<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

50.186 238
 #61
Escrito   0  0  
Pues yo ya estoy casi decidido a iniciar portabilidad a Orange para conseguir el 6301, me ha encantado, perooooo, ahora tambien con la oferton del N82 en las mismas condiciones pues tengos mis dudas...:xx

¡Que dilema! jajaja...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Pues yo ya estoy casi decidido a iniciar portabilidad a Orange para conseguir el 6301, me ha encantado, perooooo, ahora tambien con la oferton del N82 en las mismas condiciones pues tengos mis dudas...:xx

¡Que dilema! jajaja...

Salud.


Del n82 te cansarás en breve. El unico atractivo de este terminal es que es el que mejores prestaciones tiene. En pocos meses ya no lo será así k tendras un trasto caduco, igual que pasó con el N70. En cambio el 6301 es un terminal sencillo muy bien acabado y elegante, con una calidad de audio y cobertura asombrosas. No pienses en el presente. Ahorrate 100 euros y ten un terminal para mucho tiempo.

´
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Del n82 te cansarás en breve. El unico atractivo de este terminal es que es el que mejores prestaciones tiene. En pocos meses ya no lo será así k tendras un trasto caduco, igual que pasó con el N70. En cambio el 6301 es un terminal sencillo muy bien acabado y elegante, con una calidad de audio y cobertura asombrosas. No pienses en el presente. Ahorrate 100 euros y ten un terminal para mucho tiempo.

Creo que tienes razon..., ademas de que me tira un poco el tamaño del N82, busco algo mas recogidito...

Salud.emoticon guiño

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #64
Escrito   0  0  
ola

queria que alguien que tuviera este telefono me enviara fotos del reproductor de musica y video
¿te pone la caratula del disco?

contesta rapido Skank, por favor

adios
 #65
Escrito   0  0  
El n82 está genial indudablemente, pero si no vas a dar uso de sus prestaciones y quieres un telf en el que uses las llamadas, sms, radio y mp3, no hay comparación posible. comodidad, tamaño, limpieza, elegancia, etc..

Evidentemente el otro es una "burra" en prestaciones, pero es gordo, grande y sucio, comparado con esta pequeña joya que en su base parece un 88XX

--- En GsmSpain desde 2001---
 #66
Escrito   0  0  
Ola

alguien me prodria enviar fotos del reproductor de musica y el reproductor de video por favor

adios

contestad pronto
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor Skank o alquien que le tenga el nokia 6301 hazerme las fotos del reproductor de musica y video

gracias

adios

contesta
 #68
Escrito   0  0  
Orange no tiene la exclusiva en España, como os he dicho también lo tiene ONO. Y también se vende libre por Internet, concretamente hay una tienda en Granada que lo hace por 230€, lo que pasa que lo busqué hace bastante y ahora no os lo puedo decir, pero lo encontré en San Google. Por lo demás y aparte del problema con la duración de la batería, es una gozada y ojito con el WiFi UMA que os funde la batería en nada, claro que para usarlo necesitaréis el Livebox o el router WiFi de ONO o algún router que admita ese tipo de comunicación y esté configurado para ello. La verdad es que si tenemos en cuenta que -hablando del libre- no hay mucha diferencia de precio, pues yo me quedaría con el 6301 por las mejoras en colores y diseño, aparte de alguna mejora del SW y lo del WiFi.

.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Orange no tiene la exclusiva en España, como os he dicho también lo tiene ONO.

Gracias por el apunte. Lo desconocía.

´
 #70
Escrito   0  0  
que lo tenga ono y orange es lo mismo, lo que se quiere decir es que es único de operado.
Libre no se vende, los que lo venden como libre son "liberados". No existe libre para compárlo. No hay firmware libre del modo, todos son de algún operador...

Por cierto, el Updater no dececta el teléfono, a ver si en futuras actualizaciones del mismo ya lo reconoce para poderlo actualizar.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews