¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

52.424 101
 #61
Escrito   0  0  
Ellos podrían saber el código al momento, me juego los c*j***s a que es así.

Marean la perdiz, y de momento, que sepamos aquí, nanai de códigos de liberación. Ni uno.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #62
Escrito   0  0  
yo en orange ayer me lo dieron al instante asi que yo creo que sino lo dan es por desconocimiento de los teleoperadores o porque no les da la real gana
 #63
Escrito   0  0  
yo ya llevo 46 dias esperando en movistar...y lo que me queda.
Me iré de movistar para SIEMPRE.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
yo ya llevo 46 dias esperando en movistar...y lo que me queda.
Me iré de movistar para SIEMPRE.


Pues cuidado a donde vas... por que yo en Yoigo llevó muuchos meses ya (unos 6).

¿Alguno lo ha pedido por escrito cona cuse de recibo y tal? Es que a mi no me salía a cuenta.
 #65
Escrito   0  0  
Las primeras permanencias de Yoigo han empezado a vencer en Julio, veo complicado que lleves 6 meses esperando un codigo de liberacion.

quote:
Originalmente escrito por urkden
Pues cuidado a donde vas... por que yo en Yoigo llevó muuchos meses ya (unos 6).

¿Alguno lo ha pedido por escrito cona cuse de recibo y tal? Es que a mi no me salía a cuenta.


En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Las primeras permanencias de Yoigo han empezado a vencer en Julio, veo complicado que lleves 6 meses esperando un codigo de liberacion.

Eso no tiene nada que ver, en cualquier compañía pagando la penalización te lo dan, así que es perfectamente posible que lo haya pedido hace 6 meses. Pero bueno, como en yoigo no tienen letra pequeña es posible que se pasen la petición por el forro y no se lo den nunca, ni a el ni a ninguno de los que lo han pedido, porque como yoigo mola se lo pueden permitir.
 #67
Escrito   0  0  
Juas... definitivamente yoigo no llama a nadie... a los que hayais pedido el codigo llamad para que os incluyan el codigo EMEI en la incidencia, porque sino digamos que podemos esperar sentados... aun asi voy a empezar a dar por el c*l* llamando cada dia, porque esto es un locura... estan localizando el postit de hace 18 meses cuando compré el telefono, y claro... tienen un poco de lio

kuack kuack
 #68
Escrito   0  0  
¿alguien ha puesto denuncia en Consumo o algun organismo similar?

Creo que sería una buena idea.
 #69
Escrito   0  0  
Es que lo de las denuncias ya ha quedado claro que no sirve de nada.... aunque bueno, si aun asi, la cosa sigue tardando... en agosto empezaremos a tocar los huevos mas seriamente

kuack kuack
 #70
Escrito   0  0  
Eso donde esta escrito? porque yo sepa no hay ninguna ley que lo diga y eso de que todas las operadoras te dan el codico pagando la penalizacion tambien es falso, yo todavia estoy esperando que me den el codigo en movistar

quote:
Originalmente escrito por pantalan
Eso no tiene nada que ver, en cualquier compañía pagando la penalización te lo dan, así que es perfectamente posible que lo haya pedido hace 6 meses. Pero bueno, como en yoigo no tienen letra pequeña es posible que se pasen la petición por el forro y no se lo den nunca, ni a el ni a ninguno de los que lo han pedido, porque como yoigo mola se lo pueden permitir.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Volver a Yoigo