Me estreno en incidencias.... nokiaya

8.679 83
 #61
Escrito   0  0  
pues ale nokiaya, ya has cumplido, asi que cierra la puerta por fuera por favor emoticon sonrisa
(Otro que está hartito de tus mentiras y su p*t* SPAM)

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
segun aimia, me ha mandado un privado y me han dicho que ya se lo han recojido (mañana cuando lo reciba pondre si esta todo como se envio ò no)

Mira nokiaya, te cubres de gloria en cada comentario que haces, tanto por aquí como por privado. Ya no te acuerdas que no me lo mandaste tu? Como vas a saber nada? Pero no te preocupes, que le he puesto más protección de la que traía con los accesorios y el móvil tal cual, porque ni lo he tocado.

Me he cansado de tus indirectas y de tus exigencias en los privados, porque pides una cosa por favor, y me parece estupendamente, pero lo que no puedes hacer es acabar exigiéndolo y encima con impaciencia. Luego el que me eches cosas en cara cuando luego no tardas nada en hacerlo tú, que cuando hablas de la incidencia hables como si me estuvieras haciendo un favor.... He tenido paciencia, CREO pero todo tiene un límite. Ya sé que no he actuado como tu querías, pero creo que he hecho lo que otro en mi lugar.

Me has pedido que editara los post, no me escondo, yo te he pedido que editaras el del ingreso más que nada por temas personales, no he dado datos privados tuyos y creo que no es necesario que pongas los míos, pero eso no te da derecho a exigir que como lo has solucionado, edite mis comentarios de tus posts de ventas, que, por otro lado, si dices que te vas del foro, no se para que te molesta tanto que lo haga o no.

Me adelanto a decirte que esta parrafada no la suelto porque ya tenga el dinero y no "tenga nada que perder", la suelto porque estoy cansada de que no puedas limitarte a decir por ejemplo "aimia me ha comunicado que ya le han ido a coger el paquete", sino que has tenido que soltar "ya diré si está todo como lo envié" y así con todo y siempre es lo mismo contigo.... lo bueno es que por privado me pides un favor y entro y me encuentro con esto... crees que entonces tengo ganas de hacertelo? Ya me cansé y como tu dices que me podría haber tocado otra clase de vendedor, que sepas que a ti te habria podido tocar otra clase de comprador que hubiera denunciado hace días... Intentas cualquier ocasión para dejarme mal, para ir de víctima....

Perdí la paciencia y repito que no ha sido porque tenga el dinero como puedas pensar, ha sido tu actitud, y sé que piensas que no la tuve.
 #63
Escrito   0  0  
Una pena que haya que presionar tanto para que todo salga bien. Te podias haber ahorrado este circo nokiaya

Lo dicho, que me alegro por que al final todo se solucione
 #64
Escrito   0  0  
lo dicho señores, yo he cumplido.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
lo dicho señores, yo he cumplido.

Recapitulemos:

- Editas el post de venta para que no se sepa que si que te preguntó si venía completo
- En un principio te niegas a devolver el dinero hasta que medio foro se te echa encima y te jode los post
- Le dices que "sólo" le falta el cable de datos
- Te haces la víctima insinuando que siempre has querido solucionarlo
- Apareces ahora diciendo que has cumplido
- Dejas caer que vas a comprobar si el móvil está como lo enviaste y ni siquiera pasó por tus manos, insinuando no se que cosa

En conclusión, eres un miserable mentiroso que si no llega a ser por una captura de pantalla no se le habría visto el plumero, un trilero de pacotilla que juega con los buenas intenciones de la gente alegando problemas económicos.


Y para cumplir te falta...

quote:
Originalmente escrito por nokiaya
quedan 3 numeros y me retiro del foro.

Siempre grandes actuaciones las tuyas emoticon emocionado

quote:
Originalmente escrito por jagamo
Estais hablando de un forero que vendia un mp3 REGALADO POR LA OCU, diciendo que NO LO ERA, y finalmente se destapó el mantel ya que yevaba serigrafia de la OCU por detras??

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #66
Escrito   0  0  
la verdad es q aimia ha tenido muxa paciencia y muy buenas formas con el user nokiaya,xq llega a ser otr@ user y te comen desde el primer momento..
asi que me alegro de que haya recuperado su dinero
 #67
Escrito   0  0  
me retirare del foro sorteos como he prometido, dije cuando termine el sorteo que con suerte lo sorteamos hoy dia 27/05/2008

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #68
Escrito   0  0  
ya me han entregado el movil que ayer mande a NACEX a recojerselo a aimia, todo correcto.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
ya me han entregado el movil que ayer mande a NACEX a recojerselo a aimia, todo correcto.

Veo que no pierdes el tiempo emoticon feliz

http://www.gsmspain.com/foros/h6437...ANCO-libre.html
 #70
Escrito   0  0  
SI Y HAS VISTO LO QUE HE PUESTO?????

Re: VENDO Samsung X830 BLANCO libre

si claro.

EDITO: solo tengo caja samsung no de ese movil,movil,cargador,auriculares,manuales y factura.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
Volver a Incidencias