¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

52.187 101
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Pues tio, si te aburres, hazte el tonto y llamales de nuevo y pideles el codigo como si fuera la primera vez que llamas. Si pasan de ti, cuelga y llama de nuevo y así hasta que te atienda alguien que te lo solucione.
Eso mismo he hecho yo esta mañana,he llamado para preguntar si ya tenian mi codigo y la tia me ha dicho que aun no lo tenian,pero que mandaba un mensaje al departamento correspondiente para que me lo den urgente.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
 #22
Escrito   0  0  
A este paso....

Si te cobran 2 euros por la parte que queda de permanencia....

Si, aún así, no te dan el código al momento...

Si, con permanencia cumplida, tampoco te lo dan....


¿no deberían PAGARTE la parte proporcional a la demora, aplicando la mísma compensación que la de hacerlo antes de la permanencia?

Porque es muy gracioso que te quieran cobrar, pero si no te lo dan al momento, para cuando te lo den, ya has cumplido permanencia y te quedan a deber!!

Y son capaces, aún así, de cobrarte los 2 euros!!

...aunque siempre puedes poner una incidencia, claro.

Nunca hay que renunciar al "Derecho a Incidencia", reconocido ampliamente en todo el mundo...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
A este paso....

Si te cobran 2 euros por la parte que queda de permanencia....

Si, aún así, no te dan el código al momento...

Si, con permanencia cumplida, tampoco te lo dan....


¿no deberían PAGARTE la parte proporcional a la demora, aplicando la mísma compensación que la de hacerlo antes de la permanencia?

Porque es muy gracioso que te quieran cobrar, pero si no te lo dan al momento, para cuando te lo den, ya has cumplido permanencia y te quedan a deber!!

Y son capaces, aún así, de cobrarte los 2 euros!!

...aunque siempre puedes poner una incidencia, claro.

Nunca hay que renunciar al "Derecho a Incidencia", reconocido ampliamente en todo el mundo...


Interesante punto de vista, Sí señor. Deberían ser ellos los penalizados por los retrasos en la entrega del código de liberación. En fin, soñar es gratis (por aún)

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #24
Escrito   0  0  
Evidentemente, no pensaba pagar nada si por un casual me dan el código una vez cumplida la permanencia.

El problema es que creo que no me lo van a dar, llámame pesimista.
De esta forma NUNCA volvería con ellos ni lo recomendaría a nadie, no me gusta que me engañen.
 #25
Escrito   0  0  
Pues entonces, chato, comunicate com tam-tam porque todos, tarde o temprano te hacen la 13-14
 #26
Escrito   0  0  
Qué va, será por compañías... y las que irán saliendo...
Viva la competencia !!!
 #27
Escrito   0  0  
Si te portas, ¿legalmente te tienen que dar el código aunque ya no estés con ellos?, es que sinceramente, me parece una tomadura de pelo por parte de esta gente, estoy convencido que mi código después de una semana ni lo han pedido.

Habría sido interesante el haber pedido el código cuando aún qauedaba compromiso, para ver si realmente te cobraban la penalización.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Olvidaros, no os lo van a dar a nadie. Si no saben hacer que recargues por web ni que veas las llamadas perdidas. ¿van a saber darte el código?, ni de coña.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #29
Escrito   0  0  
La semana pasada mande un email a Yoigo para pedirles el código, me contestaron y me dieron un número de incidencia.

Ayer llamé porque ya he cumplido la permanencia, después de 15 minutos me pidio mi nombre y otro número de contacto y me dió otro número de incidencia por si vuelvo a llamar para preguntar...

Total que me dijo que tenían que ponerse en contacto con la marca del móvil y ni siquiera me pregunto cual era el teléfono, y los más importante el imei...

Bueno si alguien consigue liberarlo gracias a Yoigo que postee por aqui.

Gracias a todos.
 #30
Escrito   0  0  
Yo pedí el código y después porté la linea.
Aún estoy esperando que me llamen con el código, así que ahora que ya soy de otra compañía os podéis imaginar las esperanzas que tengo de que me llamen...

Vaya estafa !!!
Volver a Yoigo