Me estreno en incidencias.... nokiaya

8.695 83
 #51
Escrito   0  0  
Aimia ni caso de verdad, no pagues nada y que te devuelva tu dinero. Yo lo denunciaba, tanta tonteria ya. Denuncialo de verdad. Tienes pruebas de lo que ha echo. El ha confesado. Que no te sepa mal y denuncialo. emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
aimia ayer te pedi los datos para ingresarte el dinero y me has enviado varios privados, pero ninguno con el nº de cuenta para que te ingrese.

porfavor quiero terminar con esto ya.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
Aimia ni caso de verdad, no pagues nada y que te devuelva tu dinero. Yo lo denunciaba, tanta tonteria ya. Denuncialo de verdad. Tienes pruebas de lo que ha echo. El ha confesado. Que no te sepa mal y denuncialo. emoticon guiño

No eres el primer forero que me lo comenta, ya me han dicho que demasiada paciencia tengo y que ellos habrían denunciado ya, pero no se ha negado a devolver el dinero y quiero pensar que esto se solucionará rápido.

Nokiaya te acabo de mandar el privado.
 #54
Escrito   0  0  
animo aimia, a ver si se soluciona de una vez que ya huele... emoticon guiño suerte
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Resultado de la solicitud de transferencia

Su solicitud ha sido tramitada correctamente.
Fecha: 26/05/2008 Hora: 15:34:30

Datos del ordenante Número de cuenta origen: 2100 xxxx xx xxxxxxxxxx

Cuenta de destino Número de cuenta destino: 2100 xxxx xx xxxxxxxxxx
Entidad: CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCE
Dirección: C. SANT ANTONI, 56 xxxxxxxxxxxx

Importe Importe a transferir: 130,00 euros

Datos adicionales Tipo de operación: Transferencia a otra cuenta de "la Caixa"
Nombre del beneficiario: Eva Lxxxx xxxxxxxxx
Remitente: Nokiaya-devolucion x830

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #56
Escrito   0  0  
yo mismo te envio a la agencia de transportes (NACEX) para qie te recoja el paquete en cuanto me digas aimia.

espero tu respuesta.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #57
Escrito   0  0  
Bueno, como bien ha puesto, tengo el ingreso en cuenta y me ha dicho que en cuanto tenga el paquete que pasaran a buscarlo.
 #58
Escrito   0  0  
segun aimia, me ha mandado un privado y me han dicho que ya se lo han recojido (mañana cuando lo reciba pondre si esta todo como se envio ò no)

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #59
Escrito   0  0  
Muy bien asi me gusta que termine todo bien, no ha sido tan dificil verdad? Pues haber si aprenden otros usuarios emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
Y no hubiera sido mejor hacerlo asi desde un principio y en privado entre vosotros sin llegar a esto y a que te vayas del foro?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Incidencias