre esa gente ella esta tb...

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Volver a Yoigo